ESPOT

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ESPOT

Mensaje por Fernandovitch »

fran escribió:...el Sr Bocero, se ha equivocado, el Examen es el domingo día 4 de Marzo y no de Abril, mira que se llegas tarde un mes y por eso no lo apruebas, manda cojones.
Esa era una de mis pesadillas recurrentes cuando estaba en la situación estudiantil del alumno Bocero. Soñaba que me equivocaba de día de examen. Menos mal que uno ya tiene su edad y ya ha pasado por esas visicitudes.

¡Ánimo alumno Rafa! algún día te llegará la hora de terminar con esas obligaciones juveniles. :lol:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ESPOT

Mensaje por Rafa »

De momento me he quitado 2 asignaturas ya, la primera Geotécnia con nota final de 9,25 y la de Peritaciones, valoraciones y Tasaciones con 9,35, y a la espera de una reclamación de un parcial con 8,30, que según mis cuentas son 9,40.

Algín que otro estiudiante muy cercano debía de aprender.

Ya sólo quedan 12 exámens y un proyecto Fin de Carrera
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: ESPOT

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues hoy, como el día parecía algo tonto, me he unido al grupo de excursionistas y ... tos pa Andorra. Allí compras y mas compras , mientras en Baqueira el tiempo mejoraba para alegría de los que allí fueron y en Espot hacía un poco de viento....que creo no ha impedido el disfrute de nuestros esquiadores.

Os pongo una fotillo de la gran mesa que tenemos este año para las cenas y una de nuestra visita a Andorra.
IMG_1672b.jpg
IMG_1690b.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: ESPOT

Mensaje por marino »

pssst,pssssst pa´l comando en ESPOT .

Gestionarme envio urgente de 10 contenedores de nieve de 40 pies Aqui no la tenemos y necesito practicar
:lol: :lol: :lol:


Bueno fuera coñas, os deseo una feliz Nochevieja y demas dias de estancia por la zona.

tenedme quidadin y que nadie se me quiebre.

Abrassotes
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: ESPOT

Mensaje por Pepe Muñoz »

Bueno, creo que ya casi todos los esquiadores estamos en casa.... salvo el presi y Alvaro que vienen hoy de camino. La semana ha sido fantástica, como siempre, y apenas si hemos tenido tiempo ni de manteneros informados a diario como era nuestra intención. Os pondremos las fotos en breve y solo comentaros que este año en vez de amigo invisible...hemos tenido enemigo invisible :evil: .... la de gente que ha caido enferma por un misterioso virus que purrulaba por el hotel :-? Ya os daremos más detalles de todas nuestras andanzas por la nieve, según nos vayamos recuperando.... ;-)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: ESPOT

Mensaje por RAFO »

De vuelta de una semana fantastica interrumpida por un percance costillero.
Dice el refran que tanto va el cantaro a la fuente , que al final se rompe , pues bien , tanto ir al hospital de Tremp , que al final me toco a mi. Como algunos sabeis , hozique ayudando a recoger los cables del montaje de Dj Bocero , el resultado , las dos ultimas costillas izdas rotas. Fue gracioso cuando al llegar al hospital me preguntaron que si habia estado alguna vez alli , le conteste que varias , pero que no tenia ficha , que iba de compaña.
Lo del enemigo invisible , el año proximo recuerdo a todos en Octublre que se vacunen de la gripe.
Por lo demas , como antes dije , semana de lujo con tres dias de esqui en toda Bakeira en compañia de los mios y de Emili y Vitoria .
Hasta el año que viene
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
FATIMA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 366
Registrado: 03 Oct 2003, 16:57
Ubicación: CORDOBA

Re: ESPOT

Mensaje por FATIMA »

Tanto los Bocero como los Moreno ya estamos en casa, ahora toca descansar del viaje...

Semana maravillosa un año más en compañía de los amigos y echando de menos a los que este año no han podido asistir al viaje, creo que el más esperado para todos.

Encantada de haber conocido a Emili y Victoria y al igual de a la familia Piñeira "Tatos", esperamos que repitáis el año que viene.

Besos a todos y FELIZ AÑO!!
Imagen Faty
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: ESPOT

Mensaje por TATO »

Hola a todos:
Lo primero que tengo que decir es "GRACIAS".Hemos pasado en Espot unas de las mejores navidades en familia que yo recuerde.Los niños empezaron un poco cortados,pero gracias a todos vosotros lo superaron en un pis pas.
Habéis estado pendiente de nosotros en todo momento y os lo estaremos agradecidos toda la vida.Sois una gente estupenda y tenéis unos hijos maravillosos.
El año que viene,volveremos sin dudarlo.Rafo,esta semana me acordaré de tí por el dolor de espinillas que tengo,ya sabes(es broma).
Bueno,en Montilla nos veremos,espero que con moto nueva.
Un abrazo muy fuerte y os digo otra vez "GRACIAS"
Familia Piñeira.Belén,Paty,Javi y Tato.
P.D Maldita gripe
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: ESPOT

Mensaje por TATO »

Se me olvidaba,gracias Goro por tu Whisky,estaba cojonuti y a tí Mari Carmen por subir a planta.
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: ESPOT

Mensaje por Mari Carmen »

Pues también comentar que me lo he pasado estupendamente, se ha echado mucho de menos a los que no habeis podido venir y los nuevos en Espot de 10, no podía ser menos "Dios los cria, y ellos se juntan". Los Tatos sabía iban a cuajar, pareja encantadora y niños a la altura, han creado un chat de movil para los jovenes y están continuamente en contacto, eso es congeniar!. Emily y Victoria pues como siempre geniales, solo nos faltó haber conocido a su hijo, espero lo remedien el próximo año.
Y en cuanto a los percances: gripe "porculera" y costillar chafado de Rafo, en pronta resolución

Feliz Año a todos y nosvemosyamismo.
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ESPOT

Mensaje por Fernandovitch »

Mari Carmen escribió:....... gripe "porculera" y costillar chafado de Rafo,.....
Es lo que tiene toser, "te se" rompen las costillas. :lol:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ESPOT

Mensaje por Fernandovitch »

Mari Carmen escribió:...... costillar chafado de Rafo, en pronta resolución...
:evil: :evil: largo me lo fiais. Y si no que se lo pregunten a Roberto. :evil: :evil:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ESPOT

Mensaje por Alvaro »

:cn Pese a que por la maldita crisis no pudimos confirmar nuestra asistencia hasta una semana antes, lo que tenía claro es que no podíamos faltar a nuestra cita de Fin de Año.

No se me plantea otra opción que ir con los amigos y sus hijos a pasar la última semana del año en esta encantadora localidad del Pallars.

Afortunadamente Lourdes y yo nos hemos escapado por los pelos del "enemigo invisible", algo que no puede decir la mayoría.

Lo de Rafo me lo perdí y eso a que en contra de mi costumbre este año aguanté hasta la "Salve Rociera".

Daba penita verlo aguantando el considerable dolor que padecía. (Rafo ya sabes que me tienes a tu disposición para ponerle un buen pleito a Rafa ya que no te tenía asegurado...).

Los Bocero y nosotros nos quedamos solos el lunes y pensando pensando pude cumplir mi sueño de pilotar un quad por la nieve, resultó chulísimo, os recomiendo la experiencia. Lástima que se marchase Pepe Muñoz, ya que no pudimos hacer fotos.

En fin, encantado de conocer a "los Tato" y a Emili y Victoria, (fichajes de altura).

P.D. Sé que muchos os quedásteis con las ganas de venir y espero que este año cambien las cosas y sea más fácil asistir a la mejor reunión del año.

Nos vemos en Montilla.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ESPOT

Mensaje por Alvaro »

:cn Tato, te habrás dado cuenta de que el amigo Gorostiza tiene una faceta "nocturna" muy interesante.

¡Que se lo digan a Bocero, se han hecho "intimos"!

Nos vemos en Montilla.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: ESPOT

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvaro escribió::cn pude cumplir mi sueño de pilotar un quad por la nieve, resultó chulísimo, os recomiendo la experiencia. Lástima que se marchase Pepe Muñoz, ya que no pudimos hacer fotos.

.
Si no hay fotos... no me lo creo.... :roll: :roll:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ESPOT

Mensaje por Alvaro »

:cn Pepe, ya sabes que para Rafa y para mí lo de las fotos como que no se nos da bien, pero el año que viene te garantizo que no te vas de Espot sin hacer el reportaje oficial de tan maravillosa excursión.

P.D. Se me olvidaba felicitar al road leader por la organización de esta reunión, aunque después de catorce años haciéndola lo tiene poco complicado.

Nos vemos en Montilla.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ESPOT

Mensaje por Fernandovitch »

Alvaro escribió::....Rafo ya sabes que me tienes a tu disposición para ponerle un buen pleito a Rafa ya que no te tenía asegurado....
Y yo me ofrezco a ponerte un enyesado de cuerpo presente, digo completo. Claro que previo proyecto pasado por el Colegio de Aparejadores y firmado por Fran o Rafa. Que luego aparece el picapleitos ese y pone un pleito por "escayola sin proyecto". :lol: :lol: :lol:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: ESPOT

Mensaje por TATO »

Alvaro,te puedes creer que esa noche Goro me puso un poco cachondín?.Hacen buena pareja,solo le falta tener en el dedo una bombilla.
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: ESPOT

Mensaje por RAFO »

Fernando te firmo el consentimiento informado y así no tenemos problemas con los picapleitos
Tato, siento lo de tus espinillas, las indemnizaciones te las lleva nuestro letrado
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: ESPOT

Mensaje por goros »

........................... por alusiones ............ más cabrones que perros descalzos y casi todos ...... letrados!!!

goros 8-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Responder