Me presento
Me presento
Hola; Soy Magín Peña de Murcia, hace ya algún tiempo que os sigo e incluso creo que pedí cierta información sobre neumáticos. Tengo un preciosa R1150RT con algunos kilómetros en el carenado y hoy precisamente la he puesto a punto en sus 80 y tantos mil kilómetros, lo más complicado ha sido solucionar problemas eléctricos en las luces antinieblas..... pero solucionado!!!
Pertenezco a un club de motos de aquí en Murcia (www.mcmurcia.com) y organizamos salidas todos los meses y algunas esporádicas de mayor duración y kilómetros, que por cierto son las que más me agradan. Dentro de nuestro clúb somos varios los que tenemos BMW's y entre ellos están Angel y May y Miguel Angel y Mª José, pues bien, me han hablado de las últimas salidas que han hecho con vosotros y realmente me ha entrado una sana envidia que quiero compartir con vosotros en la próxima salida, de modo que espero conoceos muy pronto.
Un saludo y hasta ahora mismo!!
Pertenezco a un club de motos de aquí en Murcia (www.mcmurcia.com) y organizamos salidas todos los meses y algunas esporádicas de mayor duración y kilómetros, que por cierto son las que más me agradan. Dentro de nuestro clúb somos varios los que tenemos BMW's y entre ellos están Angel y May y Miguel Angel y Mª José, pues bien, me han hablado de las últimas salidas que han hecho con vosotros y realmente me ha entrado una sana envidia que quiero compartir con vosotros en la próxima salida, de modo que espero conoceos muy pronto.
Un saludo y hasta ahora mismo!!
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Re: Me presento
Bienvenido al Club. Otro más de Murcia,...por Diossss, que tendrá esa tierra que nos dá tan buenos amigos....
Nos vemos en la de los Sicarios ( que ya he visto que te has apuntado...),...aunque creo que has elegido la salida más extraña, turbia, y liosa de la historia del club.... no creo que salgamos bien de ella.....

Nos vemos en la de los Sicarios ( que ya he visto que te has apuntado...),...aunque creo que has elegido la salida más extraña, turbia, y liosa de la historia del club.... no creo que salgamos bien de ella.....
Juassss que alegría me da verte por aquí, sí ves las últimas fotos que hizo "Pepe" verás que bien nos Lo pasamos por estos lares.
Un abracico chillao....
Un abracico chillao....
Socio Número 343.
Rt1200.
Rt1200.
- TESS
- Pelotón intermedio

Bienvenido al club,,,ya sabes a divertirse y participar.
Salu2
Salu2
diveRTirse,,y paRTicipar 

Bienvenido desde la esquinita opuesta.
Saludos
Saludos
Socio nº 228
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016
BAIXO MIÑO 2010
A MARIÑA LUCENSE 2016Re: Me presento
Bienvenido.... mas limones para el Club jejej
Muchas gracias por al acogida, juro que llevaré limones y pepinos!!!
- FELIX
- Administrador

- Motocicleta: BMW R 1200 RT
¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡ pero que los limones sean luneros que sino luego los gin-tonics no saben igual...Magín escribió:Muchas gracias por al acogida, juro que llevaré limones y pepinos!!!
Saludos
Felix
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
FELIX escribió:¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡ pero que los limones sean luneros que sino luego los gin-tonics no saben igual...Magín escribió:Muchas gracias por al acogida, juro que llevaré limones y pepinos!!!![]()
Saludos
Felix
jejejeje, estos limones mas que luneros pordrias ser LUNATICOS....
Socio Número 343.
Rt1200.
Rt1200.
NENICO que por estos lares son MUCHOS ....... y algunos con buen saque. Tedrás que llevarte un camión...Magín escribió:Muchas gracias por al acogida, juro que llevaré limones y pepinos!!!
Socio Número 343.
Rt1200.
Rt1200.
Angel deja que llene las maletas de limones, y demás..... Ja,ja,ja.
Magín, dejate ver pronto junto al comando Murcia, .... Saludos amigo.
Magín, dejate ver pronto junto al comando Murcia, .... Saludos amigo.

Magin !