K 1600 GTL ¡¡¡ CATADA !!!

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

K 1600 GTL ¡¡¡ CATADA !!!

Mensaje por manolo y marta »

Moncho de Movilnorte me avisó hace unos días que la primera unidad de K1600 GTL se entregaría esta tarde por lo que por la mañana me he acercado a verla.
A primera vista lo primero que la distingue de la GT es la altura de la cúpula y el respaldo en el top case. También saltan a la vista los dos focos laterales de LED.
Después ya te fijas en más detalles como los cromados en las tres maletas, cúpula, parrillas laterales y tubos de escape que además son diferentes de la GT.
He aprovechado para ponerme a los mandos como podéis ver en las fotos (pinchando sobre ellas veréis más detalles) y realmente aquí se notan también las diferencias en puntos como el manillar que está más cerca del piloto, las estriberas que están ligeramente adelantadas y sobre todo el asiento. No tiene nada que ver con el de la GT. Éste para mí es mucho más cómodo y mullido. También he probado a sentarme en la parte del pasajero y aquí también hay diferencia con respecto al de la GT, en cuanto a que es más ancho y mullido. Sentado en este asiento posterior he notado dos cosas, una buena y otra mala. La buena es que te recoge perfectamente la espalda por los laterales debido a la forma que hace el respaldo del top case, al mismo tiempo que adelanta el cuerpo, con lo que la sensación que decía Marta en la prueba de la GT de que iba un poco hacia atrás desaparece. Y la mala y así se lo he hecho saber a Moncho aunque el ya se había dado cuenta, es que debido a la anchura del asiento en su parte posterior, las asas a las que el pasajero se puede agarrar si le apetece, literalmente desaparecen y se esconden debajo de este.
Como opción interesante ya que todo lo demás viene de serie, está la segunda luz de freno en el top case. He estado mirando también la posibilidad de ponerle una parrilla encima y se puede hacer pero tiene que ser artesanal ya que no está incluida en las opciones.
Buenas sensaciones en general. Sólo queda verla rodar por las carreteras ya que a partir de ahora se empezarán a entregar las ya pedidas (por lo menos en Movilnorte) y las que se pidan de ahora en adelante no se entregarán previsiblemente hasta Septiembre.
Un abrazo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: K 1600 GTL ¡¡¡ CATADA !!!

Mensaje por blackduke »

Una pregunta. En caso de caída lateral en parado ¿qué para el golpe? ¿la maleta lateral? Es que no veo algo parecido a los aletines de la LT. Y tampoco se me ocurre a bote pronto, dónde se podrían poner esas protecciones que venden en el mercado auxiliar. Y reparar una maleta de esas no debe ser barato precismente....

Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: K 1600 GTL ¡¡¡ CATADA !!!

Mensaje por Roberto »

Me gusta muchisimo Manolo.
Sin duda mas que la Gt, estoy deacuerdo.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder