Seguro RT en Verti

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 218
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Seguro RT en Verti

Mensaje por César Recalde »

Me vence ahora el seguro de la RT, que tengo desde hace bastantes años con AXA Segur Menorca. Brujuleando por internet en varios comparadores, todos me dan un precio más o menos similar, alrededor de los 300€ por un terceros completo.

He llamado a Verti, la nueva aseguradora directa de Mapfre, y me han ofrecido primero un terceros ampliado por 155€, pero vinculado a a llevar la moto en caso de siniestro a sus talleres asociados. Al decirle que prefería la opción de llevar la moto a un Concesionario Oficial si pasaba algo, me han dado un precio de 187€.

El argumento que me han dado para justificar este precio ha sido; primero, el repaldo del Grupo Mapfre, y segundo, que acaban de salir al mercado, y que para ganar cuota rápido están siendo muy competitivos en precio con personas de bajo perfil de riesgo.

¿Qué os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Seguro RT en Verti

Mensaje por Josep »

...que con estos precios 5 años atras hoy no existiria la Mutua Motera.
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Seguro RT en Verti

Mensaje por Dario »

Menudos jetas los de Mapfre.... y hasta ahi puedo contar que aun estamos en "tratos"...
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: Seguro RT en Verti

Mensaje por goros »

RESPUESTA DE MI AGENTE:

Jose:
Te informo, que VERTI, es una aseguradora del Grupo Mapfre, pero del estilo de Linea Directa, es decir, sin oficinas al publico, y sin agentes o mediadores de seguros, con los que puedas contactar.
Acaba de iniciar su andadura, y he visto que en mes y medio, han hecho unos 4.500 clientes, a nivel nacional.
Allianz, tiene lo mismo, si bien se llama FENIX DIRECTO.
Ni en VERTI ni en FENIX DIRECTO, al igual que en Linea Directa, Genesis, Direct Seguros..., puedes contar con "agente de seguros", y la atención para cualquier servicio de la póliza es por teléfono.

Tu póliza vence eL 01 DE Septiembre, y el último año has pagado 245 €. . Apúntatelo, para hablarlo en JULIO, yo hago lo propio.
Saludos.
RESPUESTA A MI AGENTE:

245 – 187 = 58 ME PARECE UN CHOLLO CONTAR CONTIGO


SALUDOS
goros 8-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Seguro RT en Verti

Mensaje por Dario »

Vamos como en el mismo Mapfre..... que solo puedes contar con los tramitadores.... despues de reclamar que te llamen una y otra vez
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder