Presentación K 1600 GT-L

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por Alvaro »

:cn JUANPANAMERA, GUAJIRA JUANPANAMERA....

Señor, señor, qué conversaciones y disquisiciones os marcais entre los dos...

Yo, como Fran, mi moto ya mismo dejará de pagar impuesto de circulación al convertirse en clásica.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por Pepe Adsuara »

Disquisiciones ninguna.
Cada uno comenta lo que quiere, bajo su punto de vista, tu sabes lo aburrido que seria, si todos opinasemos
lo mismo.

Lo que pasa es que Juan, es muy ROMANTICO, muy BUCOLICO, muy EXPRESIVO, muy SOÑADOR, muy........., vamos muy campo de AMAPOLAS.

Y yo soy mas PRAGMATICO que una piedra. :-x

Pero nos queremos. ;-)
ciao, clasico.
pepe
Socio 008
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por TITAN »

pero sigue siendo una BMW, con lo cual tras comprarla mas de lo mismo :-?
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por Roberto »

Alvaro escribió:.......JUANPANAMERA, GUAJIRA JUANPANAMERA........

.... :mrgreen: que fino !! ;-)
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por Ricardo Egea »

-DIA 26 DE FEBRERO PRESENTACION A LA PRENSA EN ESTEPONA
-DIA 17 DE MARZO PRESENTACION EN LOS CONCESIONARIOS

http://www.bmw-motorrad.ca/pdfs/riders/K1600GTL.pdf
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por marino »

Este pasado domingo me invito el concesionario de vigo a conocerla...impresiona al verla y mucho máss montado. Quizas los que venis de las LTs no os asombre tanto.

-Top case enmoquetado y lucecitas.
-con maletas laterales desmontadas, me gustó
-optica giroscopica muy chula
-Flaps o alerones para dirigir aire fresco sobre el piloto..para el verano ¿? ( para los del surr).
-asiento regulable electricamente hasta 9 cms... en marcha ¿?
-radio digital
etc,etc,etc

Estoy en cabeza de lista para probarla cuando llegue por aqui ¿? que iluso ...yo me pregunto si puedo manejarla con sus casi 400 kilitoss
:-( sin marcha atras
:-( sin caballete hidraulico

Bueno de todos esos detalles ya sabeis mas que yo.
Nos vemos pronto.

Ah, me olvidaba una mierda de moto ¡¡¡ (a ver si asi no es muy cara)

Se comentaba por alli 21mil€ y con los extras llegara a los 27-28mil€


Me queda bien ????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por Ernestrom »

marino escribió: Se comentaba por alli 21mil€ y con los extras llegara a los 27-28mil€

Me queda bien ????
No te queda mal Marino se te ve agustito......

Joder con los extras XD......
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por TITAN »

Marino para que resalte tus ojos deberias cambiar el color de la moto :)
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por RAFO »

Perfecta
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por Pepe Muñoz »

Marino.....menudo trasatlántico .... :shock:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por Ricardo Egea »

tremenda
http://www.youtube.com/watch?v=l96hsKvDW7w


Revista Motociclismo/La moto
Presentación Internacional BMW
BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL

1.- Motor 6 cilindros en línea

2.- Seguridad y tecnología

3.- Viaje a bordo muy agradable

4.- BMW K 1600 GT

5.- BMW K 1600 GTL

6.- Ficha Técnica K 1600 GT

7.- Ficha Técnica K 1600 GTL


En este momento son las 10 de la noche hora española y vuelo a casi 900 km/h a una altura de 32.000 pies. Acabamos de sobrevolar Luanda y mi destino es la ciudad alemana de Frankfurt, donde llegaremos sobre las 7.15 de la mañana. Después vuelo a Madrid y vuelta a casa. Voy a bordo de un 747 de la compañía Lufthansa, y acabo de despachar mi cena de Business, y ahora saboreando el café, me han entrado unas irreprimibles ganas de coger el portátil y ponerme a contarte lo que he vivido en estos días pasados.

Salí el domingo por la tarde de Madrid y llegue el lunes por la mañana a Ciudad del Cabo, donde he permanecido tres días con dos inolvidables jornadas probando dos de las motos más atractivas y que más ganas tenía de poner mis posaderas encima, desde hace varios años. Se trata de las nuevas BMW de Gran Turismo, las estrellas de la gama “K”, la GT y GTL 1600 con el nuevo y espectacular motor de seis cilindros en línea.


En estas últimas temporadas, parece que la sección de Motorrad de BMW da en el clavo una vez tras otra y sus realizaciones resultan siempre éxitos de mercado. Como anticipo te diré que creo sinceramente que estas nuevas GT y GTL no van a ser una excepción, tienen el marchamo del triunfo marcado encima. Evidentemente no van a ser motos de multitudes, pero de momento nos ha comunicado BMW Ibérica, que el pedido de este año que tienen adjudicado (unas 300 unidades), están prácticamente todas vendidas, tal es la expectación y el interés que ha despertado este modelo.

A estas K 1600 GT y GTL ya las había visto al natural en el pasado Salón de Milán, pero una cosa es verla en un stand y otra en el hall de entrada del Hotel-resort que los señores de BMW han cogido prácticamente en exclusiva para este evento, cerca de la reserva natural de Wemmershoek, con la idea de probarla al día siguiente por los bonitos parajes circundantes.

Así, vistas en parado son motos que llaman la atención. Son grandes, tienen empaque y empiezas a ver en parado un montón de detalles que denotan el mimo y esmero que han puesto en el diseño de cada pieza.

La diferencia entre la GT y la GTL es que esta última esta pensada para un turismo todavía más de lujo, viene equipada de serie con radio en el sistema de audio, la pantalla es un poquito más ancha, la posición de conducción algo más baja y retrasada y el baúl trasero de gran capacidad es de serie.

Y ahora ya voy a explicar sin profundizar en los mil y un detalles que tienen, las cosas más relevantes de estas nuevas criaturas de la firma alemana.



Motor de seis cilindros en línea

El motor es una puñetera maravilla de diseño, han conseguido que no supere en anchura los 555 mm y es por supuesto el más compacto y ligero de los motores de turismo de más de 1.000 cc fabricados hasta la fecha. Utiliza masivamente materiales ligeros por lo que solo pesa 102,6 kg, todo un record para tratarse de un 6 cilindros y eso es gracias a su esmerado diseño.

Por otra parte y aunque ya te hablare de ello más adelante, su tacto resulta de una suavidad exquisita, parece eléctrico, solo decirte que más del 70% del par máximo disponible lo entrega a partir de tan solo 1.500 revoluciones.



Seguridad y tecnología

Técnicamente está a la última, lleva acelerador electrónico tipo “ride-by–wire” y por supuesto una electrónica muy elaborada. Incorporar avances técnicos como un control dinámico de tracción DTC (Dynamic Traction Control) o tres modalidades dinámicas a elegir con distintas curvas de potencia y distintas maneras de entregarla, «Road», «Rain» y «Dynamic».

Por supuesto, y sin ser una novedad de este modelo, cuenta igualmente con el sistema ABS Integral parcial, desarrollado por Motorrad, y el sistema ESA II (Electronic Suspension Adjustment II), para poder adaptar a nuestro gusto la dureza y precarga de la suspensión, según la utilización y el estado de carga (equipo opcional).

Lo que si es una auténtica novedad es la iluminación de adaptación automática en curvas (opcional), para mayor seguridad al conducir de noche. Al inclinar la moto el haz de luz permanece estable con un gran campo de visión, siempre apuntando al sitio bueno de forma recta y potente. Funciona en combinación con el faro xenón de serie y los anillos luminosos de posición.



Vida a bordo muy agradable

Este es sin duda uno de los objetivos que tiene que ser prioritario al diseñar una GT, y BMW ha cuidado con acierto el detalle. Lleva un sistema de mando integrado Multi-Controller, que es parecido a la ruedecilla que llevan los automóviles de lujo para moverse por los menús de la pantalla del navegador u ordenador de abordo. Controla funciones de la pantalla TFT a color y menú guiado por medio de una rosca con muescas situada en el puño izquierdo que gira hacia delante y hacia atrás y tiene función de aceptar. También sirve para graduar el volumen del sistema de audio que viene con preinstalación para navegador, interfaz para iPod y MP3, puerto USB, Bluetooth y radio de serie en la K 1600 GTL y opcional en la GT.

La pantalla es regulable en altura de manera electrónica, y la carrocería y carenado tienen un diseño moderno y muy bien estudiado en el túnel de viento para proporcionar una excelente protección contra el viento y la lluvia. Tiene encima de las bandejas laterales unos deflectores que girándolos 45º hacia el exterior hacen la función de aireadores y mandan un buen caudal de aire fresco al piloto, muy de agradecer en la estación veraniega (ahora en Sudáfrica es verano, más o menos como finales de agosto para nosotros). Otro detalle de su cuidada terminación es el cierre centralizado electrónico que actúa sobre las dos guanteras laterales, las maletas y baúl trasero, y se manda desde una tecla situada en la piña derecha. No hay que olvidar el resto de opciones, accesorios y equipamiento hechos a medida, con la conocida calidad de los productos de BMW Motorrad: asientos y puños calefactables, navegador, maletas interiores, sensor de presión de aire de los neumáticos, inmovilizador electrónico, etc...



BMW K 1600 GT

Ella ha sido la protagonista de nuestra primera jornada en Sudáfrica, con un recorrido por delante de unos 300 km (lo hicimos con un solo depósito de gasolina). Esa zona del Continente Africano es como Asturias en verano, hace una temperatura ideal, calor, pero no asfixiante y aunque está pegado al mar, se encuentra también rodeado de montañas. El recorrido elegido estaba especialmente cuidado, variado y muy bonito, con una ruta bordeando la costa plagada de curvas y un tramo de bosque de montaña, donde las familias de monos acampaban a sus anchas, incluso al borde de la carretera. Nos recomendaron que no paráramos bajo ningún concepto porque son muy listos y esta BMW es tan fácil de conducir que incluso te pueden robar la moto (ja,ja,ja, esto es broma evidentemente, pero si pueden ser agresivos y romper piezas de la moto).

El objetivo de la gira era comprobar que a pesar de los 319 kg en orden de marcha (pero sin maletas) que pesa la amiga, se mueve con una soltura y agilidad envidiables. Esta moto viene a sustituir a la 1300 GT, personalmente y a falta de probarla a fondo por mis carreteras habituales, su dinamismo me ha convencido. Una vez en marcha se mueve con presteza, sin duda gracias al bien estudiado reparto de masas y a la situación de su centro de gravedad. Y el motor es tan suave y constante, que puede resultar incluso aburrido algunas veces. Normalmente siempre nos movemos en 6ª o a veces 5ª, tal es el par que tiene desde poco más de 1000 revoluciones que apenas hace falta cambiar de marcha, abres el gas y siempre sale bien. Como te decía al principio parece casi un motor eléctrico, pero siempre con “las pilas” cargadas a tope. No obstante su aparente monotonía desaparece de golpe si decidimos abrir el gas a fondo y apurar sus últimas 3.000 revoluciones. Ahí los 160 CV se dejan notar de verdad.

Por otra parte su comportamiento ciclista es muy correcto, típico BMW, con sus peculiares sistemas de suspensión Duolever delantero y Paralever trasero que se encuentran cada vez más perfeccionados. Es una moto larga, con un ángulo de dirección generoso (28º), que le otorga un confort de marcha y un aplomo a alta velocidad envidiables.

La verdad es que los casi 300 km que recorrimos, con las paradas a almorzar a la orilla del mar en un pueblo costero cuyos principales atractivos turísticos eran el avistamiento de ballenas y del gran tiburón blanco, y hacer fotos para ilustrar la jornada, esos kilómetros se me hicieron cortos. Llegue al hotel relajado y satisfecho, la GT es sin duda es una moto que, cuando la pruebe más a fondo, me convencerá para viajar con el desahogo y confort de una gran turismo, pero a un ritmo más que alegre.



BMW K 1600 GTL

La segunda jornada era para el nuevo buque insignia de la marca, la GTL, con un aspecto mas “mazacote”, rotundo y voluminoso que su hermana, debido sin duda al imponente baúl trasero con respaldo para el pasajero que lleva.

Las diferencias visibles te las he explicado al principio, y en cuanto a su comportamiento, lo primero que te diré es que se nota muy poquito el incremento de peso, aunque no es nada exagerado en su categoría: 348 kg en orden de marcha con maletas y baúl trasero incluidos.

Tal vez algún usuario pueda echar de menos la marcha atrás que encontramos en algunas motos de este tipo, para mi gusto se encuentra en el límite y prefiero no tenerla, a cargar con 50 kg más. Ahora eso si, tienes que vigilar donde la aparcas y como la dejas, porque sacarla reculando cuesta arriba puede resultar más duro que una clase se spinning.

Esta GTL está concebida para viajar en compañía y abundante equipaje. En marcha resulta comodísima, conductor y acompañante son tratados como auténticos maharajaes. Dinámicamente pierde algo de efectividad con respecto a la GT, pero gana mucho en confort de marcha y equipamiento.

El motor y el bastidor son exactamente los mismos, por lo que la GTL se mueve también con soltura. Comparada con otras motos de este segmento, del que prácticamente solo tiene como competidora la Honda Gold Wing 1.800, la Harley Davidson Electra Glide y otras custom-cruiser no pueden competir ni a nivel mecánico ni a nivel prestacional, esta GTL ofrece mucho más en cuanto a dinamismo se refiere.

La verdad es que en su rango de utilización se mueve siempre entre las 1.500 y 5.000 revoluciones, por ejemplo en 6ª a 4.000 viajamos a 140 km/h reales una velocidad muy normal para una gran GT. Pero es que este motor puede subir hasta 8.000, cosa que los demás no hacen. En un tramo de autopista recto y despejado la abrí gas a fondo en 6ª y llegó sin aparentes dificultades a los 250 km/h de marcador y creo que podría haber seguido algo más. Menos mal que no lo hice, pues un poco más adelante en otra larga recta que apareció a continuación, estaba apostado un coche de la Policía de tráfico sudafricana y el límite de velocidad allí es de 120 km/h. Bufff, ¡por que poquito!

Texto: Mariano Urdin

Fotos: BMW

Febrero 2011
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por Alvaro »

:cn ¡Qué van a decir!

¿Habéis leído algún artículo de "revista especializada" en que digan que un nuevo modelo es una pura mierda?

No dudo en que esta moto es una buena moto,pero prefiero que me lo diga un usuario tras miles de kilOmetros que un periodista con todos los gastos pagados por la marca.

Cuando salga la segunda evolución, el mismo periodista dirá que vienen a solucionarse los graves defectos de la primera edición...

País.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por Ricardo Egea »

Como siempre que razon tienes Alvaro, que sabra el economista de numeros, el abogado de leyes por no decir el medico de medicina. Estos puñeteros periodistas probadores nacionales o internacionales solo buscan que BMW venda mas, poco les preocupa su prestigio basado en la imparcialidad que en ellos buscamos.
Me gusta lo que leo que desde 35 kmh en 6ª tire hasta 250 knh sin pestañear y que recupere de 100 a 180 kmh con la misma rapidez que la s1000rr considerada una de las motos mas rapidas del mundo, y no por la velocidad punta, no busco eso y menos acompañado, me sobran 50 kmh, es mas creo que es excesiva tanta velocidad en un bicho que cargado hasta la bandera puede superar los 600 kg, pero si por la seguridad que esto ofrece si uno es sensato y utiliza el poder con cabeza.

Steve Nani dice :



Comode, velocissime, opulente e tecnologicamente all’avanguardia. E anche molto, molto guidabili a dispetto di dimensioni da limousine a due ruote. Sono le Bmw K 1600 GT e GTL, le nuove ammiraglie della casa bavarese destinate a sostituire nei listini (e dalla fine di marzo dai concessionari) la gloriosa e apprezzata K 1300 GT e LT.

Ma non pensate che si tratti di una semplice evoluzione. Le nuove supertourer della Bmw sono moto nuove dalla prima all’ultima vite, e soprattutto portano al debutto quel gioiello di ingegneria che è il motore a sei cilindri di 1.649 cc, quello che si svelò al mondo a Eicma con il prototipo Concept 6.

Un propulsore modernissimo e complesso, potente (160 cavalli), ricco di coppia (175 Nm a 5.250 giri) e soprattutto compatto come nessun’altro motore con la stessa architettura. Il sei in linea Bmw infatti è largo solo 555 millimetri, ossia poco più del quattro cilindri della vecchia K 1300, e pesa solo 102 chili con tutti gli accessori, trasmissione compresa.

Così i tecnici bavaresi hanno potuto piazzarlo molto in basso nella ciclistica, costruendoci attorno un telaio fatto apposta per chi ama guidare. Si,è vero, è difficile crederlo quando si guarda la K 1600 da ferma, ma basta salirci in sella e far girare le ruote per capire di cosa stiamo parlando: basta superare i 5 chilometri all’ora perché questa Bmw (che pesa dai 319 ai 348 chili) diventi maneggevole come uno scooterone.

Qui però oltre all’agilità e alla facilità di guida ci sono anche un motore pazzesco, capace di riprendere in sesta da 35 all’ora per poi fiondare la moto fino a 250 orari senza un sussulto e con una grinta inimmaginabile (durante il test abbiamo avuto modo di constatare che la K 1600 in 4° da 100 a 180 all’ora tiene il passo della S 1000 RR…), un avantreno insospettabilmente svelto e comunicativo, un telaio dall’ineccepibile rigore e un livello di comfort e proiettività veramente impressionante.

Così ci si trova a giocare col gas – nonostante un fastidioso gioco di trasmissione nell’apri-chiudi – divertendosi un bel po’, sia che si tratti di aggredire un misto stretto, sia che si vogliano percorrere centinaia e centinaia di chilometri di autostrada (peraltro a medie fuori portata per il 98% del resto della produzione mondiale).

Il tutto godendosi il sontuoso equipaggiamento, la cura costruttiva e le manciate di gadget che equipaggiano queste Bmw: di serie ci sono Abs, fari allo xeno, ride by wire a tre mappe, cruise control, valigie laterali, manopole e sella riscaldate e computer di bordo con schermo TFT a colori da 5,7 pollici a cui, nel caso della GTL si aggiungono radio mp3 con prese aux e usb e topcase.

Alla fine quindi si tratta solo di decidere se si ha voglia di una K 1600 più svelta, reattiva e sportiva, ossia la GT, o se si preferire invece la sorella più comoda e paciosa, quella GTL che è in assoluto un filo meno veloce, ma forse più equilibrata e piacevole.

Ma è difficile che, dopo aver scelto, si voglia fare a meno di sospensioni a regolazione elettronica, controllo di trazione e fari adattivi, che rappresentano una bella sicurezza in più quando si guida di notte in curva. Ma anche 1.990 euro in più sul conto finale, cosa piuttosto fastidiosa se si parte da prezzi “base” di 20.790 (GT) e 22.550 euro (GTL).

di Steve Nani
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por TITAN »

pero es una BMW :(
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por Nacho »

La revista Solo moto y motociclismo la ponen por las nubes, ayer hablé con uno que la ha estado probando y solo comenta maravillas de esta moto, dice que curveando va como una R, que frena de maravilla, la vuelta la hizo con una rt y venía amargado de la diferencia que notaba entre una y otra.
Lo que si es que hay una cosa que me llama la atención, la diferencia de peso de unos 30 kg entre la gt y la gtl, y por lo que parece la única cosa distinta es el top case, no creo que pese tanto, debe de haber algo más.
A lo que dice Titán es verdad, los de Bmw siempre están con las campañas, acabo de recibir una carta de una pieza de la suspensión de una K1200S que tuve hace unos cinco años, pero también es verdad que casi todas las motos que se ven con mas de 100.000 kms son Bmw.

El modelo K 1200, creo que debe de ser la peor moto que ha hecho Bmw, consumo, centralita, embrague, holgura en el cardan al entrar en curvas, etc. Se retiraron y de vuelta a Alemania en tren todas las motos que estaban vendidas y las que habían estado de pruebas en el circuito de Almeria y a todos estos le ampliaron la garantía a 4 años. Esto no es muy bueno.
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por ANTONIO MORO »

Nacho escribió: Lo que si es que hay una cosa que me llama la atención, la diferencia de peso de unos 30 kg entre la gt y la gtl, y por lo que parece la única cosa distinta es el top case, no creo que pese tanto, debe de haber algo más.

Quizás la falta de marcha atrás y del cabellete eléctrico tengan algo que ver en esos 30kg de diferencia.
Nacho escribió:
El modelo K 1200, creo que debe de ser la peor moto que ha hecho Bmw, consumo, centralita, embrague, holgura en el cardan al entrar en curvas, etc. Se retiraron y de vuelta a Alemania en tren todas las motos que estaban vendidas y las que habían estado de pruebas en el circuito de Almeria y a todos estos le ampliaron la garantía a 4 años. Esto no es muy bueno.
Hombre no creo que todas k1200 hayan salido con tantos problemas ni que sólo este modelo de BMW´s hayan dado problemas. Si no recuerdo mal a las GS´s 1200, la única moto que se vende en los últimos años, tuvieron problemas con los bombines de arranque, por ejemplo.
Además...que todavía somos muchos los que vamos con K 1200...y lo que nos queda. :wink
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por TITAN »

Nacho, al q dice que va en curva como una R, dile que no deje las pastillas que ve alucinaciones. ni de coña esa mole puede ir como mi VTR :)
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por Nacho »

Antonio todas las k 1200 s que fue la primera que salió de las k, todas fueron devueltas y ampliada la garantía.

Evidentemente el peso esta ahí, pero se refiere al centro de gravedad tan bajo que tiene y el peso centralizado, como dice motociclismo si te fijas el eje del cigueñal esta en el centro de la moto, por lo que dice este es que con tan solo insinuar la moto se tumba.

Titan puede que haya cambiado de camello el tio este :lol: :lol: :lol:
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: Presentación K 1600 GT-L

Mensaje por ANTONIO MORO »

Joder, pues menos mal que no me compré la k1200S porque casi,casi...
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Responder