Regreso de La Costa Brava

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Ernestrom »

Bueno pues desde hace aproximadamente una horita ya estamos en casa un buen dia para la moto y un viaje largo pero muy agradable.

Que deciros Tuchy y Josep, siempre disfrutamos mucho en las salidas y como esta no iba a ser diferente nos lo hemos pasado genial, una salida casi en familia en la que hemos conocido a nuevos integrantes y en la que nos hemos sentido como en casa, por nuestra parte un 10 y esperamos repetir por la zona que practicamente no conociamos y nos ha gustado muchisimo.

Muchas gracias de verdad.

Un beso

Ernesto y Loli.

PD: No te olvides de mandarme el Suquet ese en el tuper.....Como estaba Dios mio.....
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Dario »

Pues si señor, no podia tener mejor titulo esta salida....."Recordando la Costa Brava""", y es que esta seguro que o se nos olvida a Elena y a mi en mucho tiempo y eso que no hicimos la ruta. Ayyyy
Hemos viajado en todo, o casi todo.... moto, ambulancia, coche, taxi y finalmente AVE.¡¡¡que viaje""
Para los que lean esto y no esten informados, el viernes llegando a Barcelona (Martorell mas menos), nos fuimos al suelo una vez que topamos con un vehiculo atravesado en la carretera. De ahi lo de la ambulancia, que nos traslado por separado a Elena y mi al Hospital de Martorell. Alli nos miraron, remiraron y volvieron a mirar y milagrosamente, todo se ha saldado con contusiones musculares, tres puntitos en la rodilla a Elena y poco mas. Mucho ibuprofeno y poca cosa mas.
Nos hicieron hasta un "book" de radiiografias...... :lol:
A las 3 de la mañana mas menos, Josep y Tuchi fueron a por nosotros al hospital (se gradece el detalle un monton) y no sin mas guasa, pues el coche de este se paro a unos diez kilometros del hotel, por lo que fue Bocero al final el que nos acerco al hotel, mientras los Amvit, esperaban a la grua. (Gracias tambien a Rafa y a Felix, este ultimo sabe por que lo digo).
Asi que lo mejor que pudimos hacer fue acostarnos y a domir hasta la comida del dia siguiente.
Agui ya empieza nuestra cronica de la salida, pues a partir de ese momento y despues de la suerte que hemos corrio, intentamos aprovechar al maximo todo de todo. (al llegar a casa nos hemos enterado que ha fallecido este fin de semana tres "moteros" en la AP7, uno de ellos "copilota" que fue arrollada por un camion).
En fin que la comida del sabado, en un lugar increible de bonito, con boda "holandesa" incluid. El menu riquisimo. Para repetir. luego un cafelito con los amigos del Touring y paseito por la playa para ir a por la segunda tanda de medicinas a la farmacia. Por la noche, la cena, tambien muy bien organizada y con buen menu. La verdad que no nos hemos querido perder la mitad de una salida del Touring. La de cojer algun kilo mas.
Bueno pues lo dicho, que al final y dando gracias a Dios, qeu si antes algo pensaba que habia, ahora creo que tengo un pedazo de angelito de la guardia ( bueno dos que Elenita, se ha empeñado en seguirme a todos lados y que sea asi).
Lo que hemos disfrutado, muy bueno.
Agradecimientos a Josep y Tuchi por los 220 km de mas que se hicieron a las 3 de la mañana.A Bocero por los 40 mas menos a las 4 y pico y a Felix por darle las llaves a esa hora. A Manel y Victoria por hacernos de taxistas por Playa de Aro. A Silvia y Oscar por estar en todo momento pendientes de nosotros, el viernes, sab dado y domingo . A juan Antonio que casualmente se entero y nos llamo.
Juan Duran, al final te he tenido envidia y nos hemos venido en AVE. jejejejejejej
Bueno pues como se suele decir, preparando Salamanca
Besos y abrazos.

p.d. Julio (Tess) pinta la moto que cada vez que miro tu moto , me salen lagrimillas. jejejejej
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Yo tambien en casa después de haber echo el viaje de regreso en compañía del Presidente, Sr. Bocero, y la Presidenta consorte.
La salida ha sido una mariconada en cuanto a comidas y ruta, no hemos comido y la ruta casi sin curvas, pero bueno.... tendremos que organizar otra en La Mancha que es donde verdaderamente hay curvitas.
Bueno, ahora en serio, solo diré dos palabras, CAPPEAU y GRACIAS (a los anfitriones Josép y Tuchy).
Ya estoy deseando que llegue el dia 9 para volver a encontrarme con todoooooooooosssssssss

Pd. Vaya susto que nos llevamos con el tema de Dario y Elena, pero todos contentos porque están enteros. Tambien mención especial para esos chicos nuevos, Charo y Pedro (jejejejejej), unos monstruos.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por RAFO »

Vaya susto Dario , menos mal que todo quedo en eso.
UN poco de Betadine para Elena y Polis para la moto y en forma para la siguiente
Un abrazo
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Pepe Muñoz »

Vaya por Dios,.. Menudo susto y menos mal que todo ha ido fenomenal. Nos alegramos que estéis bien. Ahora a cuidaros y nos vemos en Salamanca. :-P
Última edición por Pepe Muñoz el 19 Sep 2010, 21:16, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Paco Larrea »

Lo importantees que estes bien y solo se quedara en un susto.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Juan Jimenez »

Queridos Dario y Elena , felicidades por salir enteros , supongo que iriais bien equipados .¿como ha sido ?

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por inmaculada »

UFFFFFFF que susto. Espero que , de verdad, esteis bien. Una anecdota más que contar. Un abrazo
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Rafa »

Pues nosotros también en casa sin novedad después de 4.300 km de nada.
Ahora a empezar el regimen, entre Formigal, Salamanca, Girona y Playta de Aro, ha subido la báscula unos cuantos números.
La salida de la Costa Brava, fenomenal, hacer 375 curvas seguidas, después de casi no haber dormido, espabila a cualquiera.
Nos vemos ya mismo
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Mari Carmen »

Me alegra lo hayais pasado fenomenal y sobre todo que el percance de Elena y Darío haya quedado en un susto y unos moratones. Un beso parejita.
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Dario »

Gracias a todos por vuestras palabras. La verdad que hemos venio muy enteros y hemos descansado mucho esta noche.

Juan, siplemente comentar (y como siempre decimos) lo importante que es llevar buen material. Practicamente no hay que renovar nada de nada. Solo los cascos y mas que nada por precaucion, claro. La moto no se aun como esta, pues no la he visto, pero ya esta avisado el concesionario de su venida por medio del RACE a Madrid. El seguro tambien esta a lo suyo....... es cuestion de esperar......
Elena hablo esta mañana con los "Mossos" y parece ser que el coche que nosotros nos encontramos cruzado en nuestro carril, a su vez se habia dado con una furgoneta. Asi que al menos hasta en eso hubo suerte. Le dimos al turismo y no a la furgoneta, que al ser mas grande quien sabe......

Presi, lo del regimen, creo que no vas a poder, pues como bien dijiste el otro dia...........ahora tendras todo el lio de los "coles", la preparacion para ir a la nacional y demas.... jeejejjejejeje

En fin, seguiremos informando....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por FIONA »

joder qué susto, esta mañana según enciendo el ordenador veo en facebook alguna referencia a Elena y no sabía nada...digo, con lo que escribe Darío seguro que lo pone en el foro...y hete aquí que se han piñao....bueno como veo que tu estás currando y que Elena está bien, respiro tranquila y voy a desayunar para quitarme el susto del cuerpo.
Besos y achuchones flojitos, para no hacer daño.
Cuidaros mucho
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Dario »

Gracias Mavi.....
Desayuna, desayuna, que de nosotros no os librais tan facilmente...... :lol: :lol:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Antonio y Soledad »

Muchas Gracias por esta ruta tan bonita a Josep y Tuchy.
Nos ha encantado vuestra tierra, el viaje a tenido de todo, unas curvas increíbles, un paisaje precioso, y la comida buenisima!!!
Platja d, Aro Girona 001.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Antonio y Soledad »

Mas Fotos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por JUAN DURAN »

Josep y Tuchi, muchas gracias por un fin de semana estupendo, con mojadura y todo
no lo cambiaríamos por nada, las curvas impresionantes (y con la GS mejor), los paisajes
preciosos, la comida estupenda, y la compañía....insuperable, para repetirlo cuanto antes.

Un abrazo,
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por JUAN DURAN »

Dario escribió:Juan Duran, al final te he tenido envidia y nos hemos venido en AVE. jejejejejejej

Darío,¡ a falta de pan....!

Pero mira, como Elenita no había viajado en tren, pues es una experiencia más, y todo
tiene su encanto. Lo importante es poder contarlo y reirnos juntos, ¡y si hace falta se va
aunque sea en burro! :lol: Nos vemos pronto,

Un abrazo y un beso para Elena
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
Manuel Muiños
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 28 Ene 2009, 13:17
Ubicación: Galicia

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Manuel Muiños »

Tucly y Josep,



No podemos decir otras palabras que no sean: GRACIAS Y GRACIAS.


Un Saludo
Giselia y Manuel
Imagen
MANELGS
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jul 2009, 14:58

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por MANELGS »

Dario me alegro , todo no sea mas que una anecdota para contar y muy bien la canasta de tres puntos de tu mujer , que ahora la linea de tres esta a 6,75

enhorabuena , me alegro y a cuidarse

Manel
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Regreso de La Costa Brava

Mensaje por Fernando »

Dario menos mal que solo ha sido susto, no me maltrates a la chica que cuando te lleve ella de paquete te la devolverá 8-) 8-)
Imagen
Responder