Calendario 2010.

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
CLUBTOURING
AVISOS
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ago 2008, 11:46
Ubicación: España

Calendario 2010.

Mensaje por CLUBTOURING »

Calendario 2010.

Hola a tod@s ¡

Como habréis podido comprobar, ya está colgado en la web el calendario con las salidas oficiales de este 2010. Sirva este mensaje para explicaros un poco el por qué de esa reducción en el número de salidas oficiales y las alternativas de que disponemos para que ello no se transforme en una menor oferta e intensidad en la actividad del Club.

No entraremos a discutir ampliamente el tema de la regresión económica, pero sí haceros saber que en cuanto se empezó a programar el calendario de este año uno de los objetivos era reducir la cantidad de salidas oficiales en beneficio de todos, de los organizadores que verán incrementada la asistencia y de los participantes que les supondrá un menor desembolso. Posteriormente, BMW Motorrad nos vino a dar la razón al informarnos de que este año nos limita la colaboración, por su política de reducción de costos, exclusivamente a 5 salidas lo que nos obligaría a seleccionar entre las diferentes actividades.

Como este año se dá la efemérides de celebrar nuestra X Concentración Nacional, como homenaje evocaremos lugares que con anterioridad fueron sedes de nacionales.

Por lo tanto, el Calendario 2010 queda limitado a:

Salidas Oficiales

12, 13 y 14 de Marzo - ……………………………..Recordando La Mancha

16, 17 y 18 de Abril- …………….………………….Recordando Córdoba

14, 15 y 16 de Mayo- ………………………………Recordando Galicia

25, 26 y 27 de Junio- ………………………………..Recordando Navarra

3, 4 y 5 de Septiembre- …………………………...Recordando Castellón

8, 9, 10, 11 y 12 de Octubre- …………………..X Concentración Nacional Salamanca



Salidas Institucionales

20, 21, 22, 23, 24 y 25 de Febrero- ……….Vuelta Ciclista a Andalucía / Ruta Ciclista del Sol

17, 18 y 19 de Septiembre- ……………………BMWRider’s 2010 Sierra Nevada.



Otras Actividades

Aquí abrimos un apartado nuevo con un formato diferente y abierto a todos los socios:



En principio el formato es simple y no es nuevo, ya que es semejante al que utilizamos cuando se asiste a una concentración lejana y hacemos una etapa intermedia en grupo, adaptándolo a una actividad de fin de semana:

1º- Cualquier socio del Club puede proponer una Actividad y liderarla o delegar en otra persona el mando.

2º- El Road-leader realizará la gestión de búsqueda del alojamiento, bien sea en Hotel, Casa Rural o establecimientos similares concretando las condiciones de contratación cantidad de habitaciones que solicita o disponibles, sin efectuar pago alguno a excepción del de su propia reserva.

3º- Si lo encuentra oportuno, también se encargará de confeccionar y gestionar la reserva de las comidas, informando de sus contenidos y precios.

4º- Con todos estos datos, el Road-leader abrirá un post en el Foro de Actividades indicando el nombre de la salida, los datos del alojamiento seleccionado, cantidad de habitaciones disponibles, contraseña si fuera necesario para la reserva y el precio concertado. Además, ampliará la información con el desarrollo de la actividad e incluirá los datos de las comidas si también los ha gestionado.

5º- Con estos datos, los interesados en participar procederán a la reserva propia del alojamiento, aportando para ello las garantías personales que el establecimiento les solicite y liberando al organizador de esta gestión y la posible futura reclamación por no asistencia si esta se produjera. Una vez obtenida la conformidad por parte del establecimiento, lo comunicará al road-leader a través del foro.

6º- El resto de los gastos de la concentración irán a cargo de cada participante, respetando los precio de los menús si es que estos han sido pactados e informados por el organizador o con la realización del “Pago a Escote” si así lo deciden la mayoría de los asistentes.

7º- La participación se podrá limitar en función de la capacidad ofertada por los establecimientos o por otros criterios que el organizador crea justificados. Con ello se posibilita la contratación de establecimientos singulares que distinguiéndose por su calidad o ubicación, actualmente vetamos por su falta de capacidad.

8º- Se podrán organizar diferentes Actividades en una misma fecha, e incluso diferentes salidas que converjan en un punto de reunión común. Aunque estas incluyan una actividad en común, ya sea ruta o comida, a efectos de calendario se contemplaran como salidas diferentes.

9º- Al no ser salidas oficiales no se entregarán placas, ahora bien, para fomentar y alentar a los organizadores, se contemplará la posibilidad de crear un ranking de actividad de los road-leaders de las Actividades y entregar una placa de reconocimiento al más activo en la Concentración Nacional. Caso de que hubiera empate, tampoco nos arruinaremos si son 2 o 3 los organizadores que merezcan dicho reconocimiento.

10º-…para ampliar sugerencias.



Por último, no olvidéis visitar asiduamente en la Web las páginas del Calendario donde se publicaran estas Actividades. Como ejemplo ya hay alguna subida.
Club BMW Touring de España
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Calendario 2010.

Mensaje por FIONA »

OK..pero veo que todas empiezan por recordando...es que empezáis ya con el Alzheimer??, problemas de memoria??, nostalgia??
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: Calendario 2010.

Mensaje por Juan Jordano »

Pues sí.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Bocero xico
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 23 Oct 2004, 16:11
Ubicación: En la que fue capital del mundo...conocido...

Re: Calendario 2010.

Mensaje por Bocero xico »

Perdonad, Espot no se recuerda??
Estes donde estes siempre te querre mi amor por ti no tnedra fin....!!Tq Cordoba!!
Avatar de Usuario
Miguel A
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2010, 13:34

Re: Calendario 2010.

Mensaje por Miguel A »

Perdonad, ¿se sabe algo de los detalles logísticos y programa de la salida "Recordando Castellón" (17-19 septiembre)?

Me gustaría dejarlo preparado antes de irme la próxima semana, pues intentaré desconectarme de todo por unos cuantos (muchos :-D ) días.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Calendario 2010.

Mensaje por Rafa »

El Programa saldrá después del puente de Agosto, pero no te preocupoes, que a tu vuelta de vacaciones, podrás inscribirte sin problema
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Responder