UNA DE REIVINDICACION

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

UNA DE REIVINDICACION

Mensaje por Juan Antonio »

PREPARADA EN MADRID PARA EL 14-N
os pongo enlace para los no enterados.
http://www.unidadmotera.com/
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: UNA DE REIVINDICACION

Mensaje por Dario »

Jode, ejejeje esto paraliza la ciudad....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: UNA DE REIVINDICACION

Mensaje por Fernandovitch »

Hombre, pues podríamos quedar como el año pasado para un buen tapeo. :comilon
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: UNA DE REIVINDICACION

Mensaje por Juan Antonio »

Fernandovitch escribió:Hombre, pues podríamos quedar como el año pasado para un buen tapeo. :comilon
Je,je, visto la del año pasao, prefieres las faves al chaleco :mrgreen: tu si que sabes :-D
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: UNA DE REIVINDICACION

Mensaje por Fernandovitch »

Juan Antonio escribió:...prefieres las faves al chaleco :mrgreen: tu si que sabes :-D
¡¡¡¡¡NOOOOOO, HOMBRE, NOOOOOO!!!!!

Primero es la obligación y Javiersen y un servidor estaremos de retén durante la manifa por su a alguien le da un "bahío" y "endispués" quedamos, como el año pasado, con la peña para lo que se tercie de disfrutar. :wink
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: UNA DE REIVINDICACION

Mensaje por Juan Antonio »

por lo que veo, hay poco interes por esta reunion, o no sé.... :-(
algun socio de al zona sin acceso a intene tiene deseos de asistir con nosotros (en concreto Jesús, el primo de Chus), para mi GRACIA el Sabado tendre que currar con lo que no podre ir, os pido que si alguno de vosotros tiene la intencion de asistir y quiere, se ponga en contacto con él para quedar, su tfn. 646104921 o conmigo y yo se lo transmito GRACIAS,

Fernando, Javier en otra ocasion nos veremos, al no ser que os pegueis una escapada por mi barrio, en cuyo caso siempre habra una cerveza fresquita. Espero que no tengais mucho curro ;-)
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: UNA DE REIVINDICACION

Mensaje por Fernandovitch »

Juan Antonio escribió:... tiene deseos de asistir con nosotros (en concreto Jesús, el primo de Chus),.... alguno de vosotros tiene la intencion de asistir y quiere, se ponga en contacto con él para quedar, su tfn. 646104921 .....
Mensaje pasado a Javiersen para que se ponga en contacto con su primo.
Juan Antonio escribió:... para mi GRACIA el Sabado tendre que currar con lo que no podre ir, .......
"Endiluego", no me explico esto de la crisis, eres el tercer miembro del club que me dice esta semana que en lo que va de año tiene más trabajo que nunca y que no le queda tiempo ni para respirar. ¿Qué está pasando?
Juan Antonio, me alegro por tí, que yo simpre digo que hay que ser hormiga en tiempos de verano ya que no sabemos cómo y cuándo nos llegará el invierno.
Juan Antonio escribió:.....Fernando, Javier en otra ocasion nos veremos, al no ser que os pegueis una escapada por mi barrio, en cuyo caso siempre habra una cerveza fresquita. ....
Uf, no sé a qué hora y cómo acabaremos, pero sí nos gustaría hacerte una visita ya que esta caro que coincidamos. Pero lo veo complicado dada la hora prevista de la manifestación.
Un abrazote, largo.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: UNA DE REIVINDICACION

Mensaje por Juan Antonio »

Fernandovitch escribió:Mensaje pasado a Javiersen para que se ponga en contacto con su primo.
MUCHAS GRACIAS
Fernandovitch escribió:...¿Qué está pasando?
Estos picos de trabajo son engañosos, en mi sector y algun que otro, los que seguimos en pie es porque hemos sacado dinero de casa y algun que otro recibo que se empieza atrasar, con lo que, cuando entra algun trabajo hay que sacarlo echado leches para recuperar algun atrasado para luego quedarte otra temporada viendolas venir.
Fernandovitch escribió:Uf, no sé a qué hora y cómo acabaremos, pero sí nos gustaría hacerte una visita ya que esta caro que coincidamos. Pero lo veo complicado dada la hora prevista de la manifestación.
Un abrazote, largo.
Cualquier hora es buena, y si os hace falta hospedaje, no teneis mas que decirlo.
BUEN VIAJE.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: UNA DE REIVINDICACION

Mensaje por Josep »

Manifestación Motera: Miles de moteros vuelven a inundar Madrid
Por www.solomoto.es
Actualizado el 14/11/2009@17:37:10 GMT+1
La IV Manifestación Motera ya está aquí, y miles de moteros han vuelto a las calles este sábado para reivindicar sus justos derechos. Nada más y nada menos que respeto a las administraciones para aquellos ciudadanos que han elegido la moto como medio de transporte y que se merecen que se les tenga en cuenta en las políticas de seguridad vial en lugar de hacerles responsables de unos accidentes cuyas consecuencias se agravan, en muchos casos, por el mal estado de las vías y por las ya famosas cuchillas de los guardarraíles.
A estas horas, todavía no hay datos oficiales de asistencia, pero lo que está claro es que los moteros han vuelto a salir a la calle de forma masiva este sábado para reivindicar, un año más, sus derechos como ciudadanos.

Miles de moteros recorren esta tarde las calles de Madrid respondiendo a la convocatoria de Unidad Motera, que había convocado la IV Manifestación Nacional motera para este sábado a las 15:30 en el parking del Santiago Bernabéu.

La cita ha sido, un año más, multitudinaria, en un acto en el que además de reinvindicar sus derechos, los moteros han demostrado su solidaridad con actos paralelos como una donación masiva de sangre gracias a las Unidades Móviles de la Cruz Roja desplegadas especialmente para la ocasión y con un sentido homenaje que se ha realizado en el mismo parking del Bernabéu en homenaje a los compañeros fallecidos en accidente.

En el escenario, grupos de moteros, personalidades de varios ámbitos que simpatizan con el mundo de la moto y representantes de la organización han exigido a las autoridades que tengan en cuenta, de una vez por todas, las justas reivindicaciones de los motoristas, puesto que no sólo benefician a los que circulan con vehículos de dos ruedas, sino que son mejoras a las infraestructuras que aumentan la seguridad de los conductores en general.

La reivindicación más importante, sin embargo, es la de exigir respeto para un colectivo que frecuentemente se ve agredido por declaraciones poco afortunadas de los responsables políticos encargados de velar por su seguridad, como el Director General de la DGT, Pere Navarro, que ha vuelto a ser el blanco de numerosas críticas.

A medida que vayamos teniendo nuevos datos, especialmente los referidos a asistencia, iremos actualizando las últimas informaciones sobre la IV Mnifestación Nacional Motera
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: UNA DE REIVINDICACION

Mensaje por Javiersen »

Bueno, pues allí estuvimos Fernandivitch, Jesús y un servidor junto a miles y miles de moteros. Gracias a Dios no hubo trabajo para los galenos y estuvimos tranquilicos.

La verdad es que se habló mucho de lo buenos y tranquilos que somos los moteros pero luego en la manifa hubo cortes de gas a mansalva y cuanto más cerca de la poli mejor. Eso sí, pocos "wheelies". Como siempre eran minoría pero esas cosas no ayudan a que tengamos más credibilidad.

Por lo demás, una jornada agradable en compañía de dos buenos moteros y amigos.

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder