Salida Jucar

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Salida Jucar

Mensaje por Don Corleone »

Aqui por cada palabra ya se monta un caso nacional...
mejor borrar.
Última edición por Don Corleone el 04 Oct 2009, 20:53, editado 1 vez en total.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Salida Jucar

Mensaje por Roberto »

Claudio, mira que te lo he dicho veces !!. ¿Has vuelto a comprar puros de contrabando? :biggrin :biggrin :biggrin
Recuerda que tienes que mirar la fecha de caducidad? :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio Claudio. Ya que preguntas, yo te contesto desde mi punto de vista.

Como introducción y partiendo de la base que no leo nunca los programas, y que me encantan los días completos de moto, como a ti, de sol a sol, importándome poco donde he de dormir o comer, como si duermo en el suelo, que alguna que otra vez lo hago …… te cuento mi impresión.

Los programas e itinerarios, hablando de las salidas oficiales que yo he preparado para este y otros clubes, se realizan siempre con la mejor intención de compartir con los amigos lo más bonito de la tierra o zona elegida.

Siempre desde el cariño, los programas están estudiados y re-estudiados una y mil veces para intentar agradar al grupo, aunque como humanos podemos acertar más o menos en el intento.

Tu sabes que agradar a todos al 100 % es imposible , pues aunque no sé si has organizado alguna salida oficial para el club, ¿lo has hecho?, si se que tienes experiencia en la organización de salidas con tu grupo de amigos, sabes lo que es organizar y que no es fácil hacerlo con 10 parejas, cuanto menos con 60 parejas que nos juntamos en las salidas oficiales.

Buscar actividades para tener entretenidas a 120 personas durante 48 horas, alojamiento, desayunos, pinchos, almuerzos ,cenas y agradar a los 120 amigos es casi imposible, salvo por qué tenemos programas previos, donde se puede ver lo que haremos en la salida y saber de antemano si nos gusta o no, y en consecuencia asistir o no, y esto lo hacemos todos, por ejemplo, tanto tu como yo no vamos a todas las salidas, bien por fecha o bien por qué no te apetece.

Para que veas que mis palabras son escritas desde el más absoluto respeto , te aseguro que el día que quieras organizar una salida o programa para el club, puedes contar con mi asistencia desde este momento, pues lo que me agrada es gozar de tu compañía ,la de Pilar y la de todos los buenos amigas/os que aqui en el Touring tengo, gracias a estas salidas, con barco o sin él….

Termino diciendo como en mi introducción, que estoy de acuerdo contigo, en que si en el programa hay mucha ruta de moto me gusta la salida mucho mas.

Hasta pronto amigo !!!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: Salida Jucar

Mensaje por Don Corleone »

Aqui por cada palabra ya se monta un caso nacional...
mejor borrar. x 2
Última edición por Don Corleone el 04 Oct 2009, 20:53, editado 1 vez en total.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: Salida Jucar

Mensaje por goros »

Korly, creo que cada vez hay más barcos con la esperanza de que caigas de alguno por la borda :lol: :lol: :-x :lol: :lol:

Un beso a Pilar, que es lo único bueno que tienes ;-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: Salida Jucar

Mensaje por Don Corleone »

Aqui por cada palabra ya se monta un caso nacional...
mejor borrar. x3
Última edición por Don Corleone el 04 Oct 2009, 20:53, editado 1 vez en total.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Salida Jucar

Mensaje por Alvaro »

:cn Qué bajo ha caído la nacionalidad española, se la dan ya a cualquiera....

Nos vemos.

P.D. ¿quieres la nacionalidad española para evitar la extradición a algún país?
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida Jucar

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Alvaro, nos podemos presentar de oficio para evitar la nacionalización de Korly y evitar tan craxo error?
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Salida Jucar

Mensaje por Roberto »

Claudio, si lees de nuevo, como ves, igualmente no existe ni una sola nota polémica en mi respuesta, si no todo lo contrario. :-?

PD : En cuanto a las ADV. ¿Tú no sabes que las maletas de la AVD le dan a esta flotabilidad extra? :biggrin :biggrin

Una abrazo amigo !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Salida Jucar

Mensaje por Josep »

Don Corleone escribió:Goros, que sepas que he pedido la nacionalidad española.
...pues para poder solicitar la paga de 420€ por parado de larga duración. Puede justificar que hace años que no da golpe...no hay más que ver sus albums de fotos...Imagen...Imagen
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Salida Jucar

Mensaje por TITAN »

goros escribió:Korly, creo que cada vez hay más barcos con la esperanza de que caigas de alguno por la borda :lol: :lol: :-x :lol: :lol:

Un beso a Pilar, que es lo único bueno que tienes ;-)
+1
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Salida Jucar

Mensaje por Dario »

:lol: lo mismo se nacionaliza como lo hace el año que viene parte de "la Scuderia"..... :lol:

Como dice Roberto, e insistiendo en lo de no querer polemizar sino dar una opinion, y siendo el primero que comente que me parecio mucho barco lo de Lamego..... no le quito ningun merito tanto a Moncho y Evaristo ni por supuesto a Felix con la nueva singladura, porque entre otras cosas es la unica forma de conocer y ver cosas nuevas y sitios nuevos y quizas como yendo solos no lo hariamos, el hacerlo con este maravilloso Club de amigos, es motivo sufiente para hacer curvas, disfrutar de parajes y hospedajes, deleitarnos con manjares y subir a un barco, tren, autobus, avioneta o globo, lo de plantar el pino lo dejamos para otros :biggrin

Como han comentado tambien, Corleone ya puedes organizar una...... curvas hasta Cuatrovientos y luego un paseito en avioneta, no estaria mal eh :lol: :lol:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Salida Jucar

Mensaje por FIONA »

Alvaro escribió::cn Qué bajo ha caído la nacionalidad española, se la dan ya a cualquiera....

Nos vemos.

P.D. ¿quieres la nacionalidad española para evitar la extradición a algún país?
y que lo digas, por cierto quien es esa preciosidad que llevas en brazos, un nuevo miembro del Club??
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Salida Jucar

Mensaje por FELIX »

Estimado Claudio, es posible que este año haya demasiados barcos...pero en el caso de la salida de Los Cañones del Jucar, es la unica forma de recorrerlos...bueno se puede hacer andando, pero creo que no estan los socios por esta labor, solamente es un paseo de hora y media, no es una travesia de 18 horas(Barcelona-Livorno), eso si que es pesado...no obstante, habia pensado la posibilidad de recorrerlos en helicoptero pero se me disparaba el presupuesto :lol: :lol: :lol:
Como en Alcoy ya hubo bastantes curvas y moto he querido que esta fuera distinta.
Un fuerte abrazo

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Salida Jucar

Mensaje por Fran Galán »

Pues a mi me encantó lo del barco en Lamego, y creo que también me va a encantar en el Jucar. En la mayoría de las salidas ya haces mucha moto en el viaje de ida y vuelta, por lo que me parece bien que no se cargue la ruta del sábado con otro palizón de moto y que se busquen otras alternativas.

Para la próxima estaría interesante una ruta en moto de agua ;-)
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida Jucar

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Totalmente de acuerdo con el Sr. Galán, hay veces que llegas hasta los coj.... de moto y quieres emociones distintas.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Salida Jucar

Mensaje por Fernando »

No olvidemos el masivo descenso del Sella (sin ahogamientos) 8-) 8-) 8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Salida Jucar

Mensaje por Alvaro »

:cn Fiona, se llama Happy, labrador, casi dos meses.

En fin, un perro ideal para guardar la casa..... :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: Salida Jucar

Mensaje por goros »

Alvaro, la mía se llama Tina y ayer nos pegamos un baño en altamar de una hora. Tiene 6 años y si entra un ladrón a casa le invita a un vino y le da la combinación de la caja fuerte :oops: Ojo con la piscina!!! es su mayor vicio.
Un abrazo ;-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: Salida Jucar

Mensaje por José Carlos »

Alvaro escribió::cn Fiona, se llama Happy, labrador, casi dos meses.

En fin, un perro ideal para guardar la casa..... :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante

Nos vemos.

Sobre todo para eso perro guardian, jajajjajajajajajajaj, como te cuide como la mia vas apañao........ :-D Lo que te apañara bien sera tu precioso jardin, dara cuenta de todo no tardando, y cabezones como ellos solos, no son tozudos ni na.

Labrador = Ladrador y poco mordedor.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Salida Jucar

Mensaje por FIONA »

ehhhhhh, que os estáis metiendo con ellos y no pueden responder...el mío ahora duerme encima del sillón porque debe tener algo de fresco en el suelo el muy capullo y aprovechando las horas de siesta se zampó el pan que había encima de la mesa además de un cajón de la entrada, el asa de un baúl y todas las flores de las jardineras...ah, y otra planta interior que había tardado 4 años en crecer...¿quien da más?
Vamos que ha salido a su dueño :twisted: :twisted: un capullo sin límites, y además se sabe de memoria el camino al bar...
Responder