Me han robado el reloj

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Me han robado el reloj

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues si, me han birlado mi querido Tissot Touch, .... ese de la correa naranja y que es tan chulo :-( :-( Pues resulta que lo llevé a cambiarle la pila a una relojería del barrio, la de un conocido de toda la vida, y dejé el reloj pues tienen que mandarlo a Tissot...Pues bien, ese fin de semana robaron en la relojería ( abriendo un agujero por la puerta y todo...) y se lo llevaron casi todo...incluido mi reloj.... Según el relojero " intentará" compensar con "algo" a los clientes, porque seguro claro que tiene.... pero según él...NO es responsable de nada...incluso en la letra pequeña del resguardo que te dan dice: "No se es responsable en caso de robo o incendio del establecimiento" .

Es la leche,...por hacerle un favor al comercio del barrio le dejé el reloj,...la próxima vez se lo llevo al Corte Inglés, que seguro que me da otro igual al momento... para que luego digan que si el pequeño comercio desaparece...

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por marino »

vaya Pepe...que faena. :sad :sad

si tienes Nº de serie del reloj adjuntalo con una foto en el expediente de denuncia en la policia.
Se recuperan muchos articulos robados... espero que tengas suerte...aunque dificil tarea. Animo

Saludiños
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Juan Jimenez »

Querido Pepe ;
En Miguel Muñoz Joyeros de Granada venden el T-touch con el 30% sobre tarifa.

Suerte
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Dario »

Tu lo has dicho todo Pepe...... y lo gracioso es que el seguro, les "repondra" y tu no lo veras....... anda que no se la colamos nosotros al seguro cuando yo estaba en mi otra Empresa que nos robaban dia si dia no.....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Pepe Muñoz »

marino escribió:vaya Pepe...que faena. :sad :sad

si tienes Nº de serie del reloj adjuntalo con una foto en el expediente de denuncia en la policia.
Se recuperan muchos articulos robados... espero que tengas suerte...aunque dificil tarea. Animo

Saludiños
Pues la verdad es que no he puesto ninguna denuncia...supongo que al ser un robo en establecimiento la denuncia la pone el dueño robado...

Por cierto,..me acaba de llamar el Larrea y me comenta que igual mi seguro de casa igual cubre este robo. Consultada la póliza pone: cobertura de expoliación fuera del hogar ( dinero, joyas y enseres personales....100.000 ptas ( es que es de hace 9 años...) ),...así que lo mismo me lo cubre.. ( el relojito costó unos 640 euros...aunque ahora el modelo que hay vale 550 euros. ). No será mala idea ir a poner la denuncia cuanto antes a la policia....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Dario »

Pepe, me dicen unos amigos (Polis la pareja) que la pongas y la presentes al seguro, que si te lo pagan, si no el 100% al menos una parte.... o que pidas una copia de la denuncia que hace el establecimiento....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Pepe Muñoz »

...acabo de consultar con el seguro que tengo del banco Sabadell-Atlantico y nada de nada...que le reclame al joyero...que ellos solo se hacen responsables si hay robo con intimidación...vamos que te atraquen... :smile :smile
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Dario »

Jode pues en Mapfre (los que hacen el seguro de cajamadrid en las hipotecas) si te lo cubre...... la famosa letra pequeña...........
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Azu
En cola
En cola
Mensajes: 82
Registrado: 06 May 2009, 13:09

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Azu »

Me jode porque mi reloj es idéntico al tuyo y le tengo mucho cariño.
Yo creo que la responsabilidad del deposito es del relojero, a pesar de que tu resguardo tenga letra pequeña creo que parecido fue lo que paso en los parking de pago con esa famosa leyenda de que no se hacían responsables de los efectos depositados en los coches, incluso creo recordar que hay jurisprudencia. Ya comentara algún jurista pero a veces la letra pequeña entra en el limite de las clausulas abusivas!

Saludos

Ricardo
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Pablo Heredero »

Pepe, la más sencilla y efectiva, denuncia al joyero, ya que el va a cobrar del seguro al menos una parte.

V´ssssssssss
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Pepe Muñoz »

Se que lo de la letra pequeña no es legal...pero mejor esperar a ver como es el desenlace. El relojero en principio no se ha negado a compensarme...incluso dijo que intentaría conseguir "un acuerdo" con sus clientes afectados,..pero eso si, remarcando que él no era responsable... igual se lo piensa y ve que sería mala prensa no hacerlo. El problema es que no sabe ni lo que le han robado,...porque como los arreglos los mete en un sobrecito y a ti te da el resguardo que arranca del sobrecito...y el sobrecito estaba en la caja fuerte que se llevaron :surprised ....igual teme que la gente le pida el oro y el moro...nunca mejor dicho.... :-?

Además, me consta que es buena gente y que lo está pasando mal.... Esperaré a ver que pasa en unos meses y si no me compensa...pues nada...no pasa nada.....yo soy incapaz de denunciar a nadie....y menos por un reloj....

En lo próximos proyectos pondré un 15% DE IPR ( impuesto para el reloj ) y ya está... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Azu
En cola
En cola
Mensajes: 82
Registrado: 06 May 2009, 13:09

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Azu »

Me parece muy noble y razonable!
A falta de que nos conozcamos creo que eres una persona justa y educada!
Para mi sera un placer!
Lo del 15 por ciento?
Ya se que no serias capaz de pasar de un 5! :-D

Saludos

Ricardo
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Paco Larrea »

Pepe si quieres hacemos una colecta ? Sabemos que estas en crisis y no puedes pagarte uno nuevo :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
Avatar de Usuario
LOLO92
En cola
En cola
Mensajes: 118
Registrado: 24 Jul 2008, 14:47

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por LOLO92 »

yo te regalo uno, pero cuando se gasten las pilas, no lo lleves al relojero, lo tiras y me pides otro :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Dario »

No fastidies Lolo que ese no es un reloj de tirar...... aunque solo sea por la correa...... verdad Pepe.....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco Larrea escribió:Pepe si quieres hacemos una colecta ? Sabemos que estas en crisis y no puedes pagarte uno nuevo :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
Quita quita Paquito,...que para estar con el club no hace falta reloj...las horas pasan volando.... :surprised :surprised

Azu,...muchas gracias por tus comentarios. ;-)

Lolo,...propuesta aceptada :roll: :roll:

Dario,...quien tiene un Touch sabe lo que pierde.... :-?
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Dario »

Lo se Pepe, mi hermano tiene un Tissot y se lo regalaron el dia de su comunion (hace mas de treinta años de eso...........) y funciona funciona.........
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Alvaro »

:cn Muñoz, yo tengo un reloj de pared que funciona de put.... madre, si lo quieres solamente hace falta buscarle una correa a juego.....

Ya te he hecho la cama para Juan Palomo....

Nos vemos pronto.
ImagenSocio de número del Club Touring.
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por inmaculada »

!!!!Qué pena Pepe!!!!pero todo tiene solución: " a rey muerto, rey puesto". !Ale, ale.......... la pena pasará y pronto otro tendrás!!! Un abrazo y nos vemos pronto, además me han dicho que el arroz con leche quita las penas :biggrin
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Me han robado el reloj

Mensaje por Pepe Muñoz »

Espero que el Larrea esté haciendo arroz suficiente...porque con las ganas que lo vamos a coger....

Y penas....ninguna...ha salido un modelo nuevo de touch que es la leche...y sin arroz.... :lol: :lol: cualquier día de estos ( en cuanto amaine un poco la crisis....zas...me lo regala mi Mamen...). Nos vemos ya mismito.

nota: el viernes empiezan nuestras vacaciones......hasta el 28, así que dejaré el foro por un tiempo....a no ser que encuentre wifis de esos libres....en cuyo caso...seguiré enganchao.... 8-)

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder