Boxertodo ojo con las compras

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Willy
Rezagado
Rezagado

Boxertodo ojo con las compras

Mensaje por Willy »

Buenas os escribo para informaros que en esta tienda de venta de internet te engañan como quieren.
Mi caso el año pasado para los puertos pense en cambiar mi asiento de la K1200 R me meti en la pagina de Boxertodo y busqué un asiento ergo modificado para resolver mi problema, lo que paso es que nunca llego me escribieron diciendo que de momento no tenian posibilidad de enviarmelo porque el distribuidor no se lo suministraba. Bueno pues hasta la fecha sin saber nada, no insisti porque la verdad es un dineral lo que vale y no me ha hecho falta.
Me hacia falta un adaptador de toma electrica para este año para ir a los puertos, el dia 1 de Junio me vuelvo a meter en esta pagina y pido el adaptador de toma electrica, se hace efectivo el pago el dia 4 de Junio y me dicen que el envio ya esta en marcha y que sale por correo ordinario, mi pensamiento es sale el dia 5 con lo cual para el dia 10 lo tengo de sobra. Hoy dia 9 les llamo y les pregunto si ha salido el envio y me dicen que todavia no, que saldra hoy y no me aseguran que lo tenga aqui para mañana, indignado le digo que esto no es nada formal y la tal Alexandra me contesta que es asi su forma de trabajar le digo que quiero hablar con el responsable un tal Ricardo y me dice que no esta y que si quiero poner una reclamacion tiene que ser via email, bueno pues le digo que no lo quiero y que me devuelva el dinero, su contestacion que tengo que mandarle un email (otra vez) y que lo estudiaran y ya se vera si me lo pueden devolver, sigo indignado a un dia para salir para Francia le digo que me lo mande por Seur, me dice que tiene un coste de 3 € lo acepto y le digo que me lo mande a portes debidos y me responde que asi tampoco trabajan que le tengo que hacer un transferencia y mandar el justificante, bueno pues asi lo hago, la llamo y me dice que ya le ha llegado y que me lo mandaria en la mañana, me vuelve a poner otra pega que no sabe si me llegara por la mañana o por la tarde, solo me falta que se extravie en Seur que seguramente me pasara.
Conclusion no vuelvo a comprar nada a esta empresa, me parecen unos informales y no saben tratar con su clientela.
:oops: :oops: :oops: :oops:

Un saludo para todos
Rafa Asturias
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Re: Boxertodo ojo con las compras

Mensaje por Rafa Asturias »

Está bien saberlo, ya borro la página de favoritos.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
emilio
Rezagado
Rezagado

Mensaje por emilio »

Yo les compre una bolsa sobredeposito hace TRES años, me enviaron por error un portamapas......despues de llamarlos un monton de veces..( ellos no llamaron nunca).....consiguieron que acabara aburriendome del tema y ellos olvidandose de solucionarme el error y de devolverme, al menos, la diferencia de precio....El portamapas no lo he utilizado nunca y tuve que comprar otra bolsa......Lo peor.....la frustracion que se siente......

SALU2PATOOSSSS.......
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

No compréis nunca por adelantado, siempre contrarreembolso y pudiendo comprobar la mercancía, sobre todo si es a distancia...y no hay posibilidad física de agarrar al tío por los huevos
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Ya lo tengo aprendido que no se puede comprar por internete. :biggrin
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Paco, por internet he comprado muchas cosas, incluso importadas de USA, y no he tenido problema alguno.

Hay que tener la suerte normal que se debe tener en la vida, pero sobretodo no buscarse problemas con empresas que no parezcan suficientemente serias y solventes, aunque el riesgo en los retrasos en la entrega y problemas derivados de posteriores reclamaciones, son las que más frecuentemente se dan.

Los usuarios tenemos reconocidos unos derechos por las leyes vigentes en esta materia que nos protegen sobradamente y simplemente hay que localizar los sitios de venta más populares y conocidos o aquellos que nos merezcan más confianza.

De todos modos creo que lo que te pasa a tí es que ves muy complicado el papeleo y las claves que hay que poner y que por eso no te atreves.... :lol: :lol: :lol:

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
elite
En cola
En cola

Mensaje por elite »

yo he comprado mucho pero siempre comtrareembolso es mas seguro, el chico de seur ya me conoce y espera a que vea la mercancia.

y en boxtertodo no ha tenido problema con una pantalla pa la gesita
Rafa
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Rafa »

Paco, la compra de Jaen te salió bien no? Será que no sabes darle a la tecla correcta?
Nos vemos, espetó que pronto
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Responder