Bordados

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Bordados

Mensaje por Dario »

Consulta para los que estais en Madrid (y si no lo consigo pues para todos)

Alguno me podeis decir un sitio para hacer bordados de gorras o camisas o de las maletas internas de la moto aqui en Madrid?

Gracias
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador

Re: Bordados

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

En Valdepeñas hay quien lo hace, pero me temo, Dario, que si vás a bordar pocas unidades te vá a salir por un h....pico. Recuerda que la gorra que te llevaste de la salida de Valdepeñas lleva el logo del Club bordado, y no lo pagué porque conseguí que me lo regalasen junto con la gorra, pero pienso que debe costar bastante en pocas unidades.
Yo tambien he pensado grabar las bolsas interiores de las maletas, pero he desistido por este tema.
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...los bordados suelen costar 1,5€ la unidad, y si es poca cantidad puede que te cobren 2,00€ aun que lo más fácil es que se nieguen a hacerlos si van desbordados de trabajo, ya que lo más costoso es meterlo en máquina y una vez preparada esta lo mismo dá hacer 1 que 1000. Otro gasto a contar es el del disquete que controla la máquina y que mediante un programa, que normalmente solo tienen los del sector, es el que en realidad realiza el bordado. Es tan obsoleto y exclusivo el sistema que realmente utilizan un disquete de 3,5" de los que ya hace años que carecen los PC's. El coste de elaboración del disco está sobre unos 60/75€.
...en el caso tuyo Andrés, si ya han realizado bordados con el logo del Club puedes acudir a la misma empresa que los hizo, ya que estas archivan todos los disquetes y así se garantizan la fidelidad de los clientes, si no tienes prisa les dejas el material y antes o despues te lo bordaran.
...en tu caso Dario, si lo que quieres bordar está relacionado con el Club, sé que hay una empresa de Madrid que dispone del disquete, donde se bordan las chaquetas de la Vuelta y en su tiempo, también se hizo la equipación textil del Club. Desconozco donde está, pero esta información te la puede dar Julio o Roberto. Si te interesa para otro tema, puedes acudir a cualquier empresa del sector y ya sabes los costes aproximados...eso sí, como a Andres, si vas por poca cosa no vayas con prisas (...de hoy para mañana olvídate, pero en 15 dias normalmente hecho. )
...si lo que quereis es bordar con letras normales de catalogo, para eso no hace falta el disquete.
Josep.
ImagenImagen
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Gracias compañeros, buena la informacion
Julio Saura
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Julio Saura »

Dario,

La empresa se llama Bordados PICAJE, esta en la calle Pozuelo de Zarzón, 5 - telf. 91 517 38 70 junto al puente de Praga en Madrid.

Un saludo
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Gracias Julio me acercare. Gracias a todos
Responder