Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
CLUBTOURING
AVISOS
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ago 2008, 11:46
Ubicación: España

Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por CLUBTOURING »

Tras la 1ª colaboración de http://www.ventaneumaticos.com con el Club BMW Touring en la pasada actividad de la Calçotada, se ha llegado a un acuerdo para seguir manteniendo esta colaboración en futuras actividades.
Imagen
...no olvideis consultar esta web cuando necesiteis cambiar los neumáticos, ademas de enviarlos os proporcionaran las direcciones de los talleres colaboradores donde os haran el desmontaje y montaje al mejor precio.
Club BMW Touring de España
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por Josep »

...el juego de neumáticos por cortesía de WWW.VENTANEUMATICOS.COM parten mañana hacia la casa de José Enrique en Espejo, como ganador del premio.
....esta es la foto del momento de la entrega del resguardo a Oscar, responsable de Pneumátics Perelló y www.ventaneumaticos.com ...
Imagen
...aprovechar también para felicitarle por la buena marcha de su equipo de competición en la Power Cup, donde está cosechando brillantísimos resultados y aspira al triunfo final.
...nos vemos en Almería, donde seguiremos contando con la colaboración de ventaneumáticos !
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por Paco Larrea »

Me alegro de su colaboración con el club , ya le pediremos las gomas.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por Santiago »

Enhorabuena por el enlace.
Los precios son realmente competitivos.
Lo usaré desde ahora.

Gracias.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por Josep »

...con un poco de retraso debido a las consultas sobre la talla y la ausencia de Oscar de www.VentaNeumaticos.com que estaba de carreras en Albacete, por fin hoy se ha hecho entrega del resguardo del premio de Juan Luis en Almería y el casco ya parte para Córdoba.
...Jl., en cuanto lo recibas, postealo para que nos demos por enterados !

...nos vemos en Lamego !
Josep.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por Jl »

A su momento oportuno llegó el casco que nos tocó en el sorteo de la nacional de Almería.
Pues que siga la racha en próximos eventos.
Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por Josep »

...el juego de neumáticos por cortesía de WWW.VENTANEUMATICOS.COM parten proximamente hacia la casa de Felix en Ontinyent, como ganador del premio. Felix, ponte en contacto con ellos para referenciar el modelo de neumatico que quieres: www.ventaneumaticos.com y lo comentas con Yolanda.
....esta es la foto del momento de la entrega del resguardo:
Imagen

...y otro detalle del camion:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por FELIX »

Y con este pedazo de camion van a venir a Ontinyent a entregarmelas??? :lol: :lol: :lol: casi prefiero subir yo a recogerlas directamente... y me las entrega Yolanda :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias y saludos para tod@s

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por Josep »

...hoy ha estado Felix trabajando por Girona y ha aprovechado para recoger los neumáticos que le tocaron en el sorteo de la Nacional de Salamanca. En la foto le vemos junto a Susana de Ventaneumaticos.com recogiendo el juego de ruedas Z-6 Interact:
Imagen
...suerte a todos para la próxima !
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por Fernandovitch »

Pues hace unos días me enviaron unas gomas de una medida rara, rara, rara y de tacos de cross que no encontraba mi mecánico por ningún lado. Y a un precio que no me creía.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por Josep »

Fernandovitch escribió:Pues hace unos días me enviaron unas gomas de una medida rara, rara, rara y de tacos de cross que no encontraba mi mecánico por ningún lado. Y a un precio que no me creía.
...supermotard es adaptar una moto off-road para uso asfaltico, pero de lo contrario no habia oido hablar nunca...¿...se puede saber que estas haciendo con la GT, Fernando ? ... :shock: ... :biggrin
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

ventaneumaticos para el África negra

Mensaje por Fernandovitch »

Josep escribió:....supermotard es adaptar una moto off-road para uso asfaltico, pero de lo contrario no habia oido hablar nunca....
Pues resulta que convertimos una Yamaha Especial 250 para ciudad española en toda una moto off road para selva y sabana centroafricana entre un amigo mecánico y un servidor. Hace unos días enviamos dos contenedores a la misión que tenemos en Bangassou, Republica Centroafricana, con suministros para las campañas quirúrgicas que hacemos en primavera.

Lástima que subieron la moto al camión antes de que pudiese hacerle unas fotos. A cambio te pongo una bici convertida en “monovolumen familiar” de 4 plazas de las que distribuimos hace un par de años y una silla gentileza de nuestro hospi.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por Josep »

...el juego de neumáticos sorteado en la Nacional de Zaragoza partiran en breve hacia el domicilio del Sr. Bocero en Córdoba. La foto plasma el mpmento de la entrega del talon con los datos del ganador a Oscar, gerente de VentaNeumáticos.com...
Imagen...pincha para ampliar!
Imagen
erekoose
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2012, 00:26

Re: Acuerdo con www.ventaneumaticos.com

Mensaje por erekoose »

Gracias por las camisetas para la vuelta jajaja!
que pena el no haberlo sabido antes... jajajaja al menos fuimos capaces de encontrar una goma en mitad de la vuelta ciclista jajajajajaja!
Bueno.. y hay que poner alguna referencia del club o algo para hacer los pedidos? jijij adjunto una foto de mi moto tuneada con su publi? jajajajaja como se dice.. el que no llora no mama... y yo terooo tetaaaa!!! jajajajaa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder