RESTAURANTE ALMOCABAR RONDA

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

RESTAURANTE ALMOCABAR RONDA

Mensaje por Juan Jimenez »

En un luminoso Sabado (despues del temporal) le propuse a Olga un paseillo en moto al mediodia , habia oido hablar de este pequeñito restaurante al pie de la puerta sur de la muralla de Ronda en direccion San Pedro de Alcantara.

El personal de atiende con sobria amabilidad y cortesia , pequeño comedor de unas siete mesas pintado en tonos albero con pequeñas piezas de la comarca decorandolo.

Unas cervezas de barril a la temperatura apropiada con espuma justa ,aceitunas y encurtidos aliñados buenos presagiaban lo que vino despues ;

Pure de setas del terreno exquisito , ensalada de col, nueces ,lechuga y manzana ,todo finamente picado y aliñado con mostaza en grano fuerte pero estupenda , huevo frito de corral sobre unos lonchas de iberico de bellota y trufas picadas encima ,nadie se puede imaginar como algo tan sencillo puede estar excepcionalmente delicioso ,indudablemente el plato estrella , la carne correcta (novillo) pero sin impresionar y el postre una crema creo, aceptable.

Todo por 63 euros cervezas , vinos (copeo) y cafe.

Nos quedamos con las ganas de picar mas cosas pero era solo una primera vez , su carta es imaginativa pero sin excesos de estos tan de moda , la relacion precio calidad es muy buena, sin duda recomendable una visita con la excusa de pasearse por esta bonita ciudad.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: RESTAURANTE ALMOCABAR RONDA

Mensaje por Paco Larrea »

Pues nada habra que organizar algo para desgutar tan ricos manjares
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: RESTAURANTE ALMOCABAR RONDA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Paco, por favor, no lo organices tú
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: RESTAURANTE ALMOCABAR RONDA

Mensaje por FIONA »

andres sanchez lopez de l escribió:Paco, por favor, no lo organices tú
Para estar "preju" estás hecho un gorrión de cuidado, pero no te quito razón, se trata de comer y organizándolo el LARREA, LARREA, te quedas a verlas venir :lol: :lol: aún me estoy recuperando de la flaqueza de Almendralejo, ay, qué anemia tengo...
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: RESTAURANTE ALMOCABAR RONDA

Mensaje por Paco Larrea »

Andresito, solo tire la piedra para que tu la cogieras y así lo hicistes, ZORZALES MAS QUE GORRIONES :biggrin :biggrin :biggrin
Responder