Salida Extremadura Tierra de Barros

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Fran Galán »

Larreaaaaa, corazooooón....., siento haber sido el causante de tu calentón, y probablemente tengas razón en tu cabreo, si bien es cierto que lo dije con cierta sorna o cachondeo, que a veces no es apreciable en la escritura, ... así que te pido disculpas y mil perdones.

Comprendo lo que significa preparar una salida y las tensiones y ansiedad que ello te produce, los compromisos que asumes con terceros, para que después te pueda fallar el grupo, por culpa de un gorrión que ha metido caña, ... aunque la caña no te la tomes como crítica, simplemente era una reflexión con intención más constructiva que destructiva, ..., ya sabes que cuatro o mil ojos ven más que dos o cuatro, y a lo mejor no habías valorado el cronometro, la distancia, etc, ... y ello para evitar que los que habíais decidido ir al teatro pudieseis tener algún problema. Reflexión infundada por mi parte debido a mi desconocimiento, pues entre otras cosas no sabía que el teatro romano tuviera luz, y que estaba abierto hasta las ocho y treinta de la tarde.

En ningún caso se me habría ocurrido montar un número para reventarte la salida o alguna de sus actividades, nada más lejos de mis intenciones. Mi ética no me permitiría eso, - ya que la ponías en duda - y menos aún a un amigo como te considero, así que de nuevo te pido perdón por la metedura de pata, y que sepas que estoy a tu disposición para que me des los "cocotazos" que me merezco, por gorrión ..., y que sepas que si te hace falta gente para ir al teatro, estoy a tu disposición, y haré los sacrificios que sean precisos, aunque me engollipe .... y te prometo que voy a entrenar de aquí al sábado para estar preparado y poder subir todas las escaleras romanas.

Un fuerte abrazo corazooooón.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Paco Larrea »

Galan corazon como dije ha sido un calenton y no muy apropiado por mi parte la salida de tono que tuve. No tienes que pedir disculpas , hemos hablado por teléfono y te comentado la situación a dia de hoy. Entiendo que cuantos mas ojos mas cosas se ven y se que todo lo haceis como si fuera vuestra propia salida.

Por favor dejemos sanjado este tema y pensemos que quedan cuatro dias para vernos y decirnos los gorriones que somos los unos a los otros.

Galan no hagas piernas para ir a teatro se que tanto para ti , como para mi y otros gorriones es un suplicio ver piedras y mas piedras.

:biggrin :biggrin :biggrin
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Rafa »

Visto lo visto, solicito que ka uno que piense vailar esa noche, diga ya o se calle pa siempre, que c... quiere vailar, posino la musica será la que sea y cuidado que el Dj se mosquee.

En un poner, y pos los sms recibidos la musica comenzará con
España cañí
La Violetera
Islas canarias

seguiremos con

Soy minero
Amapola
El reloj

y treminaremos con

Saca el guisky Cheli

Calentando la aguja del pincha discos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Alvaro »

:cn Fran:

Supongo que será un término "villalbero", pero "engollipe", que creo que vendrá de "engollipar", no me entra, por lo que pido una aclaración o explicación sobre lo que significa este vocablo.

Nos vemos en Almendralejo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Alvaro »

:cn Pues no es "villalbero", lo he visto en el RAE y significa "atragantar" y "atiborrarse", o sea, lo que hacemos en el TOURING, cada vez que nos paramos a comer y beber.

Nos vemos en Almendralejo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por FIONA »

...la que se ha organizado...LARREA, LARREA, respira que te va a dar una crisis como a Garzón :twisted: :twisted: ...y qué coño es eso de que va a llover el sábado, que no chaval, que hay sol toda la semana y punto y que no va a caer agua ni en la ducha, está claro?? no me fastidies, que te arreo!
Y en cuanto a las críticas y demás...ver, oir..y a hacer lo que te salga de los mismisimos...que es lo que hacemos todos, pero lo fácil es criticar, ya lo sabes ;-)
Nos vemos en 4 diítas de ná, así que guarda fuerzas para correr cuando me veas llegar
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por marino »

Hola a todos/as, esta es la prevision a dia de hoy para el proximo fin de semana.
Parece que hay que preparar el chubasquero. :-( :-(

Con tantos dias de antelacion, no suelen ser fiables al 100%. Asi que esperemos que "Lorenzo" nos acompañe todos los dias

http://www.meteored.com/isobaras/mapa-isobaras-36.php dia 27 12 horas

http://www.meteored.com/isobaras/mapa-isobaras-60.php dia 28 a 12 horas

http://www.meteored.com/isobaras/mapa-isobaras-84.php dia 1 a 12 horas

un abrazote
Última edición por marino el 26 Feb 2009, 10:41, editado 3 veces en total.
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Joé, que habla de chubascos débiles la segunda mitad del dia 28 (C U B A S C O S D E B I L E S), venga, tos sin miedo
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Ricardo Egea »

:-D ¿donde tengo que ir?, ¿donde se come el viernes y hora?, ¿cuantos km. tengo?

Paquito me ha gustado tu tono de indignacion potorril, me has puesto ....que lo sepas. Quitame de las piedras, al no venir Alicia y conocer el teatro, prefiero visitar farmacias con los gorriones y el pinguino monja.

Saludos y contestame las cuestiones.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Paquito, mira las predicciones del tiempo y ya te puedes ir tranquilizando porque nos lo vá a hacer de p.m.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Dario »

Paco, despues de Ibiza, que son unas gotas, (en caso de que las haya) jejeje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Cruz.
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 30 Abr 2008, 00:18

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Cruz. »

Paquito no hagas caso a nadie.

Tu eres el roadlider.

Estos tienen más peligro que un arquitecto con una carta RAAL.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Para el que no lo sepa una carta RAAL es un catálogo de colores, de todos los colores posibles.
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por Paco Larrea »

SE BUSCA A JULIO MARTINEZ ALVILLA TENGO EL INGRESO PERO NO LA HOJA DE INSCRIPCIÓN, EL BANCO NO ME ENVIA A DIARIO LAS TRANF. Y LLEGUE DE LA VUELTA Y ME ENCONTRE MAS DE UNO PERO LOCALIZABLES TODOS MENOS EL
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Salida Extremadura Tierra de Barros

Mensaje por FIONA »

Acabo de ver la previsión del tiempo :-( :-( y da lluvia el sábado...así que no olvidéis el chubasquero, los remos, paraguas, zodiac, Katiuskas, tubos de buceo, escafandras, cadenas (sí, cadenas, qué pasa!), abrigos, ahhhhhhhhhhhhh y sobre todo
GANAS DE DIVERTIROS :lol: :lol: , QUÉ GANAS TENGO YAAAAAAAAAAAAAA
Responder