BUENA ENTRADA DE AÑO y mi deseo es que el año que viene esté lleno de buenas salidas, agradables encuentros y grandes amigos del club. Un abrazo a tod@s
Feliz Navidad
-
inmaculada
- Pelotón intermedio

Feliz Navidad
Hola a tod@s. Llevo tiempo sin poder entrar en el foro ya que he estado muy, pero que muuuuyyyyyyyyyyy ocupada. Ante todo desearos MUY FELICES FIESTAS y, ya que no nos ha tocado la lotería, que LOS REYES MAGOS NOS TRAIGAN
TODO, TODO, TODO LO QUE DESEAMOS
BUENA ENTRADA DE AÑO y mi deseo es que el año que viene esté lleno de buenas salidas, agradables encuentros y grandes amigos del club. Un abrazo a tod@s

-
Mari Carmen
- Cabeza de pelotón

Re: Feliz Navidad
Hola Inma! ya a punto de irnos para Espot también quiero desearte muy Felices Fiestas y lo que tu dices que el próximo año nos depare muchos encuentros con vosotros, agradables serán seguros, porque si algo tiene este grupo de amigos es que es una delicia cada uno de sus componentes, me considero una privilegiada por pertenecer a él.
Feliz 2009. un fuerte abrazo.
Feliz 2009. un fuerte abrazo.
Feliz salida y entrada del nuevo año....a los que vais a esquiar, cuidadín con las caídas y tropiezos, que os queremos a todos de una pieza para empezar el año con buen pie.
Muchos besos a tod@s y no os atragantéis con las dichosas uvitas, mejor tomad 12 buchitos de vino
que así no hay problema con las pielecillas y los güitos.
Muchos besos a tod@s y no os atragantéis con las dichosas uvitas, mejor tomad 12 buchitos de vino
Feliz Navidad a todos de los dos
-
mfrancozapata
- Pelotón intermedio

Feliz Navidad, Inma.
. . . y que 2009 . . .
. . . pase prontito . . .
.
Besos
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Pues nada tambien le desaeare feliz navidad, lo malo es que la tengo que aguantar

-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

Feliz Navidad Inma y Cia......................