Regreso de Valdepeñas

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Responder
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Julio Saura »

Despues de un fin de semana muy bonito y un fin de fiesta unico, queremos agradecer a Andres y su equipo todo el ESFUERZO REALIZADO CON TANTO CARIÑO

un abrazo Veva y Julio

Imagen
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por inmaculada »

GRACIAS ANDRÉS, lo hemos pasado estupendamente. La organización perfecta, de la comida ni hablar ( los trajes se quedaron pequeños), el hotel...... :-D , los chorritos del spá... :biggrin , hemos aprendido de vinos, de aceites ......La cena de los disfraces :twisted: "que horrorrrrrrrrrrrr ,todos fantásticos", la verdad es que la gente se enrolló muy bien con unos disfraces estupendos y lo pasamos genial y nos reímos muchísimo.

GRACIAS DE NUEVO POR TODO
GRACIAS tb a Chus y Javier por su colaboración con Andrés

NO OS PERDAIS LAS FOTOS: todas las brujitas, diablos, dráculas, entes extraños, las abuelas, la novia ( realmente espantosa jajjajaj)....... pero sigo diciendo que el mejor disfraz el de la cámara de Pepe
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Dario »

El sabado por la mañana, salimos temprano de Madrid, con la intencion de llegar al desayuno en el magnifico hotel que nos preparo Andres, pero por el camino, y por falta de prevision, (pues como quien dice ya estabamos alli).... falto gasolina, asi que a excasos 17 km de Valdepeñas, me toco hacer una carrerita a la gasolinera mas cercana. Fue mi forma de decirle a Elenina, que se podia fumar un cigarro por fin despues de 200 km. :-D

Solventado el problemilla y ya dentro de la ciudad, en la gasolinera, nos encontramos con una de las personas que este finde nos ha sorprendido por su forma de ser, simpatia y en definitiva personalidad. (Javiersen). Con el llegamos en un periquete al hotel. No llegamos al desayuno, pero al menos ya estabamos en el jolgorio que es lo que a nosotros nos gusta. Alli conocimos tambien a Andres. Sin palabras. Lo vales todo.

En seguida salimos de ruta guiados por los Municipales, y conocimos el yacimiento, una ruta preciosa por el despeñaperros y luego un palacete, del cual no habia oido hablar, asi que de lujo otra vez.

Despues del paso por "la farmacia", y la magnifica comida, unos se fueron de ruta y otros nos fuimos al hotel, a descansar (ver la Formula 1) y al Spa. Sensacional. Y a prepararse para la cena.

La cena, sin desperdicio. Menudos disfraces, menudas coñas y encima la frescura de Andrea correteando por todo el salon. Tuvimos a las mas mayor y la mas joven en la fiesta. Ojala las dos siguais asi mucho tiempo.

De los socios que conocimos, que decir. Cada vez estamos mas agusto con todos vosotros.

La fiesta, mas animada por parte de los participantes que de los animadores, y luego a descansar.

Esta mañana un desayuno sombrio y vuelta para Madrid. La vuelta como siempre lenta y relajada, como quien deja atras algo que le ha sido muy grato y que no hubiera querido que terminase.

Este ha sido, a grandes rasgos, otro fantastico fin de semana con (como dice Asturiano), el mejor Club que al menos hemos conocido.

Un saludo a todos y nos vemos en breve.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por RAFO »

Bien que fue distinto Valdepeñas , no por el ambiente , la perfecta organizacion y la juerga pa reventar , sino porque fuimos enlatados , y eso si que es distinto, pero la ria que caia en Malaga el Viernes era para no coger la moto. Lo dudamos hasta ultimisima hora , pero pensamos que la ruta era una pequeña parte de la salida , que el resto estaba garantizado, y vaya si lo estaba.
El club de marcha es la ostia , y disfrazado , la leche.
Gracia al super road lider Andres , su sobrina Sagrario , los secretarios Chus y Javier y a las liantas de Hallowern Mavi y Chus.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Responder