Tiempo en Ibiza

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Tiempo en Ibiza

Mensaje por Dario »

Que tal a todos, y sobre todo a los que estamos preparando la salida para Ibiza. Bueno pues parece ser que a dia de hoy, se prevee precipitaciones a partir del viernes :-( :-( :-(

vamos a ver....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Pepe Muñoz »

Tranquilo,...según el Noaa ( que da unas predicciones estupendas..) hay un nubarron que piensa descargar entre el miercoles y el jueves...y a partir de ese dia, soleado con unas pocas nubes dispersas...así que llevate el bañador... :lol: :lol:

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Dario »

Pepe, pero bañador paquetero o de cuello vuelto, porque no se no se
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Pepe Muñoz »

bueno...echa los dos por si acaso....pero me juego un gin tonic ibicenco a que solo caen 4 gotas...lo justo para que no pasemos calor....

Y si finalmente llueve...lo pasaremos igual de bien,...aunque claro ,...no es lo mismo.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Paco Larrea »

Yo me llevare el bañador morcillon jajajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Pepe Muñoz »

En el tiempo de la tele dicen que lloverá mucho el miercoles y que después habrá nubes....y seguiran las lluvias

En el Noaa, que suele predecir muy bien, para las coordenadas de Ibiza me da que lloverá el Jueves, y algo el viernes por la mañana.... pero que después, nada de lluvias...porque el tormentón habrá pasado. Ojalá sea cierto...

os pongo la grafica del Noaa para que lo comprobeis.
capture21.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Dario »

que pasada el noa ese no??????

bueno que sea lo que dios quiera que sea...........pero el viernes............ :mapa :mapa :mapa
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Dario »

He intentado sacar ese grafico, pero una vez dentro de la pagina de Noaa, no hay manera...... Pepeeeeeeeeee de donde sacas eso?????????? :biggrin
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Pepe Muñoz »

Dario, no se si me dará tiempo explicartelo...pues es una direccion que tengo memorizada en el ordenador de casa...y me parece que por casa ya casi que no paso...estamos de Feria en Fuengirola....asi que tarde y noche de juerga :roll: y mañana salimos para Murcia....( si paso un rato por casa te lo explicaré...)

Pero vamos...como decian los romanos ALEA JACTA EST ( la suerte está echada....) y si llueve,...que llueva...pero yo no pierdo las esperanzas de que llegando a Ibiza se acaben las lluvias....

Ya es mala suerte que llevan unas semanas de solecito primaveral .....y tiene que llegar una borrasca precisamente para esos dias... cuando llegamos nosotros :twisted:

saludos.pepe
Última edición por Pepe Muñoz el 08 Oct 2008, 11:35, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Paco Larrea »

Pepe a ti no te preocupa, tu iras nublao con tanta Feria
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Dario »

Y digo yo, ya que la cosa va de disfraces en otro vaner, porque no vamos directamente en bañador, asi si llueve por el camino................. :helado :helado :helado

Pepe no te preocupes por el tema de la direccion, ya habra tiempo y disfruta por nosotros en Fuengirola.

Por cierto me puedes enviar por mail lo de Antonio de Ibiza que han publicado????

saludos y lo que dices.........

Ale jactate sssssssss (o no se dice asi :lol: :lol: :lol: :lol: )
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Casi todas las páginas son buenas Accuweather, WeatherOnLine, Noaa, INM (ahora ya no es Nacional, es Estatal - sic) pero lo que debe preocuparnos no es si nos vamos a mojar o no (que nos mojaremos) si no si sale el Ferry de Denia.
Si mirais en la agencia estatal de meteorología, la previsión marítima para el Viernes no es mala. ES MUY MALA. de Fuerte Marejada a GRUESA. con ese estado de la mar el Federico García Lorca simplemente NO SALE de Denia. Gracias a Dios por otra parte...
Si mejora y pasa de Gruesa a Fuerte Marejada entonces si sale pero entonces os recomiendo ENCARECIDAMENTE que viajeis con Cinphamar Cafeina media hora antes del viaje. Yo espero viajar mañana Jueves y dormir ya en Denia. Si es así compraré dos o tres cajas para llevar. Olvidaros de la biodramina, en el barco no va bien. Si pasamos de mar gruesa a marejada lo que queda es un mar de fondo que hace que el barco se mueva lentamente en un eterno vaiven que marea mogollón.
Hoy he estado en Valencia, 24 grados, sol y en la meseta 12 grados humedos. conclusión: Gota fria casi seguro aunque es muy poco predecible, de ahí que siempre les pille de sorpresa a los valencianos. en fin... UNA PUTADA

Si quereis ver el meteo marítimo del Viernes aquí teneis el enlace: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... &zona=val1

Ojo que esto son aguas costeras, dentro está peor (lo siento)

Tened cuidado en el Viaje a todos. nos vemos en Denia y OJALA en Ibiza...
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Paco Larrea »

Juan Carlos, si lo compras dilo yaaaaaaaaaa me veo montando un dispensador en el Barco ,aunque no esta mal y asi nos sufraguara la travesia
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Dario »

Jode macho, esto es como en el chiste........................"tio te mueres"................. :biggrin :biggrin :biggrin

Vaya animos......

vamos :angel nos quedamos :esonosehace vamos :angel nos quedamos :esonosehace

creo que por la paellita de Denia merece la pena llegar a puerto :comer

:andando :andando :andando
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Elena
En cola
En cola
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2008, 10:40

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Elena »

Yo quiero una de esas pastillas!!!!! o dos!!! O como melendi, si vamos en ferri me pasare el viaje durmiéndola, asi no os molesto y evito que me tiréis por la borda............. :-) :-) :-)

A todo esto, y eso que me adviritió dario que no leyera esto del barco, estaba preocupada (como siempre las mujeres ya se sabe) por el poco espacio en la bolsa, pero vamos, ahora lo que estoy es cagadita de miedo, vamos, que me importa poco cuantos pantalones meter en la bolsa, pero QUIERO UNA PASTILLA DE ESASSSSSSSSSSSSSS

QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!!.......... (SI ME ACUERDO DE COMO SE HACE REZARÉ PARA QUE MEJORE EL TIEMPO, PERO A ESTAS ALTURAS NO CREO QUE DIOS SE APIADE DE MI, EJEJEJ)

Besines a todos, nos vemos en Deniaaaaaaa
He vuelto....Y SOY PEOR
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Dario »

Elena tranquila, llevamos las aletas de anita que son de tu tamaño, por si hay que tirarse por la borda...........para una vez que me voy a tirar a alguien y ya estara to moja....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Juan Antonio »

No os acogoneis que no sera pa tanto.
Vereis como llegais y lo pasais de muerte ;-)
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por José Manuel »

No tengais temores, pues Antonio, se habrá preocupado de que Balearia alise el camino para que no haya "olas" y sobren chalecos "salvavidas" :andando :andando :andando :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Dario »

Vosotros dos no vais, no????? :noescucho

Nunca pense que en mi diario de viajes en Moto iba a hablar tanto de un barco :risadescojonante :risadescojonante

Elenina tranquila que te llevare en mi bolsillo como a pulgarcito :carcajada :carcajada :carcajada :arriba
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Tiempo en Ibiza

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nosotros ya estamos en Murcia. Llegamos con nuestros amigos sobre las 6:30 pm y hemos hecho un buen viaje desde Málaga. Salimos con una temperatura de 23 grados y tuvimos que parar en Guadix porque ibamos en manga corta y al pasar el puerto de la Mora el termómetro bajó a 10 graditos. Nos abrigamos un poco y guantes de lluvia porque empezaba a llover un poco. Tras comer en una buena venta, resto del camino a Murcia sin parar de llover y sin parar de recibir llamadas de gente preocupada por el tiempo. A todos les hemos dicho la verdad: lluvia constante pero suave, visibilidad alta, velocidad media de 120 km/h, en fin ...que llovia como siempre, nada para preocuparse. Eso si, hay que abrigarse que hemos rozado los 8 grados.
Hemos hablado con Antonio y nos comenta que allí ya casi no llueve, y que el tiempo está abriendose. Debido al temporal, no ha habido barcos...pero Antonio confia que mañana , con la mejora del tiempo, se reanudará el tráfico marítimo.

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder