PUERTOS FRANCESES 2009

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Jorge Gosalvez
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2008, 14:54
Ubicación: Valdemorillo - Madrid
Contactar:

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Jorge Gosalvez »

Julio, cualquier ruta me vale, cuenta conmigo para la proxima
un abrazo Jorge
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por José Carlos »

Como te ha gustado Jorge te apuntas a todas.................. ;-)


A mi me da igual como mande el Road Lider, seguro que gusta........ :-D
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Josep »

Josep escribió:...hola Julio !
...para seguir con el tema te rogaría que abrieses otro post ya que este obliga a cargar muchas páginas cada vez que se abre, y tampoco querrás que se confunda la edición de este año con la del próximo !
...gracias por tu comprensión !
Josep.
...han pasado 24 hrs. desde el primer aviso.
...te ruego Julio que atiendas la petición.
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por José Carlos »

La verdad es que se a batido record de visitas en un post en el foro 11724 veces se pincho este post.............
Felicidades Julio se ve que tiene interes los Puertos Franceses............. ;-)
Pon otro y a superarlo,sera buena señal...............iremos 60 a los Puertos... :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Alvaro »

:cn José Carlos, sin negar la importancia de la reunión de Los Puertos, (la misma que cualquiera otra que organiza este club), lo cierto y verdad es que tendrás que reconocer que dichos post se colgó en el foro el 24 de agosto de 2008, y al día de la fecha han pasado casi once meses de publicación en los que una parte de mensajes muy imnportantes han consistido en señalar los días que restaban para el evento y las ganas de los asistentes en verse allí.

Si te fijas las visitas al día de la fecha suponen una media de algo más de mil visitas al mes, lo que no está nada mál.

Pero si te tomas la molestia de ver la fecha de publicación de los post de la Nacional de esta año, o la de Lamego, y la fecha de finalización del evento, (o sea, cuando se realizaron), comprobarás que la aceptación y "popularidad" de ambas supera con mucho a la de los Puertos.

Lo pongo porque a tí se te ha ocurrido destacarlo, sino no le hubiera dado más importancia.

Es evidente que si Julio cuelga la nueva convocatoria once meses antes, pues tendrá visitas, (yo me leo todo lo que se escribe, por ejemplo), pero las cifras absolutas se relativizan si las correspondemos con el tiempo entre dicho cuelgue y la finalización del evento.

Por eso y sin quitarle mérito alguno a Los Puertos y a Julio, y por sacar tú el tema, me veo obligado a resaltar la prioridad de interés de las reuniones organizadas en Lamego y Almería, ya que "al César lo que es del César...."

No sé si nos veremos pronto, ya que yo por los puertos no tengo fijado ír, y por el resto a las que sí voy, lamentablemente no coincidimos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por José Carlos »

Tienes razon Alvaro, todas tienen la misma importancia.
Nos vemos pronto...................... ;-)
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: PUERTOS FRANCESES 2009

Mensaje por Josep »

Imagen
...para el peloteo abrir otro post, este se cierra por cuestiones técnicas !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Cerrado