Identificación

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Identificación

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Por qué metengo que identificar cada vez que entro al foro aunque le dé que quiero identificarme automáticamente cada vez que entre?. Tambien quiero saber cómo hago para configurar que los textos escritos por el resto de foreros quepan en la pantalla y no tener que andar moviendolo con la barrita de desplazar el texto.
Fiona, tú no me contestes, que me imagino tu respuesta: "comprate una pantalla mayor" (sabes que te quiero, un beso)
Gracias por vuestra información.
Un abrazo a todos.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Identificación

Mensaje por Rafa »

el tema de la pantalla, es la configuracion de la misma, yo la tengo en 1280*1024 pixels, los iconos se ven pequeños, pero me entra la página del foro perfectamente.

Lo del registro es cosa de los cokies, y hay algún post indicando como borrarlos en función del explorer o el firefox, y seguro que Alex te puede contestar mejor que yo.

Nos vemos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Identificación

Mensaje por FIONA »

pues a mí también me pasa... y además entro perfectamente a leer los temas y cuando quiero contestar me pide que me identifique...no se fía de mí (y bien que hace). Yo también te quiero grandullón :besos
Avatar de Usuario
Alex
Administrador
Administrador
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2004, 17:50
Motocicleta: BMW 650 GS 2010
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Identificación

Mensaje por Alex »

José Manuel tenía el mismo problema, y lo hemos solucionado de la siguiente forma:
Hola José Manuel,

he estado haciendo pruebas con el foro para ver si recuerda correctamente a los usuarios, y no me ha dado ningún problema.

Así que deduzco que el fallo no está en la página web, sino en tu navegador (no sé si usas explorer, pero a veces da problemas con muchas webs).

Te recomiendo lo siguiente:

1.- Descárgate la última versión de Mozilla Firefox (van por la 3) y la instalas en tu ordenador. Lo puede encontrar en: http://www.mozilla-europe.org/es/

2.- Si antes usabas explorer, no te preocupes por los favoritos, ya que automáticamente te los copiará también en el firefox (con el nombre de "Marcadores").

3.- Inicia firefox y entra en el foro con el nombre de usuario y contraseña, y la casilla de "recordar mi identificación" activada.

4.- En el navegador aparecerá una barra en la parte superior, donde debes marcar en "recordar"

Con esto se soluciona tu problema.

Pruébalo y ya me contarás com te ha ido.

Alex
Probadlo a ver si así os va todo bien
Imagen
Estudi FGH.net | Comunicación Audiovisual 2007-2022
Responder