Salida de Valdepeñas

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Víctimas de nuestro éxito

Mensaje por Fernandovitch »

Queridos todos, los ciento y alguno más:

He llamado al Hotel para reservar el Spa con magreos, aceites, piedrecitas exóticas, esencias y demás fruslerías corporales al uso y de milagro he encontrado plaza.

Imagen

Por lo visto se ha "corrido" la voz de que va ha estar lleno de maromos enmoterados y les han llovido las reservas de Marías locales curiosas, cotillas o simplemente ...... morbosas.

Imagen

Y no es broma, así que si alguno/a está interesado/a en aprovechar la oferta que no se duerma y llame lo antes posible, o se verá compartiendo bañera con alguna manchega imprevista; y son bastante estrechas (las bañeras).

Imagen

O aún peor, por gurpos; por ejempo Larrea+Titán+Ozepé

Imagen

¡EA! ya estáis sobre aviso.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Acabo de borrar lo de INSCRIPCION CERRADA porque se ha producido una baja, de momento, por lo que si alguien está interesado en inscribirse puede hacerlo. La baja ha sido la de Juan Luis Alba.
Hay pendientes otros dos socios de confirmarme si vienen o no, con lo cual ya podeis estar atentos o poneros en lista de reserva.
Un abrazo a todos y que esto está aquí ya, preparaos!!
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por RAFO »

Andres, casi arreglado comida del viernes , asi que cuenta con dos mas
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

OK Rafo, no sabes lo que me alegra
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por Pepe Muñoz »

La plaza de Juan Luis se la apuntas ( como te he comentado por telef. ) a nuestros amigos Nacho y Eva.

Tenian un compromiso ineludible ese fin de semana...así que no se como lo habrán hecho para poder venirse a Valde

No se arrepentiran...lo malo es que van a conocer a casi todo el resto del club :-? :-? y lo mismo no vuelven.... :lol: :lol:

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por TITAN »

RAFO escribió:Andres, casi arreglado comida del viernes , asi que cuenta con dos mas
que poca verguenza tienen algunos, como se escaquean del curro, no es justo :surprised
Non Stop.
Socio 272
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por TITAN »

Gracias a dios la Fiona esta no viene a la comida del viernes, el larrea casi deguro que tampoco, ademas como espero que la Fiona cumpla(que al final nunca lo hace) con su rela decreto, no la tendre en mi mesa. uffffff, por lo menos la salida se va arreglando.

llamamiento a los nuevos socios: No sabeis los que os viene encima, cuando aparezca una rubia mu fea, es mas, fea con R, REQUETEFEA :mrgreen: y se ditrija a vuestra mesa corred, quitar o esconder si sobra una silla o cuberteria para que no se os siente en la mesa. Ahora, si viene el ogro, eso si, gran persona :lol:
Non Stop.
Socio 272
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por TITAN »

FERNANDOVITCH, que vas a hacer en el SPA guarroncete ?????? :lol:
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Como en este nuestro Club no nos gusta comer y el cachondeo, pues que se me acaba de ocurrir que quizás a alguno de vosotros os apetezca quedaros tambien el domingo por la mañana en Valdepeñas. Si alguien quiere quedarse que me lo diga, y abrimos una nueva lista de comida del domingo y pensamos en alguna cosilla como actividad de ese dia o, simplemente, descansamos y nos vamos a tomar unos vinitos/tapas para posteriormente comer.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Bueno, pues otro que se cae de la lista de inscritos. EL PATER, dadas las fechas, tiene que cumplir con sus tareas religiosas, por lo tanto no puede venir a Valdepeñas y se queda una vacante. ¡ Animo y a ver quien llega primero a cubrir esa vacante!!!!!
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por Rafa »

Vamos a ver Pepe Muñoz, con los años que llevas en el Club, y sigues engañando al personal.

¿Tu le has dicho a tus amigos que a la vez que te apuntas en el Club, debes de darte de baja en el trabajo y acontecimientos sociales?

¡¡¡No quiero yo que después nos vengan las demandas!!!!!

Nos vemos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por Dario »

Rafa yo ya estoy en ello :lol: :lol: :lol: :lol: el otro dia le dije a mi jefe que si me daba quince dias para ir con el club y el me contesto ¡¡¡¡ te doy ya todos para que te vayas a tomar por c........!!!!!!

Como ves yo siempre cumpliendo los consejos de los veteranos :lol: :lol: :lol:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por Fernandovitch »

andres sanchez lopez de l escribió: ........ quizás a alguno de vosotros os apetezca quedaros tambien el domingo por la mañana en Valdepeñas. ......
Pues a falta de confirmar planes con el compadre Javiersen y el colega J Mª Gálvez,que viene en collera conmigo desde Montilla, apunta, apunta.

Mus vemus por la llanura de Valdepeñas
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por Fernandovitch »

Fran Galán escribió:Fernandito, corazón ... qué es eso del "ceso"....
Pues es el "censo" pero sin la "n", el listado de los cordobeses, vamos.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por FIONA »

TITAN escribió:Gracias a dios la Fiona esta no viene a la comida del viernes, el larrea casi deguro que tampoco, ademas como espero que la Fiona cumpla(que al final nunca lo hace) con su rela decreto, no la tendre en mi mesa. uffffff, por lo menos la salida se va arreglando.

llamamiento a los nuevos socios: No sabeis los que os viene encima, cuando aparezca una rubia mu fea, es mas, fea con R, REQUETEFEA :mrgreen: y se ditrija a vuestra mesa corred, quitar o esconder si sobra una silla o cuberteria para que no se os siente en la mesa. Ahora, si viene el ogro, eso si, gran persona :lol:
Tú por lo visto además de grosero y ordinario, ignorante...lo digo porque estoy en la lista de la comida del viernes desde el primer día...a ver si el que te quedas sin comer eres tú....claro que con lo que has perdido (de peso, digo) no te importará ayunar un día más...pobre Cris, lo que tiene que aguantar a diario... :twisted:
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por TITAN »

FIONA escribió:
TITAN escribió:Gracias a dios la Fiona esta no viene a la comida del viernes, el larrea casi deguro que tampoco, ademas como espero que la Fiona cumpla(que al final nunca lo hace) con su rela decreto, no la tendre en mi mesa. uffffff, por lo menos la salida se va arreglando.

llamamiento a los nuevos socios: No sabeis los que os viene encima, cuando aparezca una rubia mu fea, es mas, fea con R, REQUETEFEA :mrgreen: y se ditrija a vuestra mesa corred, quitar o esconder si sobra una silla o cuberteria para que no se os siente en la mesa. Ahora, si viene el ogro, eso si, gran persona :lol:
Tú por lo visto además de grosero y ordinario, ignorante...lo digo porque estoy en la lista de la comida del viernes desde el primer día...a ver si el que te quedas sin comer eres tú....claro que con lo que has perdido (de peso, digo) no te importará ayunar un día más...pobre Cris, lo que tiene que aguantar a diario... :twisted:

lo que me faltaba, la rubia en la mesa, pues recuerde su señoria que si asisten socios nuevos tendras que sentarte entre ellos, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
:biggrin Por supuesto el Ogro tiene sitio a mi ladito, tenemos que hablar de las manipulaciones pertinente al road lider. :mrgreen:
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

El road leader no se deja manipular por cualquiera (ya quisieras tú), solo se ha dejado manipular por un experto. Tambien se deja manipular por una experta, pero ese es otro tema :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por marino »

Andrés, lamento comunicarte que no puedo asistir a Valdepeñas. :oops: :-?

Un tema imprevisto de trabajo, me obliga a viajar este próximo Domingo :evil: :evil:

Siento enormemente las molestias que te haya podido causar.

Disfrutad de la salida.

Un abrazo
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Juanjo-CO
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 193
Registrado: 24 Oct 2005, 23:37
Motocicleta: BMW GS 1250 Adventure
Ubicación: Córdoba

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por Juanjo-CO »

Andrés:
¿Hay todavía posibilidad de apuntarse a la salida? Finalmente, tengo libre el fin de semana. Si es posible, dímelo, por favor. Dos personas, en habitación doble. Perdona el retraso, pero mi sino es ser el último siempre. Gracias.
Juanjo-Co
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Juanjo, si que tienes posibilidades de apuntarte aún, pero es la última :biggrin :biggrin :biggrin .
En serio, puedes hacerlo, pero confirmamelo YAAAAAAA, el lunes tengo que dar la relación definitiva en el hotel y restaurantes.
Pasame tus datos, es muy importante, así como las tallas de tu mujer y tuya.
Espero tus noticias. Un abrazo.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Responder