Julio

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 218
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Julio

Mensaje por César Recalde »

Hola,

Ayer recibí un mail de Julio en el que nos comunicaba su decisión de dejar el puesto de Gerente del Club. He entrado en el Foro pero no he encontrado ninguna noticia al respecto por parte de la Junta Directiva.

Sería bueno, sobre todos para aquellos que como yo estamos un poco alejados del día a día del Club, algún comentario al respecto.

Gracias anticipadas,

César
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Cesar

Mensaje por goros »

nuestro amigo Julio propuso unos cambios a la junta directiva que, al no ser aceptados por esta, es lo que suponemos le ha hecho tomar esa decisión.

Un abrazo
goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 218
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Mensaje por César Recalde »

Mil gracias Goros por tu aclaración.

Un abrazote y besos a Carlota.

César
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Pues yo estoy como Cesar...

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

No se si este es el foro (nunca mejor dicho) apropiado pero no puedo entender que una persona que ha sido pieza esencial de este club, para lo bueno y para lo malo, que de todas opiniones habrá... abandone su posición y todo quede en un email lacónico de... "me voy"
Creo que los socios deberiamos saber "FORMALMENTE" y no por "RADIO MACUTO" :

1.- Cuales han sido las motivaciones para que el gerente del club deje su cargo
2.- Que posición tiene la actual junta directiva al respecto
3.- Cuales son las acciones a tomar. ¿Vamos a nombrar otro gerente?, ¿Cómo lo vamos a nombrar?
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

mi explicacion:

Mensaje por Julio Saura »

Me parece una respuesta muy simple para lo que ha ocurrido en los últimos meses en el Club.

La opción de salir de la junta no fue mía. Fue impuesta por la actual junta que considera que mi forma de gestionar el Club no era la más adecuada y que debía quedar al margen de cualquier responsabilidad en la nueva junta.

Si fue mía, después de hablar con el actual presidente y en contra de algunos amigos, la decisión de no presentar nueva candidatura para evitar cualquier tipo de escisión en el Club, pues según se me comunico, en caso de haber presentado dicha candidatura la actual se habría retirado y se produciría la salida de unos 40 socios del Club.

Si bien es cierto que esta situación se genera a raíz de un escrito enviado a la junta anterior, el cual se considero inaceptable en forma y contenido; también es cierto que intente explicar mi postura al respecto a algunos miembros de la junta anterior, y que también son de la actual, sin conseguir que se aceptaran mis disculpas respecto al escrito, ni que se hablara abiertamente de los temas que tan mal estaba gestionando.

un abrazo a todos
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Vamos avanzando...

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Gracias Julio por tu contestación. Como le pasaba a Cesar yo no estoy en la cocina del Club, o al menos no lo estoy como lo estaba antes, para bién o para mal.
Espero que la directiva del club nos explique formalmente qué es lo ha pasado desde su punto de vista. Creo que es un derecho al que los socios no deberiamos renunciar. INSISTO, posiblemente en la próxima salida nos enteremos todos de todas las versiones pero yo pido a la directiva un comunicado FORMAL dirigido a todos los socios que explique la situación y las acciones a tomar y que independientemente del grado de involucración o presencia en las salidas TODOS tengamos la misma información.
A Julio sólo repetir mi comentario que hize en privado via email. Gracias por tu dedicación y esfuerzo para hacer de este club lo que es. Supongo que habrás cometido tus errores. Yo mismo no he estado de acuerdo en algunas de tus decisiones o de proceder pero es facil criticar desde la barrera y sin estar ahí siempre organizando las cosas y dedicandole el tiempo que tu le has dedicado a este club.
Supongo que, en abstracto, puede ser interesante una renovación en las personas que toman decisiones en el CLUB pero yo quiero saber que es lo que ha pasado y que acciones se van a tomar.
Quedo a la espera... un fuerte abrazo, JULIO.
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

algo no entiendo

Mensaje por Rafa »

Entendiendo que esto es un foro público, y que estas cosas se ven a nivel interno vía correo, pero os recuerdo varias cosas:
1º. El 26 de enero se envió carta por mail a todos los socios donde se comunicaba la decisión y razones de adelantar las elecciones.
2.º. Con fecha 10 de febrero se comunicaba a todos los socios por el mismo conducto la nueva Candidatura.
3º. Cesar a firmado el Aval a la nueva candidatura, junto con 63 socios más, y en ningún momento a pedido explicación de nada, por lo que me sorprende que a raiz del mail de Julio, surgan estas dudas.
4º. Juan Carlos, las decisiones que se han tomado estaban explicadas en esos escritos, y como bien dide Julio en su mail, una vez que se ha proclamado la nueva Junta Directiva, a cambiado su mail.
5º. Estoy a disposición de cuantos querais algun aclaración más, pero via mail rbocero@clubtouring.com
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 218
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Mensaje por César Recalde »

Rafa,

Perdona, pero no estoy de acuerdo en que todo esto se lleve al ámbito privado. Este es el Foro de los Socios del Touring, y si algo hay que llevarlo al ámbito privado, malo.

Por otro lado, me gustaría que me aclarases que relación hay entre que yo avale una candidatura con todo este asunto, puesto que , independientemente del hecho de que Julio no figure en la misma, nadie ha comentado nada de este asunto de forma oficial a todos los Socios en ninguna de las fases del proceso electoral, tal como bien dice Juan Carlos.

Quizá el hecho de no estar en la cocina del Club haga que no entienda nada de este asunto ni de la forma en la que se está manejando y sobre todo de que únicamente dos socios mostremos interés público por saber algo más de este tema.

Dicho lo cual, me olvido del tema a la espera de que en la próxima salida que acuda, alguien me pongan al día de las novedades del Club.

Gracias,

César
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Cesar no solo dos socios estais interesados en este tema, yo y algunos socios mas estuvimos 10 días de viaje con JULIO y me temo que mas de uno sabe lo que ocurrio
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

si me perdonais, yo creo que estos temas "entre amigos" es mejor no tratarlos por este medio, al final se transgiversa todo y ayuda poco al entendimiento y la conviencia. gracias.
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Aluplipo...

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Por varias razones.. a saber..

I) Rafa, he revisado las cartas que mencionas, efectivamente 26 de Enero y 14 de febrero pero en ningún momento he visto reflejadas en las mismas diferencias de criterio con la gerencia del club. No se habla del gerente del club en ningún momento sino del inicio del proceso electoral y la presentación de candidaturas.
Ni en esas cartas ni en ninguna posterior encuentro razones que expliquen que uno de los socios fundadores, gerente del club desde su inicio y miembro clave del mismo abandone su cargo. ¿Puedes enviarme por favor esos escritos a los que te refieres en tu punto 4º y en los que se explican las decisiones tomadas? jcordonez@telefonica.net
II) Ricardo, que seamos todos muy amigos no significa que las cosas del club se traten de forma INFORMAL y en privado. hablamos de una figura PUBLICA del club y creo que ambas partes deberían haber explicado sus versiones sobre el por qué de esa decisión.
Yo desde luego no voy a cambiar mi criterio de amistades en función de las discrepancias que tengan mis amigos sobre su actuación profesional
III) Paco, tu mensaje es contradictorio en si mismo.
Entiendo que Cesar se refiere a lo de los dos socios (él y yo) porque somos los únicos que estamos preguntando publicamente sobre lo que ha pasado. Tu mismo me dices que habeis estado 10 dias con Julio y sabeis lo que ocurrió. DE ESO PRECISAMENTE NOS QUEJAMOS, de que haya que estar en las salidas para enterarse de las cosas formales del club. Creo que salgas o no salgas, como miembro al corriente de pago del club tengo derecho a enterarme ya no de la realidad, no soy tan iluso, pero al menos si estar al corriente de las diferencias de criterio que ha abocado a una decisión de esta índole
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Se me olvidaba...

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Tengo una razón más para aluplipar... 230 lecturas del post de Cesar Recalde y tan solo 10 mensajes....!!!!
8-O
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Amigos César, Juan Carlos, (espero que nos veamos pronto joer!!), y Paco Larrea.

La información siempre es importante, y la formalidad lo es también.

No es cierto que las decisiones sobre qué personas continúen rigiendo los destinos del club se tomen de manera informal, (Juan Carlos dixit), o se "teman" cómo se han tomado, (Larrea dixit).

Había una junta, (como ya explicó nuestro presidente), en la que algunos miembros, y por diversas razones requerían un recambio, fueron simplemente sustituidos por otros en la nueva junta elegida recientemente, o simplemente entendían que la labor gerencial se debía desarrollar de una manera que no fue asumida ni por la junta anterior, ni por la presente.

Así de fácil, y amigos todos.

Pero es más, con independencia de la importancia que se le quiera dar a mi amigo Julio Saura, lo cierto y verdad es que los nuevos cambios han sido meditados, asumidos y llevados a cabo sin problema o roce alguno.

No olvidemos que personas y amigos tan queridos por todos e igualmente importantes que Julio, como son Paquito López, Pepe Adsuara, Fernando García y Manolo Porta, han cesado en sus funciones, bien a petición propia, bien porque el presidente de la junta que los incluía en su equipo ha considerado renovar sus puestos por motivos que solamente él meditó.

Y si estos amigos que acabo de mencionar han asumido con alivio, unos, y con total normalidad, otros, dicho relevo, no encuentro motivo, ni causa de revuelo el hecho de que vosotros entendáis que haya que explicar más o menos detenidamente el relevo de Julio.

Relevo que Julio conoce y por lo que veo os ha explicado, (entiendo que no hace falta ya más explicaciones cuando ha sido el propio Saura quien os las ha dado), y que ha asumido con la gallardía y bien hacer que le caracteriza.

El club sigue funcionando porque existimos todos, no solamente los que coyunturalmente formemos parte de la junta, sino porque mañana queremos vernos casi todos en Pozoblanco y disfrutar como cosacos, y esto es lo importante.

Así que no seré yo quien me permita decirte si una cuestión está ya resuelta o no con esta líneas, pero creemé que las mismas responden literalmente a la situación actual de unos y otros.

Esperandoos verlos al pie del cañón, recibid un fortísimo abrazo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

si muchos socios hemos leido este post y no hemos querido comentar nada, es posible que sea porque no estamos bien informado del tema en cuestion, no nos ha llegado esas famosas cartas o bien llevamos poco tiempo y realmente no conocemos lo que se "cuece en la cocina". Yo particularmente estaba esperando a mañana viernes en los Pedroches para recabar algo mas de informacion y conocer y entender mejor el tema de discusión.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Muy bien hecho, y prudente Titan, tomar nota y esperar, si alguien requiere una explicación, se la puedan dar mirándole a la carita.

Que esto de escribir aquí, da para malos entendidos, sin ninguna necesidad.

Por otra parte, Álvaro, lo ha dicho claramente, por unos motivos o por otros, algunos no hemos seguido en la junta, pero no ha pasado absolutamente nada, son cambios que se producen en el tiempo y nada mas.
Por otra parte necesarios, ya que considero que mucho tiempo en el mismo sitio, no es recomendable, siempre es bueno que se vaya cambiando gente, que siempre aportaran cosas nuevas, y ganas renovadas.

Pero repito, esperar que alguien de vuestra confianza, os de la explicación en directo, que creo es lo mas adecuado.

gracias a todos

nos vemos, mañana.
ciao
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

MI MODESTA OPINION

Mensaje por manolo y marta »

Creo como ya se ha dicho anteriormente y en varias ocasiones, hay temas del club que no conviene ni es necesario ponerlos en el foro, ya que este es un foro publico y algunos temas como las elecciones y el cambio de Junta Directiva, son de ambito interno.

Por supuesto que los socios PUEDEN Y DEBEN estar enterados de todo, pero en el caso del tema que nos ocupa, puede hacerse con mensajes privados o llamadas de telefono. Seguro que al que pregunte se le explicará con todo lujo de detalles como ya se ha hecho al que lo ha solicitado. No creo que nadie de la Junta Directiva ANTERIOR, de la ACTUAL y de la FUTURA quiera engañar a nadie.

Tanto Juan Carlos como Cesar y el resto de los socios recibimos todas las cartas.

Julio el veintisiete de Enero envió una carta del Presidente a todos los socios sobre los plazos legales para la presentacion de candidaturas, donde se esplicaba que se disolvia la anterior Junta Directiva y los MOTIVOS.

Julio el catorce de Febrero envia otra carta de la Comisión Electotral a todos los socios, donde vuelve a recordar los plazos legales para la presentacion de candidaturas.

A partir de aqui se solicitan por parte de los miembros de la nueva Junta Directiva avales que son firmados por diferentes socios, por ejemplo Cesar. No creo que en el momento de firmar el aval se estuviera engañando a nadie ya que en él se veia claramente la composición de la nueva Junta Directiva, en la que no estaba Julio.

Se acaba el plazo de presentacion de candidaturas, sin que se haya presentado ninguna más. Y yo me pregunto:

¿Porque estas dudas no os surgieron al recibo de las cartas anteriormente citadas?

¿Porque os surgen ahora que ya esta formada la nueva Junta Directiva?

¿O es que no las leisteis?

En este caso, estamos hablando de otro problema.

Y por ultimo lo que hace falta Juan Carlos, es que te dejes ver con tu Cruiser y podamos tomarnos una cerveza juntos.

Cesar ya sabemos que estas un poco liado pero lo mismo te digo.

Un abrazo para los dos.
Última edición por manolo y marta el 13 Mar 2008, 15:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Punto de vista

Mensaje por José Alfonso »

Al contrario que otros pareceres, percibo que en la "cocina" siguen los mismos "cocineros" de siempre, a excepción de Julio, y tan solo se han producido algunos cambios de colaboradores más o menos allegados.

Conste que me siento satisfecho de los "cocineros" que siempre hemos tenido, en su totalidad, ya que los consideros artífices fundamentales de este club al que tanto quiero.

Sé que ultimamente estoy bastante perdido y no entro en el foro hace tiempo, por diversas razones ocupacionales, pero también es cierto que estoy tan extrañado como otros de lo sucedido con Julio.

Supe de ello, por primera, vez en Espot pero no se me aclaró nada a pesar de pedir información. Únicamente se me dijo, por parte de Julio, que había sido apartado del cargo, por la junta de entonces, con motivo de no ver con buenos ojos su gestión.

No se me ha aclarado nada más desde entonces por ninguna de las partes en conflicto, y digo conflicto por que me consta que lo hay a pesar de que se quiera maquillar ya que la actitud de Julio y su dolor, eran evidentes.

Mi sorpresa continúa porque, conociendo a las personas de la "cocina" desde los comienzos del club y sabiendo la relación que mantenían, no es para menos el cambio habido.

Respeto todos los pareceres y acato lo que se decida, pero estoy de acuerdo en que, algo tan importante como ha sido la figura de Julio en el club merece ser tratado con claridad bien con una carta informativa a cada socio de manera personal y a través de los e-mail que obran en poder de la junta, o de cualquier otra manera que se estime conveniente, pero, desde luego, una información adecuada a los socios, tanto por una parte como por otra.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

Por mi parte, me he preocupado de informarme, por un medio personal, se me han facilitado toda clase de datos y conozco ambos criterios, como son asuntos entre amigos, soy incapaz de ponerme en el puesto de Salomón y "cortar al niño por la mitad", Ahora bien desde el punto de vista legal como club de moteros, sigo creyendo que se ha realizado dentro de los términos, plazos y normas establecidas.
Quiza la culpa la hayamos tenido en no haberle dado importancia al tema de las ELECCIONES, no habiendo utilizado el refrán de:" A la mujer y al papel hasta el c... la has de ver"
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

No dire nada a traves del foro , pues cada uno puede interpretarlo de distinta manera.
Estoy informado de todo a traves de la nueva Junta directiva, y no voy a cambiar el buen rollo que tengo por este asunto.

Pd. Lamento que el anterior post creara confusión, no hay palabra mal dicha sino mal interpretada.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Paco Larrea escribió:No dire nada a traves del foro , pues cada uno puede interpretarlo de distinta manera.
Estoy informado de todo a traves de la nueva Junta directiva, y no voy a cambiar el buen rollo que tengo por este asunto.

Pd. Lamento que el anterior post creara confusión, no hay palabra mal dicha sino mal interpretada.


bien dicho playboy
Responder