Para eruditos en informatica

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Para eruditos en informatica

Mensaje por José Manuel »

Alguien me puede indicar que debo de hacer para convertir mis CD de audio en CD mp3, para poder escuchar en la moto. :oops: :oops: :oops:
Se recompensará en viandas y bebercios :lol:
La más larga caminata, comienza con un paso.

Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Jose Manuel, solo necesitas un pequeño programa que haga este trabajito. hay muchos...y gratis. Mira este que acabo de ver en Softonic. Te lo bajas y seguro que te sirve.

Saludos.Pepe.

http://express-rip-cd-ripper.softonic.com/

le das a descargar desde la pagina del autor...que es totalmente gratis.

Instalas el programita en tu ordenador

una vez instalado, solo tienes que meter tu cd en el ordenador...entonces le das al boton LOAD CD te abrirá la lista de tus canciones del CD. Pincha en la cancion deseada y el programa empezará a procesarla. Una vez terminado el proceso ( un par de minutos ) pinchas en FILE y le das a SAVE FILE AS ( salvar archivo como ) y entonces eliges el lugar de tu ordenador donde guardar la cancion. No olvides ponerle un nombre y en tipo, deplegar las opciones para elegir MP3.

Cuando tengas un monton de canciones, ya es facil el pasar los MP3 a un CD o DVD para escucharlo en la moto...( con el NERO por ejemplo...).

Bueno, que yo este programa es la primera vez que lo utilizo...que lo he buscado para ti...que seguro que le sacas mas partido con el uso...como procesamiento por lotes y mas cosas,...es cuestion de como todo en esta vida: echarle tiempo. :wink:

si tienes alguna duda me lo dices y me pongo a investigar ¿vale?

saludetes.Pepe-.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Si, asi es. Bajate tambien si quieres el emule, donde podras bajarte canciones, musica , etc y asi poder completar tu archivo discografico
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco, las viandas y los bebercios está claro que me los he ganado yo...tu aportacion del emule solo da pa una tapa chorizo... :lol: :lol:

saludos.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por José Manuel »

Pepe, gracias, tengo ya unas cuantasssss canciones (+ de 50 Cds) en Mis documentos en Mp3 .¿Ahora debo de comprar el Sofware de NERO?, para poder pasarlo a un CD :oops: :oops: :oops:
La más larga caminata, comienza con un paso.

Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Jose Manuel, me invitaras ? :D :D
www.softonic.com/s/nero
En este enlace es gratis, lo descargas y ya esta todo hecho, abueeeeeeeeeeloooooooo a funcionar se a dicho
Fernando
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por Fernando »

no hace falta nada que yo sepa, yo pongo un cd en el lector del ordenador y al reproducirlo con el reproductor de windows media, lo primero que hace es que se me copia en el disco del PC y ya lo hace en formato MP3 que ocupa una decima parte que el original, si estos ficheros los copias tal cual se pueden reproducir como MP3.

Si tienes una biblioteca con los compac que has reproducido en tu ordenador, solo es elegir y copiar tal cual para MP3. Si quieres poder oirlos en un aparato de música normal hay que reconvertirlos a audio y esto te lo hace el windows media también si haces el nuevo disco desde windows media con la opción de grabar un CD 8)
Imagen
Responder