Proximo viaje a EEUU
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Proximo viaje a EEUU
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
-
Juan Carlos Ordóñez
- En cola

Que pasada....
Hay gente pa to....!
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9

- Contactar:
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Re: Claudio.
Roberto no seras tu el loco eseeeeeeeeeeee, si no lo eres, ya mismo seras el protagonista de una chalaura de estas
Videos EE.UU y PERU.
Pues ya que lo dices Paco.......
¿Tio como eres?
¿Quien te lo ha dicho?..........
Bien tranquilo estas.... sabes bien que el dia que yo haga una de estas "chalauras ", os enterareis todos.
:
¿Tio como eres?
¿Quien te lo ha dicho?..........
Bien tranquilo estas.... sabes bien que el dia que yo haga una de estas "chalauras ", os enterareis todos.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Coño me parece que se esta cociendo algo , huele a gasolina quemada y el olor viene del Oeste.
ROBERTO no se nada, pero me parece que pegue un tiro al aire y cae algo del cielo, um um um que sera, tio cuenta y di algo. Pues si se organiza algo dilo con mucha antelación , que tendremos que ahorrar.
Luego te respondo al privado, me voy que tengo curso a las cinco y todavia estoy en la habitación, y ya os contare algo sobre lo que se me ocurrio.
ROBERTO no se nada, pero me parece que pegue un tiro al aire y cae algo del cielo, um um um que sera, tio cuenta y di algo. Pues si se organiza algo dilo con mucha antelación , que tendremos que ahorrar.
Luego te respondo al privado, me voy que tengo curso a las cinco y todavia estoy en la habitación, y ya os contare algo sobre lo que se me ocurrio.