A veces uno vuelve a confiar en la justicia.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Jl
En cola
En cola
Mensajes: 123
Registrado: 31 Dic 2006, 00:03
Ubicación: Córdoba

A veces uno vuelve a confiar en la justicia.

Mensaje por Jl »

Myu frecuentemente nos sentimos asqueados de la justicia de este país, pero muy de vez en cuando nos llegan ráfagas de esperanza.

http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg

http://www.youtube.com/watch?v=91gDdSSX_jk

Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
José Carlos
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 742
Registrado: 17 Mar 2007, 19:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Es muy bueno este hombre, da gusto oirlo, muchos teniamos que tener asi con esas ideas................
Última edición por José Carlos el 27 Oct 2007, 23:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 395
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Emilio Calatayud

Mensaje por Fran Galán »

Fué compañero mio de carrera en Madrid, desde el año 1972 al 1977 y también amigo. He perdido contacto con él, pero sigue siendo igual, es brillante, llano, asequible y con un sentido común fuera de los normal.

Un abrazo telemático para él.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
José Manuel
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 637
Registrado: 10 Mar 2003, 11:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Sr. Juez

Mensaje por José Manuel »

Durante casi 17 minutos he estado asintiendo en todo lo que este Señor ha dicho ¿porque no aprenden los legisladores, jueces, y toda la escala de la jurisprudencia completa (incluso los ordenanzas).
Será porque el proliferar estas opiniones en charlas constructivas"no es politico" ?????????? :-o 8) :-o 8) :-o 8)
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
FIONA
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1201
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Fantástico, elocuente, grandioso... lo más coherente que he escuchado en los últimos 20 años y sin exagerar un ápice. Lo voy a copiar y se lo voy a pasar a mis amigos para que alguno vaya aprendiendo :wink:
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 358
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Me encanta saber que todavía quedan personas con cierta coherencia y con las niñas de los ojos bien limpias. Incluso puedo recuperar mi fé en la justicia viendo a un juez como éste.
La verdad hermanos es que se nos ha ido la pinza en muchas cuestiones, pero lo del menor y las leyes del menor son para flipar, llorar e incluso chinarse las venas en muchas ocasiones: ver como en un momento determinado, un menor por el mero hecho de ser menor puede chulearte, apuñalarte, violarte o incluso quemarte después de haber hecho todas las perrerías anteriores.
Pero esto debe de ser un problema de mal entendimiento de la democracia. La charla de Don Emilio ha sido increible, y es que parece que hemos olvidado que el ser humano es por naturaleza un ente social y que últimamente nos hemos vuelto egoistas e insolidarios.
Pero quizas lo que más me ha gustado, porque llevo años diciendolo, es la lectura del final, y eso demuestra pues eso, que somos insolidarios, egoistas....
Es un buen tema para la reflexión, y no pasa nada por decir NO, no seamos más papistas que el Papa.
Gracias Don Emilio por devolverme la confianza y recordarme que voy por el buen camino, y aunque quiero mucho a mis padres, éstos nunca fueron mis colegas.
Besos obesos.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder