CRUCERO POR EL CARIBE 2008

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto...me has metido el miedo en el cuerpo... :-? :-? Mañana la Agencia va a consultar la posibilidad de que nos cambien al vuelo anterior ( llegada a Madrid a las 8:35 )...pero no sabemos si será posible...

Somos 22 desde Málaga, así que en el peor de los casos el avion no puede despegar sin nosotros...y si ,lo intenta...allí estareis los demás para impedirlo...como sea.. :lol: :lol

ya me he enterado que el vuelo a Miami es de Iberia. y sale de la T4S, es decir, hay que coger el trenecito....Fausto ¿ donde hacen el cacheo en la T4 o en la T4S ? es decir, cuando el avion de Málaga llegue a Madrid, el itinerario será ir a la T4S, pasar los controles, embarque....? o hay que hacer algo distinto...

sudos.Pp

Ah, un aviso para todos: revisad los pasaportes...que SOLO VALEN LOS DIGITALES...( el que trae la foto en grande escaneada....)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Creo que con una buena propina podeis evitar una llamada anonima al aeriopuerto de malaga 15 minutos antes de la salida anunciando una maleta sospechosa...... 8) 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Pepe Muñoz escribió:F¿ donde hacen el cacheo en la T4 o en la T4S ? es decir, cuando el avion de Málaga llegue a Madrid, el itinerario será ir a la T4S, pasar los controles, embarque....?
Llegando desde malaga ya estais "despachados" y no hay que pasar controles de seguridad porque llegais en la zona de transito. Lo que si puede ser es que para salidas hacia EEUU hagan otro escaneo de equipaje de mano antes de entrar a la zona de embarque: de ser asi sera de toda forma en la 4S.

Asi que al llegar ir con el tres a la S y mirar en pantalla la puerta de embarque.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Claudio,...que te interesa que vaya al crucero...que ya he quedado en vigilar a tu señora esposa...que hay muuuucho caribeño suelto ( miden 2 metros y lo tienen todo proporcionado.... 8) ...me parece que la propina...me la tendrás que dar a mi :wink: :wink:

saludetes.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Pepe...la propina, DOBLE, TRIPLE, te la doy si vuelves SIN ella....... 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

CLAUDIO

Mensaje por manolo y marta »

Casualmente estaba hablando con Pilar y le he leido tu ultimo post.
Dice que estara esperandote con los brazos abiertos..... Estare en tu casa para no perderme el recibimiento y ayudarla si le hace falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Finalmente no hay cambio de horario en el avion Málaga a Madrid. Iberia no nos cambia el vuelo....

Dicen en Iberia que la conexion minima es de 55 minutos. Nosotros tenemos 1 h.50 min. así que no tenemos que temer nada.

Una cosa buena es que tanto el avion de Málaga como el de Miami son de Iberia, misma compañia, seguro que esperan en caso de emergencia...y joder, somos 22 pasajeros en tránsito...


Yo ya me estoy aprendiendo el camino...por si acaso...

http://madrid-virtual.com/avion/como-ll ... con244.htm
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Todos los vuelos de Iberia hacia USA están agrupados al final de la terminal 4. Como están alejadas, conviene ir a la puerta de embarque cuanto antes.

Hay varias puertas de embarque dedicadas a estos vuelos. A 30 metros de estas puertas hay un control de identidad y un control manual del equipaje de mano de los pasajeros que viajan a USA.

Aseguraos de que el pasaporte es aceptable. Creo que los antiguos ya no los aceptan. Al entrar en USA os ficharán, sacando las huellas digitales y una foto. Ahora son 2 dedos. A partir de "finales" de Febrero, serán los 10 dedos. No sé cuando empieza "finales" de Febrero.

Va a ser interesante y divertido, especialmente desde que abordemos el Liberty of the Seas, el mejor y más grande barco del momento.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto escribió:Todos los vuelos de Iberia hacia USA están agrupados al final de la terminal 4. Como están alejadas, conviene ir a la puerta de embarque cuanto antes.
¿ Fausto, te refieres a la terminal 4 , o a la de enfrente, la 4S ?

ya queda menos...

Pp.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pepe, me refiero a la T4 desde la que salen/llegan los vuelos internacionales (puertas RSU). Los vuelos de Iberia a USA salen de las U (por lo menos hasta el mes pasado).

Los vuelos de Málaga llegan a la T4 y tenéis que coger el trenecillo que lleva a las puertas RSU. Las U son las más alejadas. Justo antes de las puertas U hay una barrera donde enseñaréis pasaportes y revisarán el equipaje de mano.

Si el aeroplano de Málaga llega a su hora, estáis bien de tiempo, pero sugiero que no os entretengáis en el camino.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Pepe que poca memoria tienes.

Los intercontinentales salen todos de la 4S porque alli hay control de pasaporte (cosa que no hay en la 4 del lado "calle").

Asi que con que dejes a Mamen irse al Tax Free (que de free en verdad ya tiene muy poco y de tax mucho) te pierdes el avionlo que no seria cosa demasiado mala, ya que si mis chicas tienen el asiento al lado tuyo podran tumbarse y descansar mejor durante el viaje. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pepe, cuando bajes del trenecillo, tienes que:

- Subir un piso y pasar el control de pasaportes.

- Subir otro piso e ir a las puertas U, donde volverás a enseñar el pasaporte y te revisarán el equipaje de mano.

O sea, que al bajar del trenecillo, tendrás que hacer dos colas. No creo que sean largas, siendo Febrero.

Desde la puerta de embarque, mi madre y yo os veremos venir, espero que no sea con la lengua colgando...
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto escribió:Si el aeroplano de Málaga llega a su hora, estáis bien de tiempo, pero sugiero que no os entretengáis en el camino.
Vale, prometo no sugerirle al piloto que de vueltecillas en circulo para hacerle fotos a las nubes... :lol: :lol:
Don Corleone escribió:... te pierdes el avionlo que no seria cosa demasiado mala, ya que si mis chicas tienen el asiento al lado tuyo podran tumbarse y descansar mejor durante el viaje. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tus chicas tienen asiento en Primera clase...¿ o es que no has visto ultimamente los movimientos de tu tarjeta Visa ? listas que son...claro, que al dejarte en España...es que son listisimas...
Fausto escribió:Desde la puerta de embarque, mi madre y yo os veremos venir, espero que no sea con la lengua colgando...
Me debes una cerveza en la T4S por el mal rato que me estás haciendo pasar... :-x :-x


saludets a los dos.Pp :wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pp,

Por e-mail te voy a mandar el documento lo que la naviera me ha mandado en español, para mi madre. Dijeron que lo mandarían por correo, pero, por el momento, lo he recibido por e-mail. Tú puedes reenviarlo o ponerlo en el foro.

No te preocupes por la conexión en la T4. Algunos pasajeros transbordan sin problemas...
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Pp,

Acabo de mandarte el documento sobre el crucero. ¿Lo has recibido?...
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Ufffff....

Mensaje por Alvaro »

cn qué complicado se me está haciendo el tomar un avión transoceánico.....

Nos vemos en Pozoblanco, (fácil, fácil, llegar.....).
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

...cada día más complicado, especialmente al "paraíso" yanqui. Es el país para el que hay que hacer más colas y el que ha inventado la toma de la foto y huellas dactilares (a todos los que no son ciudadanos o residentes) al llegar a USA. Muy desagradable.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto escribió:Pp,

Acabo de mandarte el documento sobre el crucero. ¿Lo has recibido?...
Recibido D. Fausto. Muchas gracias.paso a ojearlo esta noche...

Alvaro, alias "El Solitario", dadas tus ultimas aficiones a robar bancos creo que te será muy dificil acercarte por yanquilandia en una temporada....estarás mas fichado que el Laden ese...

Nos vemos en Pozoblanco ... :wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Documento enviado a todos los interesados via e-mail. Si alguno no recibe nada, se ruega lo comunique para su reenvio.

He adjuntado algunas recomendaciones que se me ocurren...

saludos.Pp.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Peeeeeeeeeeeeepe

Mensaje por Don Corleone »

Dime si me has enviado algo que no lo he recibido. Y mira la hora de tu ordenador que creo tengas la hora de Moscú.... Tu ultimo mensaje es de las 9.43 y ahora son las 9.25...
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Responder