A LOS LETRADOS DEL CLUB

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

A LOS LETRADOS DEL CLUB

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Si, me dirijo sobre todo a vosotros, los letrados de este club que más que club es una familia. Como ya expuse hace unos dias, me han destrozado mi Pan y la he llevado al taller para que la reparen despues de que el períto dé el VºBº.
Hoy he ido al taller a ver qué pasa con la moto y como llevan la reparación y me han dicho que, en primer lugar, el sr. períto no autoriza a desmontar la moto para ver los desperfectos y evaluarlos, sino que tengo que ser yo quien lo haga porque así si luego no se arregla seré yo quien pague porque he sido yo quien ha dicho que se desarme. En segundo lugar, y es lo que más me indigna, ha dicho que casi seguro que la dá como siniestro total, con lo que me darán unos eurillos y me qudaré sin moto.
Aquí, llegado este punto, es donde os pido consejo profesional abusando de vosotros (en el peor de los sentidos), porque no sé si esto será legal o no, ya que yo no tuve la culpa del accidente y voy a ser quien se quede sin vehículo. No pido una moto nueva, pido MI MOTO, que además solo tiene desperfectos de plásticos y relojes, el motor está intacto así como barras de suspensión, etc..
Bueno, espero vuestras noticias y sé que vuestros consejos me serán valiosísimos.
Un abrazo para todos de un sinmoto

ANDRES. socio nº 265
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn La mejor solución que te puedo dar es que si tienes liquidez para reparar la moto, repárala, hazle un reportaje fotográfico para comprobar cómo estaba antes, y que coincide lo reparado en la factura con lo apreciado en las fotos.

Si la culpa es clara, pues reclama judicialmente contra el causante del siniestro y te indemnizarán hasta el último céntimo.

No hay otra solución, o bien, aceptar que tu propia aseguradora en base a un convenio entre compañías, te indemnice en el valor venal de la moto por entender que no tiene reparación.

Si tienes alguna duda, me llamas.

Modesta minuta, (comilona), y si es de marisco, mejor.

Un abrazo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

El experto

Mensaje por Fran Galán »

ha hablado ,... pero además de ello yo cogería al perito por los huev..., y cuando lleves tres vueltas, le vuelves a preguntar todo lo que hay que arreglarle a la moto, con técnica abogado-judicial, para que tenga que responder con el monosilabo "sí" a todo, ... lo grabas, .... que salga con carita de sonrisa forzada, 8) .... si no le das otras tres vueltas, :lol: .... y lo añades a las fotos, :wink: , ¡ah! y que salga también la moto.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

menudo él

Mensaje por Fernandovitch »

Alvaro escribió:....La mejor solución que te puedo dar...
...Si la culpa es clara, pues reclama judicialmente contra el causante del siniestro y te indemnizarán hasta el último céntimo.

......Si tienes alguna duda, me llamas......
Andrés, menudo con el que has ido a dar. Aquí en Cordoba, cuando algún picoleto de tráfico tiene que ir a juício -no como en causado, no, que son muy decentes :wink: , si no por accidentes- a quien busca es a nuestro letrado Avaro. No ha 2 años nos estábamos bañando en la "casilla de aire" con uno de sus "verdes clientes" en memorable "Juan Palomo" tras entrada triunfal a todo trapo y sin respetar semáforos por las avenidas de nuestra ciudad califal arropados por un séquito de motos blancas con listas verdes. :lol:
Alvaro escribió:.......Modesta minuta, (comilona), y si es de marisco, mejor.......
Eso si, come ..... como todos el el club, A DOS CARRILLOS.
Alvaro escribió:.......un abrazo
Y cuando da un abrazo lo da de verdad, sin mariconismos :lol:

Bueno Andrés duro y que el perito no te toree. Yo conozco algún caso en lque tras hablar directamente con la compañia contraria anunciándole su firme intención de arregar el vehículo en concesionario oficial, por supuesto, que es más caro para ir a juício acto seguido, y sabiendo ellos que la culpabilidad de su asegurado era clara prefirieron hacerse cargo del siniestro y arreglarla en taller autorizado por ellos para así ahorrarse costas y precio extra del arreglo -no suelen pagarles las horas de trabajo lo mimo que los particulares-.

Yo no soy letrado y más bien de letras lo que escribo a veces no lo traduce ni el más abezado boticario, pero si puedo ayudar ya sabes (firmar certificado de defunción de perito hallado bajo las ruedas de un vehículo en la Avda de las Tinajas de Valdepeñas con torsión de testiculos y fallecido de muerte natural, la presencia de sangre el al calzada es meramente circunstancial, etc) cuenta conmigo. :wink:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Fernando.....

Mensaje por Alvaro »

cn eso se llama muerte por orquitis traumática, ¿no?

(Nada más pensar en lo relatado por Fran y los cataplines del perito dando vueltas por separado del cuerpo del propietario, me he mareado de la impresión, ¡qué dolor!).

Considero que Fran ha dado el mejor consejo.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Fernando.....

Mensaje por Fernandovitch »

Alvaro escribió:cn eso se llama muerte por orquitis traumática, ¿no?
....
Efectivamente, veo que este fore va tomando un nivel de léxico que asusta. Y si se llega a producir "solución de continuidad" entre los citados catapiines y el resto del cuerpo del interfecto eso se llama "orquidectomía traumática": capado para los de pueblo. :-?
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Dile al perito que antes de hacer la peritacion se pase por aqui y cambiara el informe, jo me da miedo veros de frente cabreaados
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Estoy de acuerdo plenamente con la recomendación de Fran, es lo más efectivo aunque no lo más sensato...pero si además de añadimos que el difunto murió por causas naturales de Fernandovitch qué más quieres Nicomedes :twisted:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

En primer lugar daros las gracias por vuestro ánimo, y en especial a ti Alvaro por tu consejo profesional, pero me temo que tendré que hacer lo que me dice Frán y espero que, cuando el períto me vea y yo me "muestre", todo se solucione favorablemente pero soy pesimista porque el presupuesto de la reparación es de 5.043 Euros (esto en el servicio oficial Honda).
He contactado con el amigo de un amigo mio, que tiene otra Pan, y que es mecánico, y me ha dicho que por lo que le digo que tiene la moto cree que por la mitad me la arreglaria, por lo que tengo que esperar a ver qué es lo que me dice la cia. de seguros.
Estoy planteandome comprar otra moto, independientemente de si reparo la Pan o no, pero estoy indeciso si enfocar mi posible compra hacia una 1200 RS, una RT o una RS, ¿qué me aconsejais teniendo en cuenta mi envergadura?.
Un abrazo muy fuerte para todos y reitero mi agradecimiento.



Andrés. socio 265
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Mensaje por goros »

andres sanchez lopez de l escribió:pero soy pesimista porque el presupuesto de la reparación es de 5.043 Euros (esto en el servicio oficial Honda).
Estoy planteandome comprar otra moto,


Andrés. socio 265

por ese dinero te mando la Pan mía y te quedas la tuya de repuesto :-o
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Andrés.....

Mensaje por Alvaro »

cn si reclamases, aunque fuese con un triste presupuesto de reparación, tendrías cogida por los cataplines a la cia., más o menos como indica Fran con el perito.

Hay un +/- 85% de éxito, el 15% restante lo dejamos al despertar más o menos afortunado del juzgador ese día.

(Observo que este post ha tenido al día de la fecha más de 130 visitas o lecturas, lo que a 1€ por lectura me daría para una comilona...... :evil: :evil: :evil: ).

Bueno, todo sea por amor a la maldita abogacía, que me tiene hasta donde Fran aconseja retorcer.....

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Comprar otra moto

Mensaje por Don Corleone »

Si no se rompe, cualquiera BMW te valdrá.

Si se rompe, añorarás tu Honda....

Y como se rompen casi todas.......... :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Querido Alvaro, con la comida ya puedes contar pero eso antes de haber hecho la consulta.
Tengo que deciros que esta tarde me han llamado del taller Honda y me han dicho que el períto ha dado el VºBº para reparar la Pan, con lo cual estoy bastante contento porque me veia sin moto, de manera que me tendreis que seguir aguantando con la Honda, además ahora me he quedado solo ya que Goros me ha abandonado.
Un fortísimo abrazo para todos







Andrés, socio nº 265
Responder