por fin mia k 1200 lt
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resulta que despues de un monton de historia con la moto la he conseguido, bueno mi antigua montura era v-strom, por lo que ya en 300 km que le he hecho es totalmente distinto en todo.
la moto es una maravilla pero hay algo que no se si es normal en ese tipo de moto tan pesada, cuando me tunbo en las curvas hace un ruido raro, tanto para la izquieda como para la derecha.sera normal?
la moto es de 2 mano
que aceite le poneis'?
tb le falta liquido de freno, que liquido de freno debo reponer
gracias de antemano
saludos
la moto es una maravilla pero hay algo que no se si es normal en ese tipo de moto tan pesada, cuando me tunbo en las curvas hace un ruido raro, tanto para la izquieda como para la derecha.sera normal?
la moto es de 2 mano
que aceite le poneis'?
tb le falta liquido de freno, que liquido de freno debo reponer
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- Juan Antonio
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RUIDO
lo que oyes es el sonido de las chicharras que pasan cerca de tus oidos
Que la disfrutes por muchos Km.
nos vemos ....
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- Alvaro
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Con el debido respeto.....
cn me parece una pregunta "rara" y más susceptible de ser tomada a coña.
Me explico, es la primera vez que oigo a un motorista hacerla, es como decir "¿a qué distancia del vehículo que se me para delante, debo comenzar a frenar?"
Pues eso, en el entendido de que la pregunta sea seria, pues la única respuesta es, "cambia de marcha o reduce cuando te lo pida el cuerpo"-
¿Y cuando te lo pide el cuerpo?, pues eso, a ver cómo te lo explicaría.
Un saludo.
Me explico, es la primera vez que oigo a un motorista hacerla, es como decir "¿a qué distancia del vehículo que se me para delante, debo comenzar a frenar?"
Pues eso, en el entendido de que la pregunta sea seria, pues la única respuesta es, "cambia de marcha o reduce cuando te lo pida el cuerpo"-
¿Y cuando te lo pide el cuerpo?, pues eso, a ver cómo te lo explicaría.
Un saludo.
Socio de número del Club Touring.
la pregunta es seria, lo que pasa esque yo estoy acostunbrado a otro tipo de motos, claro con esta solo llevo 300 km y al reducir me parece que lo hago demaciado alto de vuelta y me suena raro, claro que puedo reducir mas bajo de vuelta de hecho ya lo hago y va bien, pero mi pregunta es si en vuestra moto suena todo cuando reduce alto de vueltas.
no te mosquees barbita :
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- Road-leader
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Goros
Estoy contigo muchas confianzas son esas..................
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- Doctor Honoris Cum Laude
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- Cabeza de pelotón
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Por cierto movida, tu no eres de aqui ¿verdad? eso de "rosarla" y "redusco" no suela muy castellano...más bien a canario o al otro lado del charco y en cuanto a lo de llamarle "barbita" acuérdate de Pandora cuando abrió la caja
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
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- José Alfonso
- Asistente de Road-leader
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- Ubicación: Sevilla
Pandora
José Luis ten cuidado con quien nombras y en qué sentido, porque tu Mavi se puede enfadar.
Es cierto que nuestros antepasados eran más machistas de lo debido, Eva, en nuestra cultura, fue la primera mujer humana y se le atribuyen las desgracias del género por su acción, mezcla de curiosidad y avaricia, comiendo el fruto prohibido por Dios.
Así mismo, Pandora fue la primera mujer humana en la mitología griega, y también se le atribuyen las culpas de las desgracias del género al abrir la caja que le fue confiada por Zeus, en una acción plena de imprudencia.
Lo dicho, cuidadín don José Luis.
Es cierto que nuestros antepasados eran más machistas de lo debido, Eva, en nuestra cultura, fue la primera mujer humana y se le atribuyen las desgracias del género por su acción, mezcla de curiosidad y avaricia, comiendo el fruto prohibido por Dios.
Así mismo, Pandora fue la primera mujer humana en la mitología griega, y también se le atribuyen las culpas de las desgracias del género al abrir la caja que le fue confiada por Zeus, en una acción plena de imprudencia.
Lo dicho, cuidadín don José Luis.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
el ruido no es más que un escolonamiento del neumático delantero por uso,
cuando cambies el neumático no sonará ( hasta que vuelva a estar
escalonado). Se puede ver a simple vista si es muy pronunciado el desgaste
en los cortes del dibujo de la rueda, es un efecto que se produce al frenar, la
goma se gasta más de alante que de atrás entre corte y corte y se forma una
cuña que deja la rueda como con dientes de sierra que suenan al rodar
sobre todo cuando tumbas la moto.
Yo solo por eso no cambiaría la rueda.
cuando cambies el neumático no sonará ( hasta que vuelva a estar
escalonado). Se puede ver a simple vista si es muy pronunciado el desgaste
en los cortes del dibujo de la rueda, es un efecto que se produce al frenar, la
goma se gasta más de alante que de atrás entre corte y corte y se forma una
cuña que deja la rueda como con dientes de sierra que suenan al rodar
sobre todo cuando tumbas la moto.
Yo solo por eso no cambiaría la rueda.
que aceite????,
deberías saber que aceite le puso el dueño anterior, puede ser sintético
o no, pero si no lo sabes, lo mejor: "cambia aceite y filtro"
liquido de frenos????,
solo lo que recomienda el fabricante, míralo en el libro de mantenimiento,
pero si le falta líquido no compres líquido, lo más probable es que no
tengas pastillas de freno y por eso el nivel está bajo, moraleja, revisa las
pastillas antes de que te cargues los discos de freno (avería mucho más
costosa).
Por todo lo que preguntas de esta moto, saco una conclusión sin verla,
"el mantenimiento no está al día". asegúrate de que tipo de cuidados y
mantenimiento le han hecho anteriormente cuando y donde y si no es
todo lo claro que debería, hay que hacer un mantenimiento de puesta a
punto general. Te costará un poco de dinero pero me da la impresión de
que es imprescindible.
De los ruidos en general cuando el motor se revoluciona, son debidos al
carenado que no está muy logrado , hay maneras de ajustar el
carenado poniéndole gomas en algunas partes, pero sin verlo no te
puedo ayudar
Suerte.
deberías saber que aceite le puso el dueño anterior, puede ser sintético
o no, pero si no lo sabes, lo mejor: "cambia aceite y filtro"
liquido de frenos????,
solo lo que recomienda el fabricante, míralo en el libro de mantenimiento,
pero si le falta líquido no compres líquido, lo más probable es que no
tengas pastillas de freno y por eso el nivel está bajo, moraleja, revisa las
pastillas antes de que te cargues los discos de freno (avería mucho más
costosa).
Por todo lo que preguntas de esta moto, saco una conclusión sin verla,
"el mantenimiento no está al día". asegúrate de que tipo de cuidados y
mantenimiento le han hecho anteriormente cuando y donde y si no es
todo lo claro que debería, hay que hacer un mantenimiento de puesta a
punto general. Te costará un poco de dinero pero me da la impresión de
que es imprescindible.
De los ruidos en general cuando el motor se revoluciona, son debidos al
carenado que no está muy logrado , hay maneras de ajustar el
carenado poniéndole gomas en algunas partes, pero sin verlo no te
puedo ayudar
Suerte.
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- Cabeza de pelotón
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- Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
- Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid
Ahhhhhhhhh que ezcribe andalú, lo ziento mi arma er curzo dandalú lo tengo pa zetiembremovida escribió:mira que os gusta calentar, yo le dicho barbita de buen rollo :razz: bueno parece que nadie me contesta a mis dudas nada mas teneis ganas de cachondeo y yasta :razz: habia uno que piensa que soy de canaria, no zoy de un pueblo de la provincia de malaga
venga un saludo
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Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
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- JUAN DURAN
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- Motocicleta: BMW K1600GT 2020
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Re: por fin mia k 1200 lt
Saludos "movida", yo tengo una LT 2004, y ese "ruido" es la rumorosidad,movida escribió:resulta que despues de un monton de historia con la moto la he conseguido, bueno mi antigua montura era v-strom, por lo que ya en 300 km que le he hecho es totalmente distinto en todo.
la moto es una maravilla pero hay algo que no se si es normal en ese tipo de moto tan pesada, cuando me tunbo en las curvas hace un ruido raro, tanto para la izquieda como para la derecha.sera normal?
la moto es de 2 mano
que aceite le poneis'?
tb le falta liquido de freno, que liquido de freno debo reponer
gracias de antemano
saludos
de la rueda trasera al tumbar, ¿a que trae Metzeller?, esas ruedas son
muy ruidosas a mi me pasó lo mismo recien estrenada la moto, y como
no me gusta esa rueda (tanto en agarre como en ruido) me pase a la
brigestone BT020 y es mucho mejor, no hace ruido, agarra mejor y de
duración poco menos.
un abrazo.
JUAN DURAN.
(DESDE EL NORTE DE PORTUGAL)
- JUAN DURAN
- Cabeza de pelotón
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- Ubicación: RIAS BAIXAS
ACEITE Y LIQUIDO DE FRENOS.........
AH! Que se me ha quedado atrás:
Aceite: Castrol GPS 15 W 5O
Liquido de Frenos: cualquier marca pero DOT 4.
Para cualquier duda llámame si quieres al:
699 30 83 81
Aceite: Castrol GPS 15 W 5O
Liquido de Frenos: cualquier marca pero DOT 4.
Para cualquier duda llámame si quieres al:
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muchicimas gracias, bueno he estado mirando los neumaticos y el delantero esta escalonado,por lo cual el ruido al tumbarse viene del neumatico como bien habeis dicho,respecto al aceite pues nada castrol gps como a mi antigua v-strom, lo del ruido al revolucionarse es del carenado pues me quedo mas tranquilo, bueno os voy hacer un par de preguntas mas ya que me he dado cuenta que sois unos espertos.
como no se cuando le han hecho la ultima revicion ni nada pues me costa que voy a cambiar aceite,filtro aceite,filtro aire,aceite cardan, aceite caja de cambio, reponer liquido de freno y ruedas nuevas.
que marca de aceite me recomendais para cardan y caja de cambio?
las pastillas de frenos estan a mas de media vida pero le falta liquido de freno,(lo cambiaron y no rellenaron bastante)
puedo mezclar al rellenar con cualquier liquido de freno?
por cierto las ruedas no son las originales son dunlop
muchas gracias y un gran saludo
como no se cuando le han hecho la ultima revicion ni nada pues me costa que voy a cambiar aceite,filtro aceite,filtro aire,aceite cardan, aceite caja de cambio, reponer liquido de freno y ruedas nuevas.
que marca de aceite me recomendais para cardan y caja de cambio?
las pastillas de frenos estan a mas de media vida pero le falta liquido de freno,(lo cambiaron y no rellenaron bastante)
puedo mezclar al rellenar con cualquier liquido de freno?
por cierto las ruedas no son las originales son dunlop
muchas gracias y un gran saludo