RT-1100

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
Jesús Gullón Rodríguez
En cola
En cola
Mensajes: 148
Registrado: 12 Mar 2004, 18:43
Ubicación: Las Rozas

RT-1100

Mensaje por Jesús Gullón Rodríguez »

Acabo de comprar una GT.1200 azul. Tiene 1.900 kilómetros. A buen entendedor ...

VENDO entonces mi RT-1100.
Matrícula M-2106-XL
Gomas con 1.500 kilómetros BT-14
107.000 kilómetros absolutamente reales. Demostrables con libro oficial de mantenimiento y facturas de reparaciones varias en Movilnorte.
No consume aceite.
6.500 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

GTmanía...

Mensaje por Pepe Muñoz »

Jesusito de mi vida...mas dejao pasmao. Y nada menos que en la GT de los 1.900 km. Enhorabuena por ese pedazo de adquisicion y que tu queridisima esposa no sufra los inconvenientes de su antecesora...

pero claro, tu no vienes de una LT.......


a ver si nos vemos .... que hay que celebrarlo. :wink:


saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

ENHORABUENA

Mensaje por manolo y marta »

Vaya cacho moto que te has comprado. 8-O No va a ver quien te tosa por esas carreteras de Dios.
Nos alegramos mucho y que la disfruteis.
Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Enhorabuena Jesus.
Si esto fuese un video juego, has pasado 3 niveles de golpe, a disfrutarla. :wink:
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

me alegro...

Mensaje por Fernando »

así me gusta, valor y al toro.

Enhorabuena por ese capricho 8)
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

ENHORABUENA

Mensaje por RAFO »

Por ese peaso moto que has comprado
La probé en la Rivera y me resulto una delicia , casi eléctrica . eso es un motor , y no los cacerolos de la Rt.
Lastima que Mari Carmen no opinara lo mismo. y resultara contagiada de la opinión de Veva.
Que la disfruteis Mari Luz y tu.
Última edición por RAFO el 05 Ago 2006, 11:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

FELICIDADES

Mensaje por Juan Jimenez »

Feliz moto nueva , a disfrutarla con tiento y buenas manos.



Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

¿...seguro...

Mensaje por Josep »

...que en el contrato de compra-venta no hay una clausula de "derecho de pernada" ocasional por parte del anterior propietario ?
...Imagen...Imagen
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Josep......

Mensaje por Alvaro »

cn eso es lo que quisiera el antiguo titular......

En fin, la moto ha estado poco tiempo parada.

Señoría. enhorabuena y a disfrutarla con Mª Luz.

Nos vemos y espero que a tí te dure más.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Peaso de Moto

Mensaje por Fran Galán »

enhorabuena Jesus, no sabes lo que se ha perdido el que la ha vendido, ... verás como te alegras, ahora bien ten cuidado con el puño derecho... que es un misil, y es tan fácil de llevar que no tes das cuenta.... y además seguro que a Mari Luz le gusta, porque lo de Veva sólo le pasa a las que vienen de LTS, que no son motos, sino yates con sofás acolchados.

Habrá que estrenarla... por cierto en Villalba tengo una bodeguita de las que a ti te gustan, te invito a una cata ciega...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Mª Luz
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 18
Registrado: 12 Abr 2005, 18:13
Ubicación: Las Rozas

Mensaje por Mª Luz »

:lol: Gracias a todos. Jesús está con su padre y no creo que pueda leer el foro en una semana, ya que en su casa no dispone de internet. Yo me encuentro con mi madre y me he traído para trabajar mi ordenador.

En lo que a mí se refiere, yo estoy encantada de cambiar .....de moto. Aunque me han comentado los inconvenientes que ha tenido Veva con ella, como habeís dicho, las usuarias -paquetes- de la 1100 estamos acostumbradas a una máquina menos cómoda o si se quiere "más dura" :oops: pero que, en todo caso, es un placer montarla -perdonadme pero no encuentro expresiones menos sugerentes :lol: SERA EL CALOR QUE NOS INVADE EN MADRID

Espero que los dos la disfrutemos :wink: y que vosotros lo veaís :-o

un besazo y os deseo un buen veraneo para todos.

Mª Luz

PD: Jesús no me ha comentado si el contrato tiene letra pequeña y si en ella hay algún derecho para el vendedor, distinto del precio, y a costa de un tercero o tercera. Josep, ESPERO QUE NO TENGA VICIOS OCULTOS
:lol: .
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Enhorabuena...

Mensaje por José Alfonso »

... Mª Luz y Jesús por esa excelente máquina que habeis adquirido y que, pilotada por alguien con las dotes de su actual propietario, capaz de sacarle todo el jugo a los resoplantes corceles que la animan, ya se pueden ir jubilando Rossi y Pedrosa.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Jesús Gullón Rodríguez
En cola
En cola
Mensajes: 148
Registrado: 12 Mar 2004, 18:43
Ubicación: Las Rozas

El misisl

Mensaje por Jesús Gullón Rodríguez »

A la vuelta de pasar unos días en Logroño y reflexionar a la fuerza sobre la vida y su brevedad, veo que sois muchos los que me habeis contestado al "post" y me felicitais por la compra de la GT. Gracias a toodos. Pero nadie quereis cambiar la LT por una estupenda y barata RT!!
Fuera de bromas, la RT está en Movilnorte para vender. Ellos sabrán cómo hacerlo.
En cuando a la nueva moto ... ya se ha escrito mucho sobre ella, pero la verdad es que a pesar de todo, sorprende por su aceleración y facilidad de conducción. Tendré cuidado, Fran y Alvaro, con el acelerador,aunque me parece que el momento más peligroso en esta moto debe ser cuando le pierdes el respeto inicial que ciertamente impone al hacer los primeros kilómetros. Yo también, Fran, pretendo pasar a séptima velocidad cuando creo que a las revoluciones de cambio en la anterior,toca otra marcha. No parece que sea la última.
Pepe Adsuara: me recuerda el cambio de moto actual al que experimenté desde una Yamaha SR 250 a la Diversion. Aquello parecía la bomba. No sólo he pasado ahora tres generaciones de videojuegos. Quizá cuatro, porque yo no sabía lo que eran los frenos EVO asistidos. Y por lo visto me he ahorrado --Fernando-- algunas amarguras de brusquedades y demás.
Jesé Alfoso: me abrumas. Esta moto en sus primeros 1.900 kilómetros ya ha tumbado todo lo que tenía que tumbar. Si hay ocasión algún año de éstos, yo también, Alvaro, quisiera hacer otro cursillo en circuito. Como tú hice uno en Albacete, el segundo en noviembre de 2.003, con Mari Luz a los tres meses de tener la moto, la RT. Disfrutamos los dos como enanos, quizá por inconsciencia y, desde luego, aprendí mucho sobre la moto y sus limites. La carretera con dos sentidos de circulación (quizá por defecto profesional) no me gusta nada para ir rápido.
Fran: lo de la bodega, pues por supuesto. En el próximo otoño se podría hacer esa cata ciega, acompañada tal vez de unas pochas que he traido de Logroño, a las que podíamos añadirle unas perdices, o si no, productos del cerdo, entre los que tengo chorizo de mi propia cosecha. Hoy domingo precisamente las estoy cocinando con gambas. A ver cómo salen.
Rafo: Mari Luz aún no ha montado en la moto. Solo se subió ayer en parado, con un ojo en la máquina y otro en su madre (otra vez la edad y sus putadas), y, sorprendentemente, la pareció comodísima. Yo sinceramente creo que el asiento del piloto es un poco más duro, pero también más estrecho y por eso llego mejor al suelo, lo cual es importante, pues se nota una moto más pesada que la RT.
Juan: gracias por tu felicitación. Ya nos veremos en la próxima (Cazorla?) y lo celebramos.
Josep:lo del derecho de pernada me parece un poco ambiguo. Que yo sepa, el contrato no dice nada al respecto. Pero desde luego el anterior propietario puede cogerla (no en términos de latinoamérica) cuando quiera y así evitar que se amaricone con mi conducción.
Pepe Muñoz, buen amigo: a ver si tomas nota, que si mi RT tenía 107.000 kilómetros, la tuya debe andar por ahí.Te ha pillado el toro (esta vez a tí). Es cuestión de hacer un par de proyectos más en ese único fin de semana al año que no sales de Fuengirola.
Manolo Fireman: espero que con esta moto te pueda seguir, al menos en las rectas. Como ves, no me convenció el otro día la LT. Me parece que es para gente fornida como tú, y no para vetustos chupatintas de biblioteca como yo. De todas formas, si alguna vez tienes mono de conducir una moto y no un armario ropero de tres cuerpos, pues ya sabes.

Un abrazo para todos en este "puente de agosto" en que escribo desde casa, con lo que, como podeis suponer, se le pone a uno cara de gilipollas.
Imagen
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

POR FIN.........

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

felicidades por animarte a cambiar de montura ,un saludo y que la disfruteis mucho.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

prudente ?

Mensaje por Roberto »

Jesús : Te tenia por un chico prudente.......

De seguro no sabes a quien le ofreces probar tu GT...... TIO !!!! el bombero esta loco.....yo le he visto hacer cosas con la LT.... puffff..... no se de que seria capaz con la GT.

Bueno.... si lo que quieres es que le hagamos el rodaje a la GT ...... chico solo ties que decirlo...... te prometo que no la pasare de 3.000 rpm....
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Estimado Jesús,

enhorabuena por esa adquisición... ¡y no dejes nunca a Mari Luz probar una LT! No sé que les pasa que se enamoran y adiós muy buenas.

Que la disfrutes. Un saludo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Jesús Gullón Rodríguez
En cola
En cola
Mensajes: 148
Registrado: 12 Mar 2004, 18:43
Ubicación: Las Rozas

The crazy fireman

Mensaje por Jesús Gullón Rodríguez »

Hombre, Roberto, no creo que Manolo esté tan loco como dices. Yo también te he visto hacer cosas a tí bastante inconfesables (me refiero ahora a la moto). Lo que sí se puede notar, en mi caso, es la diferencia de edad, y , sobre todo, el número de kilómetrtos que haces al mes o al año. A mí me pasa, no sé si a los demás, que si dejo la moto un mes o más sin tocar, me cuesta "retomar" el ritmo. Y, por el contrario, cuando la cojo varios días seguidos, me noto más "suelto" enseguida.
Oscar, ya ves que te hice caso en lo de las finanzas. Aunque la moto es del Banco, me la deja usar por el momento.
Javier: nadie duda de que la LT es mucho más cómoda para el "paquete". O para ser más exactos, para los dos paquetes. Lo que pasa es que no me veo yo con semejante armario. Con la GT llego al suelo incluso mejor que con la RT y la manejo en parado mucho mejor, quizá por el centro de gravedad, lo que hace que gire mejor en maniobras lentas. Con la LT yo he visto pasarlas canutas a bastante gente a baja velocidad o en parado.
Lo curiosdo es que al final la moto perfecta no existe. Todos sabemos cómo mejoraríamos la nuestra, qué le añadiríamos o quitaríamos, pero aquélla que tuviese eso que queremos, nadie la fabrica.
Así que esto es lo que hay. La moto, al margen de los defectos que tiene, en conjunto es una excelente máquina, como se ha podido leer recientemente en Motociclismo en la prueba esa conjunta del Stelvio. Si además fuese tan cómoda como la LT, pues ¡sería la leche!
Lo cierto es que, como prueba del algodón, no echo de menos a la RT en nada. Absolutamente en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Jesus..

Mensaje por Don Corleone »

que vas a hacer con una GT ?

teniendo en cuenta tu profesión, NO PUEDES pasar los limites de velocidad, asi que para ir a 50/90/120 también te valía la anterior.

O es que la ley no vale para los jueces.............. :roll: :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: The crazy fireman

Mensaje por Javiersen »

Jesús Gullón Rodríguez escribió:... Javier: nadie duda de que la LT es mucho más cómoda para el "paquete". O para ser más exactos, para los dos paquetes. Lo que pasa es que no me veo yo con semejante armario...
Es que yo tampoco. El problema es que Chus se ha montado en la LT de Martín y... Por eso te decía que no dejes a Mari Luz probarla. :wink:

Saludos,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder