PATÉTICA RETRANSMISIÓN....

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

PATÉTICA RETRANSMISIÓN....

Mensaje por Alvaro »

cn No salía de mi asombro cuando me senté delante del televisor a las 22 horas y me encuentro a un guaperas con escasamente media neurona, un miembro de Café Quijano, y dos presentadoras de programas bazofia, acompañando a los comentaristas más o menos expertos en el mundo de la moto.

Llegó un momento en que me puse a ver la "maravillosa" programación de otras cadenas y no asistir al ultraje en directo que se estaba comentiendo con mi afición preferida, después de la que todos sabéis.

Lamento olvidarme que tengo Canal Deporte de TVE y presencié la carrera con cortes publicitarios y todo.

Es increible que en un ¿Ente? donde van a despedir a miles de empleados, se gasten el dinero de llevar, alojar, mantener y pasear con Mamola a unos famosillos que lo máximo que saben es que las motos tienen dos ruedas.

En lo poco que ví, oí al tal Lozano decir que Mamola fue campeón de 500 c.c., tiene güevos.

En fin, espero que al ser las carreras restantes en horarios normales, no se les ocurra hacer otro esperpento de retransmisión y nos dejen ver las carreras oyendo como máximo a Angel Nieto.

Por otro lado Dani genial, si no hubiese sido por el tapón de Melandri y el error en el sacacorchos, la carrera hubiera sido suya.

¿Alguien puede dudar de la superioridad técnica de Pedrosa sobre Hayden?

Uno lleva cuatro años en el Mundial y ha ganado apenas un gran premio más que Dani que lleva seis meses.

Bueno, Korly, sigues pagando y espero que ya quede esto así, o mejor.

Un abrazo a todos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Estoy de acuerdo contigo Alvaro...lo de la TVE fue de escándalo. Y ya lo que me remata, aparte de todo lo que has dicho es lo de los anuncios en carrera....Joder, me perdí el adelantamiento de Pedrosa para el segundo puesto porque en chiquitito no se ve, ...tienes que esperar a ver cómo ha pasado...y para eso no estás en directo....Yo a los que anuncian les haría un boicot, a ver si se retiran de dar por saco....

saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
javierrr
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 198
Registrado: 04 Nov 2004, 09:38
Ubicación: San Lorenzo del Escorial Madrid

Mensaje por javierrr »

Una vez más estimado Alvaro, queda demostrado el futuro que tiene nuestro Dani.
Me parece que los seguidores de Valentino, empiezan a padecer cierta descomposición maloliente... por tener que aflojarse los bolsillos y pensar la panzada que nos vamos a dar y sobre todo con la cara que les vamos a mirar.
Solo puedo decir que la forma de pilotar de Dani en una moto GP,está sorprediendo al mundo de la moto y el primer sorprendido es Valentino Rosi, que ya esta pensando, que.. o gana este mundial o se acabarón los titulos para el.
Considero que el conjunto Dani/honda, esta siendo superior que el grandismo Valentino
Por ultimo querido Alvaro y miembros de este club que me habeis leido, como hagamos un triplete mundial, no va a ver Dios que me soporte..
Animo Dani
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

je,je....

Mensaje por Pepe Muñoz »

javierrr escribió:... como hagamos un triplete mundial, no va a ver Dios que me soporte..
Animo Dani
Pues anda que a Alvaro...Ha prometido que en ese caso probablemente probable, él invita a TODAS LAS COPAS DE LA CENA GP. Hay está eso,...un aliciente mas para que Dani no nos abandone....


saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Kafé Kijano?

Mensaje por Santiago »

La verdad es kw me lo perdí. Lo puse pa la carrera, Dios, si lo llego a saber!!!!!!
Hoy con los colegas, antes de la salida de rigor, de charleta, estaban encantados comentando la tan esperada fusión MOTO GP/ SALSA ROSA. El hyuelos de OT, otra tía de quien nadie sabia el nombre, pero ke sale musho x la tele, la presentadora de "El programa de mamá" paseada por RM,...... Ke FUERTEEEEE! OIGGGGG!
¿Como hn dejado fuera a Fonssssssi!!!!?

Y Ester?........ Donde estaba Esthhherr? Insisto ke seguro ke se lo esta haciendo con Rossssssi. Si jo ¿de ke?

Salu2
Responder