SEGUROS Y ALARMA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
manuel bellot
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 10 Feb 2004, 11:55

SEGUROS Y ALARMA

Mensaje por manuel bellot »

Como ya os he comentado retiro del concesionario esta semana una GT. La moto en principio iba a ser para otro cliente que finalmente se decidio por una LT (hay gente pa to). Las opciones que el habia pedido me las quedo yo. Y aqui es donde me empiezan a surgir las dudas; lo trae practicamente todo menos la alarma.

Mucha gente me recomienda el seguro con Lineadirecta pero tambien he consultado en AXA y el precio es mas barato, supongo que a costa de las coberturas. Esta segunda me da la posibilidad de contratar la cobertura en caso de robo con el encarecimento correspondiente de la poliza (casi el doble que sin esta cobertura). En Lineadirecta no se como quedaria.

La R la tenia asegurada en Fiatc por el mismo precio que ahora me pide Lineadirecta por el doble de potencia, asi es que ni pregunto.

Dicho (todo) lo anterior; ¿Que me aconsejais? ¿Alarma o cobertura de robo? ¿las dos cosas? ¿ninguna? ¿alguna otra aseguradora?
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

una de seguros

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

yo he cambiado la poliza de mi LT esta semana en la correduria de seguros
EUROLLOYD me han aseguraod la moto en CASER SEGUROS y de 468 euros que pagaba a terceros me lo han dejado en 279 euros una pasada de precio creo yo , las coberturas practicamente iguales y creo que si quieres tambien aseguran el robo.
Responder