MANOS LIBRES

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn BENDITA LA RAMA QUE AL TRONCO SALE.

P.D. antiguo refrán español que todos conocemos.

Nos vemos en Bilbao.
ImagenSocio de número del Club Touring.
nboonacker
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2006, 23:37
Ubicación: Wisconsin,USA

Corleonina

Mensaje por nboonacker »

Hola Elisa,
Perdona por ser culturalmente retrasada a esta parte del Atlantico,
Eso de OC y X3 no se lo que es.......me puedes poner al corriente?

Conoci a tu padre y madre aqui en su viage a USA. Encantadores los dos a pesar de todas las bromas que le hacen a tu padre. Se meten con el, porque es tan divertido ver como se saca una buena respuesta de la manga. Ha, ha....

Tu debes ser la hija que vive en Ibiza, deduzco eso de este zafarancho de postings en el foro.

Llevas moto?
Si es asi, a ver si vienes a uno de los viages a USA y nos conocemos.
Saludos a tus padres de mi parte, si estan por alli contigo.
Nina
nboonacker
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2006, 23:37
Ubicación: Wisconsin,USA

gracias por la aclaracion

Mensaje por nboonacker »

bueno me has aclarado lo de OC y X3.
Me gustaria ver a tu madre en el todo terreno....:) :)
a ver si se mete en el foro....

Aqui los que trabajan los sabados los llamamos 'workoholics' . Nosotros hacemos eso a veces, pero a pesar de todo intentamos retener el sentido comun espanol o mejos dicho del Mediterraneo de disfrutar la vida!!

Oye para otra salida con el grupo quizas necesitemos un coche para 'back-up' esto podria ser tu papel y asi vienes por aqui!!!!
que te parece?

Piensalo!
Nina
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Manos Libres

Mensaje por fran »

Elisa, esta visto que todo lo que suena a D. Corleone provoca cierta ironía y sarcasmo.

Pero después de ver los mensajes de respuesta y ver como algunos han metido la pata bastante te digo:

Con respecto al manos libres, yo tengo instalado en el vehiculo el Parrot (creo que el modelo es CK3100). Me va muy bien con el, desde que pongo el contacto tarda no mas de 30 sg en estar conectado y aun no he tenido ningún problema, he cambiado de teléfono y volviendo a emparejar los dos aparados sigue funcionado de maravilla.

Yo lo compre directamente en un taller de electricidad del automóvil y el precio fue de 200 € instalado y tardaron unas 2 horas en hacerlo.

Espero que te sea de utilidad.

Aunque por el nombre no me conozcas te diré que hemos compartido mesa y mantel una navidad en Madrid, creo que fue esta pasada cuando ibamos para la nieve.

Un Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Confirmo

Mensaje por Don Corleone »

Fran Ex (de Extra), está en la lista de "aprobados" por la junta de la peña "Don Vito" de Corleone.

:)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

UN SALUDO

Mensaje por Mari Carmen »

Hola Elisa:

Lamento no poder ayudarte con lo del "manos libres"; pero al leer tu post y los subsiguientes comentarios, no me he resistido en primer lugar a saludarte, nos hemos visto en varias ocasiones, y aunque no hemos tenido la oportunidad de hablar mucho, sé de tí por tus padres, y no eres para nada una niña tontita y mucho menos con poco cerebro; estoy segura que el comentario de Juan ha sido de coña, y un poco como metiendose contigo por la burla hacia nuestro "Increible" Equipo Nacional, pero como a mi el futbol me la reflanflinfla, pues mi más sincera enhorabuena a la familia Corleone por la victoria italiana.

¡¡¡Ahora eso si, no consiento que te metas con Pedrosa!!!, si la mano de Rossi está rota, no será debido a un inicio de su decadencia.
¡¡¡AUPA, PEDROSA CAMPEÓN!!!.

Y repito lo que ha dicho mi querida Lola, no te dejes amedrentar, y este es también tu foro para decir lo que quieras (pero no os paseis con la coña, ¡eh!).

Un besote.
Última edición por Mari Carmen el 10 Jul 2006, 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn ......
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder