Propuestas para COMIDA/CENA GP Touring

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

el mas lucido

Mensaje por Rafa »

¿Que Pepe es el más Lúcido?

Otro que le queda poco de Vocal de Asuntos varios
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Rafa, que dice Lúcido, no lucido....

lúcido.

1. m. Espacio de tiempo en que quienes han perdido el juicio dan muestras de cordura.

lucido.

2 lucido.m. Que tiene gracia, elegancia o esplendor.


Como de lo segundo, na de na, me quedo con lo primero...ya está.


saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Restaurantes hasta la fecha:

Mensaje por Pepe Muñoz »

SI NO ME DEJO NADA ATRAS, ESTAS HAN SIDO HASTA LA FECHA LAS MULTIPLES PROPUESTAS "SERIAS" DEL PERSONAL.

SOLO FRAN GALAN SE HA MOJADO DICIENDO QUE ORGANIZARIA ALGO EN SERIO....

OS DEJO LAS PROPUESTAS...ES CURIOSO TANTO RESTAURANTE JUNTO.

¿ IREMOS A ALGUN SITIO...?

relacion de propuestas:

1.- Casa Pedro en Puente Genil( CORDOBA )

2.- La casa de la Troya en TRUJILLO ( CACERES )

3 "El rincon de la Abuela" en Madrid

4.-El Padrino" en Alajar (Huelva)

5.-"El fogón de la abuela Tina", en Tres Casas (Segovia).

6.-"El Mesón del Labrador" en PIEDRAHITA, by Fran Galan

7.-Cocido maragato en Castrillo de las Piedras.

8.-Teruel tambien existe

9.-La Fonda del Bandolero en ARANJUEZ

10.-Unos alubiones en la Granja

11.-Un cordero por Aranda,

12.-Un churrasco por la Almunia de Dña. Godina

13.-Una buena comida en Villoldo en el "Estrella del Bajo Carrión"

14 .-Toledo
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Guía Michelin

Mensaje por Fran Galán »

A este paso, Pepe tendrás que poner la Guía Michelín de restaurantes, .... mi propuesta iba dirigida a que la comida se organice dentro de una salida de fin de semana ... por lo que lo que propongo es que el que haya propuesto el sitio que finalmente salga elegido, haga de road lider y la prepare, y la comida del sabado se saca del programa y la pagan los pedrosos o los rossos, y el que no haya apostado que pague su cubierto y punto.

Reconozco que soy un enamorado de la provincia de Caceres y el sur de Salamanca, ...el Jerte, el Tietar y la Vera, Sierra de Gata, Hurdes, Batuecas, Monfrague, Villuercas e Ibores, Guadalupe, la ruta de los pantanos, la Peña de Francia, la Alberca, la Sierra de Bejar, ... ... pero reconozco que está situada muy al oeste, para los que viven al Este, ... cuestión que para mi no constituiría problema, pues mientras más lejos sea la salida más me gusta, mas moto, ..., más posibilidades de rutitas con encanto , ... pero reconozco que los que viven en algun corner, siempre tienen muchos kilometros, .... enfin que después de tanto filosofar yo lo que digo es que me ofrezco a organizar una salida por la zona indicada, pero se puede posponer para la temporada que viene .... y mientras tanto nos vamos a comer a un sitio más centrico que le venga bien a todos.

Pero decisión es lo que hace falta, para que de tiempo a preparar bien el tema, y como sigamos así, ... rellenas la guía, así que ... o los órganos de gobierno ponen orden o los primeros apostantes, deciden y punto .... y digo yo, ... que los que primero apostaron fueron Corleone y Alvaro, y el que ha empezado a proponer el sitio has sido tu, así que elegirlo entre los tres y ... si no os poneis tampoco de acuerdo, cada uno que proponga un sitio, se echa en la gorra y que la suerte decida, .... pero el sitio tiene que se bueno, diría más de p... m... pague quien pague, pues pa "veinte duros el jartón" me quedo en mi casita.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Toi totarmente dacuerdito contigo, amigo Fran. Tus sabias palabras no hacen sino presagiar lo que me vengo temiendo: Tanto restaurante y tanta democracia...y aqui no comemos ni a la de tres.....

Hace falta una mano dura que ponga orden. A ver, las cabezas pensantes de la Junta Directiva,...posponed vuestras vacaciones a gastos pagados a cuenta del club...y pensad un poco, que está en juego una salida en Noviembre.

YO DIGO COMO FRAN. SOLO VALDRÁ UNA PROPUETA DE RESTAURANTE, SI LLEVA APAREJADA UNA SALIDA TOURING, CON UNA CENA Y UNA NOCHE DE HOTEL COMO MINIMO. 8) 8)

IR PARA SOLO COMER, NO. :twisted:

SI VAMOS, ARRASAMOS.. :-o


Y COMO DICE FRAN ...UN SITIO GUENO, GUENO....aunque no entiendo muy bien la expresion villarbera esa de " a veinte duros el jartón " Fran ¿ se puede explicar mejor la procedencia de tan sutil frase ? gracias socio.

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

HUERTA HONDA , ZAFRA

Mensaje por Juan Jimenez »

¿No habia un agape pendiente por alli segun Frank? todavia recuerdo su relato apasionado de su estancia cuando era joven.


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Comida

Mensaje por Fran Galán »

Aparte de que me he quedado sorprendido de la memoria de Juan, ... porque recuerdo vagamente haber comentado algo del Hotel Restaurante Huerta Honda de Zafra, que conozco desde los tiempos del bachiller en el internado de los jesuitas de Villafranca de los Barros, pero ... he estado buscando el post y no lo encuentro, no recuerdo cuando, ni el post, ni con motivo de qué hice el comentario ...

Pero bueno, en lo que respecta a la comida rossos-pedrossos, nadie pone orden ..., así que o alguien se atreve a ponerlo o no tendremos comida.

Y yo me atrevo a algo, así que si el campeonato termina el 29 de octubre, yo creo que la comida debería ser en calentito, es decir el fin de semana siguiente, es decir el sabado 4 de noviembre ....si nadie dice nada en contrario, primer tema fijado.

Lugar, ... yo creo que centrico para que a todos les venga bien, así que Madrid o alrededores. Si nadie dice nada en contra... segundo tema fijado.

Restaurante : que lo decidan los del foro ( y que sea bueno, ...., paguen los que paguen)

O.K. ? ¿Vale?
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Es temprano

Mensaje por Don Corleone »

ahora decidir fecha, ya lo he dicho antes. No se aún donde voy a estar el 4/11.

Esto no impide que hagais la cena, pero si yo no pudiese estar, el asunto entre yo y don alvaro quedaria en suspenso... :razz:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

???

Mensaje por Fran Galán »

Pues si no lo sabes, reservalo ya, ....
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fran, yo voy donde tu digas. Me hubiese gustado mas lo de Piedrahita, pero comprendo que la presion centrista haya ganado. Si tiene que ser Madrid, o alrededores...allí estaremos, gane quien gane.

Está visto que ponerse de acuerdo ...es muy dificil. Aqui lo que va es poner un dia y un sitio, y que el que no vaya , se lo pierde.

Ahora, Fran, solo falta ver quien se pone al mando de todo ésto....porque como sigamos diciendo sitios, nos dan las uvas.

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Estoy emocionado......

Mensaje por Alvaro »

cn tras varios años de conocernos, por fin Claudio me ha llamado Don, aunque pensándolo bien lo mismo me ha dado el trato normal entre los suyos.....

Por otro lado estoy de acuerdo plenamente con Fran, tanto en la fecha, como en el posible lugar geográfico, tiempo tendremos de elegir restaurante, hotel y ruta.

Yo sigo insistiendo en que el hotel que nuestro querido Julián buscó para su reunión, (Cigarral de Carabantes), así como un buen restaurante en la ciudad, (no recuerdo pero el que era una cueva y donde comimos al llegar a Toledo el viernes de dicha reunión, me place), y alrededor de Toledo hay rutas que los de Madrid conocen a la perfección.

Esa es mi propuesta en serio.

Los demás a opinar, o nos dejáis a Korly y a mí cerrar el tema......

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

FECHA Y LUGAR

Mensaje por manolo y marta »

Por mi parte puedo decir que tanto Aranjuez como Toledo se prestan a tan magno acontecimiento, puesto que de los dos sitios se pueden sacar buenas rutas, hoteles y por supuesto buenos restaurantes. Solo hace falta que designemos la ciudad y nos ponemos en marcha para ir reservando.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Mensaje por Santiago »

Apoyo la mosion de fecha y región de Fran: Primeros de Nov, Madris o alrededores.
Propongo ke a partir de ahí, los socios y socias del centro/a decidan por la perifería, como expertos de su zona.

Por cierto,aunke no viene a cuento, ke hacía tiempo ke no recomendaba un restaurante,´AHÍ VA:
LA CASETA DE ANTONIO
Rocio Vega 10
Santiponce SEVILLA
955996306

Ke arroz!!

Salu2
Responder