K-75 Metropolitan

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

K-75 Metropolitan

Mensaje por Fran Galán »

Javier, el afortunado comprador de mi K-1200 RS, vende su moto, por si alguien está interesado:

K-75 Metropolitan, con maletas, top case y pantalla
CO-8077-AD
Año 1.992
3.500 €
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

moto

Mensaje por Julio Saura »

Fran, ademas de buen comprador, eres buen vendedor, pero por dos dias del pedido me espero un mes mas que tu,

me dejaras probarla, o seras como Pepe !!!!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Que síiii,

Mensaje por Fran Galán »

hombre de la dejaré probar, pero por el camino que vamos, no creo que pueda ser antes del Valle del Esla, pues se retrasa la entrega.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Solo Moto 30

Mensaje por Fran Galán »

En el nº 280 de solo moto 30, en la pagina 188, en un artículo con el rótulo "un motero donante", referida a la iniciativa de la Asociación Mutua Motera relativa a la campaña nacional motera de donación de sangre, en coordinación con la Federación Española de Donantes de Sangre, aparece una foto de Javi Luque,( afortunado comprador de mi K-1200 RS), con la K-75 Metropolitan que quiere vender.

Se email es javiluque@mutuamotorista.com
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

GT

Mensaje por Julio Saura »

Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,,

ya tienes la moto !!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta mañana me comentaron en Todomoto, que tu maquina esta de viaje de Madrid a Cordoba, uffffffff, los dientes cada vez estan mas largos,,,
la mia llegara a mediados de Junio
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

GT

Mensaje por Fran Galán »

Efectivamente ha llegado esta mañana, a ultima hora, pero por cuestiones de trabajo no he podido ir a verla, ...., por la tarde está cerrado porque estamos en feria, mañana viernes tengo viaje de trabajo por la mañana y tampoco podré ... y por la tarde lo mismo, además mañana viernes tampoco dan matriculaciones en Córdoba, ..., lunes y martes estoy a tope de curro, y ... el martes tarde me voy para Villalba, miercoles preparativos del Rocio, Jueves mañana camino del Rocio, y no vuelvo hasta el martes de la siguiente, asi.... que no podre disfrutarla hasta el miercoles de la siguiente, .... pero para el Esla estará...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

ENHORABUENA...

Mensaje por ANTONIO MORO »

...y que la disfrutes con mucha salud. :D :D :D

Nos vemos en EL ROCIO. :-o :-o :-o
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

GT

Mensaje por Julio Saura »

Fran, lo mejor es que la pases a mi y te esperes a la mia,,
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

GT

Mensaje por Fran Galán »

quillo, que la mía es grafito y la tuya azul, ..., no es posible salvo si la pintas, ..., y todavía no he podido ir ni a verla, ...., por cierto he estado en Villaharta con Alvarito, Pepe Adsuara y respectivas, que estaban comiendo para ir a los Templarios ... y he estado viendo la instalacion del Baher y demás artilugios efectuada por el "maestro Pepe" en su GT, ... de lujo... antena pequeña, unos 10 cms, atras entres las asas y el top case, ni se ve ... , emisora debajo del asiento trasero, baher bien sujeto debajo del carenado izquierdo, y conexiones todas en el carenado posterior izquierdo, atras tres conexiones para intercomunicadores, mp3 y chaleco termico y delante a la altura de la pierna izquierda, la conexion del piloto al baher, ... y el pulsador de la emisora abrazado al manillar junto a la piña del mango izquierdo, un autentico lujo, un manitas, ....

Fotografo oficial del Touring, Pepe Muñoz, ... hazme un reportaje de la instalación, .... que lo verás en Templarios, y me los mandas por email, ... lo voy a copiar a rajatabla, con permiso del "maestro Pepe" "el manitas de Castelló".
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Responder