HOLA AMIGOS HE VUELTO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nosotros si que te hemos echado de menos...a ti y a tus limones. Los ging-tonics ya no son lo mismo.

El top-case de la GT es supergrande...ahí pueds transportar chiquicientos kgs de limones luneros. :wink: :wink: lo del motor,... con que te lleve a las concentraciones, va que arde :lol: :lol:


bienvenido de nuevo al foro y al club.


saludos.Pepe.

ah, pues ya puedes ir apuntandote que se acaban las plazas del 2006 para todo ehhh....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Mensaje por Roberto »

Guenas saláo !!!!

Joe !!!!! y ya son 6......que callao te lo tenias cabroncete, y ahora que ya la tienes, vienes a poner los dientes largos al personal.

Que la disfrutes como la anterior..... o mas !!!!

Espero que muy pronto puedas venir a a vacilar de GT por estas tribus del señor !!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Hola JJ.
Encantado que vuelvas a tener ordenador y podamos disfrutar de tu compañía.
Y felicidades por la nueva moto, yo la estrene para la concentración nacional de Guadalajara, y aunque estaba en rodaje y las carreteras no daban para mucho, la verdad es que era una gozada.
Ahora esta en el garaje, con algunos plásticos fuera, estoy montando el baehr, emisora, etc., veremos si para los templarios funciona todo bien o me dejo algún cable. :wink:

Un abrazo
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

GT

Mensaje por Julio Saura »

Bienvenido de nuevo JJ, y Felicidades por ese pedazo moto,,,

Yo sere otro afortunado, pero los dias cada vez son mas largos, tengo que esperar a finales de Junio,

un abrazo
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Bienvenido o bien vuelto

Mensaje por Fran Galán »

JJ no hay excusas para estar dos meses fuera del foro, que si el ordenador, que si he vendido la moto,... que si .... no joder ... ¡ UN MOJÓN PA TÍ !, y perdona, ... pero nosotros, los amigos, el touring, ....somos mucho más importantes que el ordenador, ..., la moto de turno, los limones luneros, los gin tonics, .... y todo, ASÍ QUE DATE POR REÑIDO, OSPERA. ´´´

A pesar de ello bienvenido o bien vuelto, y a ver si te prodigas más, ...., ¡coño!, y más aún con la nueva maquina que te has comprado,,... Yo también estoy en ello, ya he vendido y entregado mi K-1200 RS versus GT y estoy en espera de la nuva GT, que espero que me la entreguen la semana que viene, ... cuando la tenga contaré mis impresiones .... sobre la marcha, ... no como tu, ... que temes aburrir, nooooooooooo,.... somos tus amigos, joder..., a ver si te enteras, cuenta ...,cuenta, que estamos ávidos de tus experiencias,........

DATE POR REÑIDO, OSPERA, ...( OSPERA esd una expresion villalbera, que te explicaré más adelante, ... cuando te vea de nuevo integrado...)
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Bienvenido o bien vuelto.

Mensaje por Javiersen »

Suscribo totalmente lo dicho por Fran. El fin de semana pasado estuvimos en La Manga de Mar Menor y, hablando con los amigos que nos invitaron, comenté el tema de tus Gin-Tonics con limones luneros de La Sagra. Nos regalaron una barquilla llena de ellos que estamos degustando estos días. Me alegro de que estés de vuelta, aunque nunca debieras haberte ausentado y, si ha sido por trabajo, menos todavía (¿para qué está el Club?). ¡OTRO MOJÓN PA' TÍ!

Espero que nos veamos pronto.
Un saludo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
nboonacker
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2006, 23:37
Ubicación: Wisconsin,USA

Mensaje por nboonacker »

Bien venido y con ganas de conocerte.
Desde el otro lado del Atlantico mis antenas van siguiendo vuestras andanzas.

Nina
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

GORA?

Mensaje por Santiago »

Sois de ascencencia de por aquí, de por el norte, o así, pués?
Salu2
nboonacker
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2006, 23:37
Ubicación: Wisconsin,USA

Mensaje por nboonacker »

Soy del norte de Europa, despues del sur de Europa y ahora una 'Yanki' (no,... eso ultimo no!!!)
Bueno lo aclarare, soy holandesa he vivido en Espana 25 anos y ahora en Wisconsin,USA.
Gaunr y yo conocimos a lo que yo llamo los 'Ruteros de la 66' aqui en Arizona. Menuda pandilla!! 8-O

Nina
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Mensaje por Santiago »

Lo decía porque GORA es "Viva" en Euskera, osea, en vasco, y tengo entendido que por allí en los USA se puede elegir la matricula del vehiculo si no está cogido por otro, no se si me equivoco.
Saludos
nboonacker
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Ene 2006, 23:37
Ubicación: Wisconsin,USA

Mensaje por nboonacker »

Si, es cierto que se puede tener una matricula personal. el nombre de Gora viene de un libro que escribio un poeta/ escritor indio(de la India)Rabindranth Tagore, que lei de joven.
Asi que no tiene que ver nada con Gora en Eusquera.
Pensandolo bien, me gusta lo que quiere decir en Eusquera. ....Siempre se aprende algo nuevo :idea:
Nina
Responder