DELTA DEL EBRO

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
matocino
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2005, 23:55
Ubicación: Chiclana Fra.

Re: HOLA MIGUEL ANGEL

Mensaje por matocino »

Gracias Rafa por tu amabilidad pero Luisa y yo hemos decidido darnos de alta en el Club, así que pronto compartiremos algún viaje.
Saludos.
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

ACTUALIZACION INSCRIPCIONES Y PAGOS

Mensaje por Manolo »

La lista actualizada esta en el primer mensaje
:wink: :wink: :wink:
Por favor, confirmad vuestra asistencia o baja, los que estais con dudas, o voy a tener que "tragarme" las reservas. :(
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ruta al Delta del Ebro

Mensaje por Fran Galán »

Como se ha preguntado por ahí si tenía preparada la ruta, ahí va un avance. La ruta mas racional que encontrado es la siguiente:

Salida de Córdoba jueves 7 después de comer.

A-4 hasta Bailen, y conectar ahí con la nacional 322 dirección Albacete ( en el cruce pordemos quedar con los malagueños), hacer noche en el Parador de Albacete.

Al dia siguiente seguir ruta popr la N-322 hasta Requena y desde ahí sí que tengo dudas, porque no encuentro otra ruta medianamente racional. que no sea la A-3 hasta Valencia y posteriormente la autopista del Mediterraneo AP-7 o la Nacional 340 por la costa. Salvo que algunos de la zona conozcan otra ruta, mas ..., y llegar a Alcanar a comer.

Quienes se apuntan, para reservar el hotel la noche del jueves al viernes.
Se admiten sugerencias de otras rutas alternativas, a ser posible sin mucha autopista.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Ruta al Delta del Ebro

Mensaje por Josep »

Fran Galán escribió:Se admiten sugerencias de otras rutas alternativas, a ser posible sin mucha autopista.
...desde Albacete a Utiel por la N-322, a tu elección si el último tramo hasta Utiel lo haceis por la A-3 o por la CV-460. De Utiel a Ademuz y Teruel por la N-330 y pasado este último y tras un pequeño tramo por la N-420, cogeis el desvío de la A-226 dirección Corbalan, Cedrillas, Cantavieja y por Mirambel entrais en la Comunidad Valenciana cogiendo la CV-120 dirección Morella, desde donde a traves de la N-232 llegareis a Vinarós y la N-340. Desde este punto, y unos 20 kms. al Norte está el Hotel...
...si todo estos datos los metes en el Autoroute te lo dibuja solo... :lol:
...nos vemos en el Delta !
Josep.
Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Teruel tiene un problema, que te puedes encontrar 10, 15 kilómetros en obras(eternas) en cualquier momento, y esa zona de Cedrillas es una de ellas.
Aun recuerdo que convencí una vez a mis amigos Vicente = R1 y Javier ducati=749, para ir a comer a las Cuevas de Cañart, y después de unos 15 kilómetros en obras, donde aquello era difícil hasta para una trail, querían lincharme. :roll:

Casi mejor para mi, seguir por N-420 hasta Alcañiz, luego Caspe, Gandesa y llegáis a Amposta por arriba, buenas carreteras y buenas curvas.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Joé !!!!

Mensaje por Roberto »

R-1 y 999. :-o :-o valla pepinos !!!!

¿Lo de tus amigos es pa intimidar?..... ahora entiendo lo por que te compraste la la GT..... pa poder seguirlos..... je,je....
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Pero.....

Mensaje por Alvaro »

cn Teruel, ¿existe?

Yo me apunto al itinerario que sea, y conociendo a Fran, no estará mal, aunque espero que lo mejore con los consejos de los propios del lugar.

Nos vemos.

P.D., hoy he pedido hora para revisión y neumáticos, y los marathon no vienen hasta sepiembre, y me dicen que montarán unos Michelín, ¿Exedra?, no sé si lo he escrito bien, si alguien me puede dar referencias, lo agradecería.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Joé !!!!

Mensaje por Pepe Adsuara »

Roberto escribió:R-1 y 999. :-o :-o valla pepinos !!!!

¿Lo de tus amigos es pa intimidar?..... ahora entiendo lo por que te compraste la la GT..... pa poder seguirlos..... je,je....
Pues no Roberto, mis amigos por muy R1 y 749, no te siguen a ti con la LT, ni es sus mejores sueños, mi GS normalmente la ven al salir y al llegar, cuando ya estamos por el segundo cigarro.

Que ya son mayores, con muchas responsabilidades, y moteros de salir para almorzar y poco mas.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Pero.....

Mensaje por Pepe Adsuara »

Alvaro escribió: P.D., hoy he pedido hora para revisión y neumáticos, y los marathon no vienen hasta sepiembre, y me dicen que montarán unos Michelín, ¿Exedra?, no sé si lo he escrito bien, si alguien me puede dar referencias, lo agradecería.

Nos vemos.
Y porque no pruebas en este sitio que nos hace descuento de Madrid, igual las tienen y te las mandan.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Gracias

Mensaje por Fran Galán »

Ozepé y Pepe Adsuara, por los consejos en relacion a la ruta, por aquella zona no conozco casi nada, aunque he estado una vez en Teruel, ... procesaré ambos y terminaremos por alguna que no sea la autopista del mediterraneo.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Ya me lo ha dicho.....

Mensaje por Alvaro »

cn también Bocero.

Pero entre las complicaciones de encargar a distancia, recibir por SEUR, cargarlos y llevarlos al taller, etc., etc., pues que no me hace gracia.

Pero lo que menos gracia me hace es el posible trato que en el futuro me pueden dar en el concecionario si me ven aparecer con unas ruedas que ellos no me venden y que evidentemente he comprado en otro sitio más baratos.

El día de mañana si tengo un problema mecánico en el que necesite un informe favorable para que BMW se marque un detalle,pues puedo verme perjudicado y a la larga el ahorro no sería tal.

En su día y con la 1100-LT, con cuatro años, me cambiaron el tubo de escape entero, precisamente por el informe favorable del concesionario de entonces, la fiesta hubiese sido más de 1.000 € de los de 1998, y con actuaciones como las de llevar productos comprados en otros sitios, creo que nunca hubiesen tenido conmigo dicho detalle.

Porque lo de montar las cubiertas en otro sitio, ni hablar, mejor que toquen la moto donde presuntamente saben el par de apriete del pasador, no quisiera tener experiencias místicas en ruta.

En fin, a veces, lo barato es caro.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Manuel Bonachera
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 14 Mar 2003, 15:28
Ubicación: Almería

Ruta al Delta del Ebro.

Mensaje por Manuel Bonachera »

Podeis seguir la ruta recomendada por Josep.

La A 226, es un circuito. La pasé el año pasado y estaba parfecta, hasta Mirambel. A partir de entrar en Castellón, lo normal es encontrar buen asfalto.

Nos vemos en el Delta.

Saludos.
Imagen

Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Ya me lo ha dicho.....

Mensaje por Pepe Adsuara »

Alvaro escribió:cn también Bocero.

Pero entre las complicaciones de encargar a distancia, recibir por SEUR, cargarlos y llevarlos al taller, etc., etc., pues que no me hace gracia.

Pero lo que menos gracia me hace es el posible trato que en el futuro me pueden dar en el concecionario si me ven aparecer con unas ruedas que ellos no me venden y que evidentemente he comprado en otro sitio más baratos.

El día de mañana si tengo un problema mecánico en el que necesite un informe favorable para que BMW se marque un detalle,pues puedo verme perjudicado y a la larga el ahorro no sería tal.

En su día y con la 1100-LT, con cuatro años, me cambiaron el tubo de escape entero, precisamente por el informe favorable del concesionario de entonces, la fiesta hubiese sido más de 1.000 € de los de 1998, y con actuaciones como las de llevar productos comprados en otros sitios, creo que nunca hubiesen tenido conmigo dicho detalle.

Porque lo de montar las cubiertas en otro sitio, ni hablar, mejor que toquen la moto donde presuntamente saben el par de apriete del pasador, no quisiera tener experiencias místicas en ruta.

En fin, a veces, lo barato es caro.

Nos vemos.
Alvaro, esta claro que cada uno con lo suyo y con su dinero hace lo que quiere.

Pero yo he estado ayer y hoy mirando neumaticos para la GT y al final los he pedido a SASAM, correo al Sr. Julio Vaquero que Julio indicaba en la carta y al momento contestacion.
te adjunto unos lineas del emal:
------------------------------------------------------
Buenas tardes.

Después de verificar sus datos con los aportados por el club Touring, paso a detallarle el precio de los neumáticos solicitados para su moto.

METZELER ROADTEC Z6
Delantero : 120/70ZR17M/CTL (58W)(C) RODZ6 122.10 €
Trasero: 180/55ZR17M/CTL(73W)(K) RODZ6 164.20 €

Los portes son sin cargo al superar el importe los 240,00 €
----------------------------------------

o sea en el concesionario eran 443,70 euros el juego
en otro taller amiguete(eso dice 30% dto.), vamos de favor 345 euros el juego
SASAM 286,30 el juego, todos los precios con iva incluido.

Y me los mandan a casa contrareembolso (sin ningun gasto por ello) y portes pagados, yo ya estoy harto de pedir favores y leches.
Si como hasta ahora, que han sido super amables y profesionales, los recibo rapido y sin ningun problema, yo desde luego les pedire todos los neumaticos de ahora en adelante.

Y espero que no te pase nada en la moto, pero dudo que una moto con esos años BMW, se haga cargo de alguna cosa en garantia.

Que BMW en eso tampoco es lo que era, pero espero que no tengas que sufrirlo.

nos vemos ya casi.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

OSTIA FRAN

Mensaje por Rafa »

NOS TIENES EN ASCUAS

¿¿¿CUAL VA A SER POR FIN LA RUTA????

DINOS ALGO, A SOLAS O CON LA RUBIA, COMO TU QUIERAS
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

COMO SOIS

Mensaje por Rafa »

LA RUBIA = CRUZCAMPO
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

D.Fran está fuera de cobertura

Mensaje por Fernando »

El Fran acaba de salir de Madrid con sun GPS nuevo, y está dando vueltas por la M30 M40 M45 M50 y todos los cinturones del mundo mundial, no se si llegará a su casa hoy o mañana.

En la moto solo le falta el ADSL, la Gt del Galán tiene de todo, hay que tener una cabeza como una catedral para saber tocarlo todo. Se va para Cordoba como un niño con zapatos nuevos.
8)
Imagen
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

El GPS de Fran

Mensaje por Manolo »

Para que después le pase como a uno que yo me se, que se perdió en Velez Blanco, a la hora de comer.... (pero a quién se le ocurre quedar en el restaurante El Molino, sin avisar que en el pueblo habian 3 restaurantes con ese nombre). Cosas de novato, que no es tu caso.

Nos vemos en el Delta. :wink:
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

je,je....

Mensaje por Pepe Muñoz »

....Manolo...no me hagas reir recordando ese "momento" que aun me acuerdo de como llegaste sudando y desesperao...

Fijate, de novato a próximo road lider...a eso se le llama progresar. Enhorabuena. Me alegro mucho de tu genial integracion en el club...eres un tio fantástico. :wink:

saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ruta al Delta desde el Sur

Mensaje por Fran Galán »

Estamos apuntados : Rafa Bocero y Charo, Pepe Muñoz y Mamen, Rafo y M. Carmen, Antonio Moro y Agueda, Antonio Bretones y Hanne, Jose Alfonso y Fran y Pilar.

La Ruta es via Albacete, Requena, Teruel, Morella, Vinaroz y Alcanar Playa, por N-322, A-3 y N-330 hasta Teruel y después decidiremos si vamos hasta Morella por la N-420 o por Cedrillas y Allepuz.

Haremos noche o bien en Albacete o en Requena o Utiel. En Albacete hay problemas porque son fiestas y está la cosa mal de hoteles y las plazas existentes son pocas y caras. Estamos en ello.

Los puntos de encuentro son para sevillanos y cordobeses en la primera gasolinera de la N-IV, después de pasar Córdoba, y con los malagueños nos encontramos en el cruce de Bailen con la N-322.

A partir del miercoles dicen que bajan las temperaturas considerablemente, así que en función de las mismas, el encuentro en Bailen debería ser sobre las seis de la tarde, con salidas respectivas de Malaga y Sevilla sobre las cuatro y Córdoba sobre las cinco. Para estar en destino sobre las 9,30-10 de la noche.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Desde el centro

Mensaje por Don Corleone »

a vier quien quiere salir cerca del mediodia pasando por la A2 y teruel.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Responder