DELTA DEL EBRO

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Algunas notas por si sirven de ayuda para el comando Andalucía y mas.

Para salir de Teruel tenéis que coger la carretera que va a Alcañiz (N-420 al Norte de Teruel), si llegáis como si vinieseis de Madrid, en el primer semáforo lo veréis indicado a la izquierda (por la carretera antigua, si llegáis por la autovía nueva coger la salida que indique Alcañiz)

Al poco de salir de Teruel veréis una desviación a la derecha que pone Cantavieja, esa es la carretera que tenéis que coger (unas rotondas nuevas que han hecho por el tema de la autovía).

Siguiendo ( A-226) pasareis por Corbalan,Cedrillas,Allepuz,Fortanete, Cantavieja.
Son unos 115 kilómetros una hora y treinta minutos aproximadamente.

Cuando lleguéis a Cantavieja, hay un stop justo en frente hay una gasolinera, tenéis que
girar a la izquierda y atravesar el pueblo, cogeréis dirección Mirambel (si vais con tiempo para un momento a tomar una cerveza es bonito el pueblo) – Forcall, al salir de Cantavieja encontrareis unos 15 kilómetros de carretera mala, donde el asfalto esta muy bacheado, pero no hay problema.

Cuando lleguéis a Forcall entrareis por una calle estrecha, que os llevara a la plaza del
Pueblo (aquí hay un mesón, Mesón la Vila que se come decentemente), si no paráis y seguiis hasta Morella, es la primera calle a la izquierda, hay una casa con pórticos que hace esquina, bajáis la calle y en el primer cruce que veréis con una carretera/calle a la derecha, seguiréis un poco por dentro del pueblo y ya seguir recto hasta otro cruce con otra carretera, aquí a la derecha hacia Morella (esta indicado y no puede costaros mas de 10 minutos).

SI paráis a comer en Morella, Fran os ha buscado un buen sitio, hace tiempo que no he estado pero supongo que seguirá igual.

Y ya fácil salir de Morella por la N-232 dirección Vinaroz, hay sobre 90 kilómetros, 1 hora como mucho y todo recto.

Al llegar a Vinaroz, semáforo de la general 340, a la izquierda dirección Tarragona, y al poco de pasar las Casas de Alcanar debe estas el hotel (junto a la playa).

El tiempo aquí de momento es bueno, dan tormentas dispersas para el sábado pero no tiene pinta de ser muy grave, lo que si es normal en estas fechas, es que por la tarde se formen tormentas por la parte interior, así que no hagáis muy larga la comida en Morella, y solucionado.
Pero vamos aunque en esta zona nunca te puedes fiar, de momento no tiene pinta de mucha agua.

Nos vemos, ya.
Última edición por Pepe Adsuara el 07 Sep 2006, 09:54, editado 1 vez en total.
R25
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2004, 19:10

Mensaje por R25 »

Soy compañero de trabajo de Pepe, aunque no tengo moto, ni creo que la tenga nunca, os leo.
que lo paseis muy bien.
saludos, Ramon
Última edición por R25 el 07 Sep 2006, 09:52, editado 1 vez en total.
manuel bellot
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 10 Feb 2004, 11:55

a falta de pan ...

Mensaje por manuel bellot »

Como nos resulta imposible estar con vosotros un fin de semana entero me gustaria, si es posible, acompañaros hoy durante parte del trayecto. Mi idea es salir desde Cordoba y continuar ruta hasta Beas del Segura.

Pepe si como dices vas con tiempo de sobra te recomiendo otra ruta. Antes de llegar a Jaen encontratras la desviación a Cambil y Huelma por la A-324.justo despues de Huelma, desviacion direccion Ubeda por A-301.Siempre direccion Jodar Ubeda. La carretera es una pasada (admite el ritmo que quieras, es muy divertida), el asfalto perfecto, el paisaje precioso y probablemente encontraras menos trafico que en el tramo Jaen-Baeza-Ubeda.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

pos vale

Mensaje por Pepe Muñoz »

Gracias por la sugerencia :razz: ...intentaré hacer esta ruta si llego con tiempo por Jaen :-? . Nos vemos.

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Jejejejejejejejejejejej

Mensaje por Alvaro »

cn Rafa y Charito a las 16'30, (seamos correctos ya que he llegado a pensar que madrugabais hoy.....), eso tengo que verlo, así que ya me lo diréis.

Calculad para las 17 horas como mínimo.

¡La verdad es que para una vez que no voy, tengo que liarla......!

Buen camino y mejor noche.
ImagenSocio de número del Club Touring.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

UNA PENA

Mensaje por manolo y marta »

Pero asi es la rodilla.
Acabo de comunicarle por telefono a Manolo que a pesar de las ganas que tengo no puedo ir a esta salida. La rodilla todavia no esta como para este viaje en moto, aunque va mejor.

Que os riais mucho y que hagais buenos y muchos kilometros. Un abrazo para todos y gracias a Manolo por lo que el sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Regreso a casa

Mensaje por José Alfonso »

Mariajo y Manolo, lamento haceros saber que para organizar un evento en nuestro club no basta con un año escaso de pertenencia al mismo.

A pesar de vuestro loable empeño se ha puesto en evidencia vuestra falta de pericia, mediocre alojamiento, carencia de alimentos, escasos y pobres regalos, poco entusiasmo..... bueno para qué seguir enumerando errores para lo que ya no tiene enmienda.

Fernandito, lo siento pero lo tienes muy, pero qué muy dificil.

Gracias Mariajo, gracias Manolo, no era necesario que Pepe Muñoz refiriera la anecdota del logotipo del club en el lado atribuido al corazón, se evidencia la actitud.

Un gran orgullo teneros como amigos.
Última edición por José Alfonso el 11 Sep 2006, 19:04, editado 1 vez en total.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Manuel Bonachera
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 14 Mar 2003, 15:28
Ubicación: Almería

Regreso del Delta.

Mensaje por Manuel Bonachera »

Buen regreso, con los amigos Fran, Rafo y sus respectivas. Mejor que la ida. ya que me empeñé en encontrar los cerros de Ubeda, por los montes de Valencia.

Maijo, Manolo y demás colaboradores. Que se os puede decir. Ha sido un fin de semana extraordinario. Como os dije "que hareis cuando aprendais".
Pues eso, a tomar nota que va á ser dificil de superar.

Gracias por vuestro cariño y esfuerzo, dándome por apuntado a cualquier cosa que organiceis, en cualquier momento.

Besos y abrazos.
Imagen

Imagen
Responder