Nuevo miembro del foro y reciente COMANDO USA.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Nuevo miembro del foro y reciente COMANDO USA.

Mensaje por ptortosa »

Ayer logre registrarme y poner un AVATAR junto a mi nombre de usuario (ptortosa) y otro para mi esposa Nina (nboonacker).
Solo aprovechar la oportunidad para agradecer al COMANDO USA el habernos permitido, a Nina y a mi, compartir con ellos tres dias de su vuelta por el Oeste Americano. Todo se desarrollo tan cercano a la perfeccion como se puede esperar en un viaje asi. En gran parte, debido a una organizacion casi impecable por parte de Claudio (Don Corleone), una actitud colaborativa de todos los miembros que francamente nos sorprendio y un resultado, aun mas sorprendente, de los considerables esfuerzos de Nina (con un poco de ayuda mia) para asegurar un tiempo atmosferico perfecto :lol: Lastima que se nos olvido incluir en el programa de buen tiempo el resto de la vuelta y, al parecer, tuvisteis un poco de lluvia cuando nos separamos del grupo. La proxima vez procuraremos que sea mejor!

Tambien quiero aprovechar la ocasion para comunicaros que esta manana nuestra hija nos ha convertido en abuelos de una preciosa nina, Maya Isabel. Todo fue muy rapido y sin complicaciones. Madre e hija estan muy bien y los abuelos encantados.

Un saludo a todos y hasta otra,
Pedro.
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

enhorabuena

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pedro, bienvenido al foro. Ya nos conoces a unos pocos del club...los demás...mas de lo mismo...muy buena gente. A ver si os animais a venir por España pronto y compartis con nosotros unos dias más. Gracias por toda vuetra ayuda en tierras americanas...sois fenomenales y , para nosotros , un orgullo el conoceros. Felicidades por la buena noticia. Besos a Nina y un fuerte abrazo para ti.


saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Enhorabuena a los felices abuelos.

Mensaje por Javiersen »

Mandad a vuestra hija felicitaciones del Touring por Maya Isabel.

Me alegro, Pedro, de que te hayas decidido a participar en nuestro,- y ahora tambien vuestro,- foro. Por cierto, tu cita me encanta y denota tu carácter motero.

Espero que podamos conocernos pronto.
Saludos a Nina.

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Mensaje por ptortosa »

De una forma u otra nos conoceremos. Quizas a este lado del charco en una futura vuelta por USA o al otro lado, quien sabe.
Tak for tak. Vi ses
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

ptortosa escribió: Tak for tak. Vi ses
Kan du godt tale dansk? ¿Cómo es que hablas danés? Vamos, lo digo porque, salvo que hayas vivido en Dinamarca, es difícil aprenderlo. Cuenta, cuenta, que me pica la curiosidad.

Un saludo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Por cierto Pedro, a partir de esta tarde recibirás más respuestas de los miembros del foro.
Hay muchos, demasiados diría yo (envidia cochina que me dais :-x ), que tienen mucho vicio :twisted: y salen todos los fines de semana :!: , por lo que esto se anima a partir de la tarde-noche del Domingo.

...Y no miro a nadie...

Imagen

Imagen

Imagen


Javier
Última edición por Javiersen el 08 May 2006, 15:58, editado 2 veces en total.
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

bienvenido

Mensaje por Fernando »

Bienvenido a esta ventana del club y felicidades por ese maravilloso nacimiento 8)

Pedro como nos conocemos y se que te gusta mucho el humor español y que haí donde vives no tienes muchas oportunidades de practicarlo, te diré que lo malo del nacimiento de tu nieta no es que tu seas abuelo, sino que tienes que dormir a partir de ahora con la abuela. :lol: :lol: :lol:

Pidele disculpas de mi parte a Nina que es encantadora, por este chiste fácil y os deseo que mantengais encendida la comunicación con nosotros mediante este foro u otros medios y que nos escurramos todos el cerebro para un próximo encuentro donde sea. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...benvingut Pere !

Mensaje por Josep »

...lo de Tortosa...¿...es apellido o procedencia ?
...enhorabuena por estrenar escalafon en la graduación civil y felicita a tu hija de nuestra parte...
...nos vemos en...?
Josep & Tuchy
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Enhorabuena

Mensaje por RAFO »

por tan maravilloso acontecimiento .
Dale un beso muy fuerte a Maya , tu hija y Nina de parte de Mari Carmen y mio.
Espero que la abuelia os haga aun mas jovenes si cabe
Un abrazo desde el sur
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

¡¡¡FELICIDADES!!!

Mensaje por José Alfonso »

¡¡¡Enhorabuena!!!, por tan feliz acontecimiento. Un nacimiento es de las cosas más bellas que nos puede acontecer y según aseveran todos mis amigos, que lo han experimentado, la venida de un nieto es la repera.

Un fuerte beso a las tres mujeres y un gran abrazo para el GRAN ABUELO.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

FELICIDADES

Mensaje por manolo y marta »

Enhorabuena Pedro y Nina por este feliz acontecimiento. Nos alegramos de que todo haya salido bien. Dale un beso de nuestra parte a Maya y un fuerte abrazo para la madre y para vosotros. Manolo y Marta.
Imagen
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Mensaje por ptortosa »

Javiersen escribió:
ptortosa escribió: Tak for tak. Vi ses
Kan du godt tale dansk?
¿Cómo es que hablas danés? Vamos, lo digo porque, salvo que hayas vivido en Dinamarca, es difícil aprenderlo. Cuenta, cuenta, que me pica la curiosidad.

Un saludo,

Javier
Javier,
Todavia no me aclaro muy bien en el manejo del foro, sobretodo en responder a mensajes especificos incluyendo parte de su texto como "quote" pero ahi va esta prueba.

Nina y yo, vivimos casi 5 anos en Dinamarca, con nuestros dos hijos Nina e Ivan, antes de venir a USA. Los ninos fueron a la escuela en danes, Nina lo aprendio en la Universidad y la vida diaria. Por mi parte, aprendi un poco pero como tenia que viajar mucho por mi trabajo nunca llegue a hablarlo. Ahora tenemos amigos daneses y cuando nos juntamos, que es muy a menudo, Nina y Lis hablan en danes.

Como en Dinamarca se dice "tak" en tantisimas ocasiones (Tak for siste, Tak for mad, etc) yo me divertia mucho respondiendoles "Tak for tak" cada vez que alguien me daba las gracias por algo. Como eso no estaba en su "programa" se quedaban un poco traspuestos porque la improvisacion no es necesariamente su fuerte.

Bueno, a ver si esto sale mas o menos bien.
Hasta otra, un saludo
Pedro.
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Re: bienvenido

Mensaje por ptortosa »

Fernando escribió:Bienvenido a esta ventana del club y felicidades por ese maravilloso nacimiento 8)
...tienes que dormir a partir de ahora con la abuela. :lol: :lol: :lol:


Fernando,
Que razon que tienes !! Pero solo en lo del humor, que aqui escasea mas que los puros habanos. Y tendrias razon con el resto su hubieras escrito "con una abuela" pero como has escrito "con la abuela" ahi fallaste porque con esta abuela no hay nada malo. Nina y yo nos hemos reido mucho con tu ocurrencia
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Re: ...benvingut Pere !

Mensaje por ptortosa »

Josep escribió:...lo de Tortosa...¿...es apellido o procedencia ?

Josep & Tuchy
Josep,
Tortosa es el meu nom (cognome). La procedencia es Alacant. Amb la meua familia parle el valencia, pero escriure es un altra cosa.

Tendre que continuar en castellano con teclado americano (sin acentos ni enes). Espero que nos podamos conocer la proxima vez que vayamos a Espana, que siempre incluye Barcelona.

Un saludo,
Pedro
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Re: ¡¡¡FELICIDADES!!!

Mensaje por ptortosa »

José Alfonso escribió:¡¡¡
la venida de un nieto es la repera.


Es cierto, es cierto.. pero la venida de una nieta tan bonita como esta 15 meses despues de la venida de su hermano (nuestro primer nieto) eso, Jose Alfonso, es la recontrapera!
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

Mensaje por ptortosa »

Rafael y Mari Carmen, Manolo y Marta gracias a todos por vuestra felicitacion.

Nina y yo estamos todavia en Detroit con nuestra hija y familia.

Cuando podemos, estamos adaptando nuestro web site para incluir nuestro ultimo viaje en moto hasta Page, reunion con vosotros y continuacion hasta Phoenix y sur de Arizona. Las motos quedaron en el garage de unos amigos con 3,300 millas desde la salida de casa. Estamos ansiosos de volver a recogerlas y empezar el viaje de vuelta que sera mas largo que el de ida. En total creo que llegaremos a las 10,000 millas si el tiempo lo permite.

Nuestro objetivo es encontrar un formato de "Diario de Viaje" o "Journal", como lo llaman por aqui, que permita la publicacion rapida de las fotos y la adicion de texto descriptivo a medida que se desarrolla el viaje. Es un experimento y ya veremos que tal sale.

Un abrazo a todos
Pedro y Nina.
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...Ché, xiquet !

Mensaje por Josep »

...així que de la millor terreta del mon, eh?
...jo també soc valenciá(...de Capital City) encara que visqui a Girona.
...espero impaciente vuestra crónica del viaje.
...nos vemos en ...?
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

ptortosa escribió:...Nina y yo, vivimos casi 5 anos en Dinamarca, con nuestros dos hijos Nina e Ivan, antes de venir a USA...
...Como en Dinamarca se dice "tak" en tantisimas ocasiones (Tak for siste, Tak for mad, etc) yo me divertia mucho respondiendoles "Tak for tak" cada vez que alguien me daba las gracias por algo...
Ya decía yo, que si no... 8-O
Mi mujer y yo también pasamos unos añitos por København, la verdad es que muy a gusto. Son muy buena gente.
Lo del "tak for tak" está muy bien, se lo pienso decir a mi amigo André cuando hable con él la próxima vez. :twisted:

Tillykke med fødselen og har det godt!
Vi ses,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
ptortosa
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2006, 22:47
Ubicación: Wisconsin, USA
Contactar:

2006-USA Diario de Viaje en nuestro web site.

Mensaje por ptortosa »

Bueno, ya tengo una forma de, al menos, ir tirando. Nuestro web site (www.trekkingturtles.com) va tomando forma poco a poco. La pagina 2006-USA contiene el viaje APRIL: SUNSHINE IN ARIZONA dividido en cuatro partes:

1- Vuelta con el grupo BMW
A-Desde casa hasta Page, AZ
B-Antelope Canyon
C-Monument Valley
D-Canyon de Chelly
E-Ganado
F-Petrified Forest
G-Route 66

2- Visita a familiares (seccion restringida a peticion de los mismos).

3-Al Sur de Phoenix
A-Tucson
B-Tombstone
C-Bisbee
D-Saguaro National Park

4-Regreso a casa (a completarse cuando se realice, Junio-Julio)

De momento tengo la estructura y las fotos en su sitio y voy añadiendo texto a medida que el tiempo lo permite. La parte 1 la estoy intentando en español pero es dificil con un teclado americano, asi es que tendreis que perdonar la falta de acentos y otras puntuaciones especificas. Ademas, a mi no me gustan los acentos y creo que con los ordenadores acabaran desapareciendo. El unico acento que si que me gusta, y mucho, es el acento andaluz.

Como esto del foro es muy nuevo para mi, no tengo ni idea de como publicar un Diario de Viaje como este en el foro, o nisiquiera si eso es posible o conveniente o deseable. Yo estoy siguiendo el viaje de otra pareja por America de Sur y ellos lo publican en su sitio web y ademas en un foro americano, similar a este. Quien me podria dar algunas indicaciones al respecto?.

Bueno, ahi lo teneis. Ya me direis que os parece.
Un saludo a todos,
Pedro.
"El mundo es un libro y quienes no viajan, solo leen una página." (San Agustín).

Diario de Viajes en nuestro web site: www.trekkingturtles.com
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Nueva web

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pedro, he estado viendo la web y solo puedo deciros que me ha gustado mucho. Es estupendo ver nuevas fotos de los dias que pasamos todos juntos y leer tan divertidos comentarios sobre lo ocurrido en el viaje. Seguiremos ojeando vuestras andanzas en moto.

Ah, lo de colocar un mapa y todo, como referencia, una pasada, Muy bien hecho.

Un abrazo,Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder