HEMOS GANADO POR MAYORIA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

HEMOS GANADO POR MAYORIA

Mensaje por Rafa »

ACABAMOS DE LLEGAR DE LA PRESENTACION DE LA NUEVA GT, AQUI DE MOMENTO NADIE HA COMPRADO, (DE LOS NUESTROS), PERO NOS HEMOS REUNIDO UNOS POCOS Y ESPERO NO OLVIDARME

FERNANDOWITCH (VIA FUENGIROLA)
JUANJO
ALVARO Y LOURDES
FRAN GALAN Y PILAR
ANTONIO GALVEZ Y SRA
MANUEL BELLOT
MIGUEL FERNANDEZ DE MOLINA
RAFA BOCERO Y CHARO
LOS AMIGOS DE ANTONIO GALVEZ
Y COMO ESTRELLA INVITA MANOLO BONACHERA VIA ALMERIA

Y AL FINAL, CENITA Y COPAS.

MAS NO SE PUEDE PEDIR DE ESTE CLUB.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Creo

Mensaje por Fran Galán »

que también estaba Pedro Armenteros y su mujer "embarazadisima", aunque no vinieron después a la cenita.

Por lo demás la GT me ha gustado bastante al natural, ... me he montado encima como cinco veces, .... la posicion de conducción es mas touring y menos racing que la de la GT actual, mas erguido, manillar más alto, ..., pesa bastante menos, es mas baja (llego sin dificultad al suelo apoyando todo el pié sin ninguna dificultad), la capacidad de carga es mayor, las maletas laterales son más amplias y ambas son iguales, el tubo escape no limita ninguna de ellas, los latiguillos son metalicos, ...

Si noto que las manos da la impresion de que no van muy cubiertas por el carenado, la terminacion del manillar es un poco cutre, la pantalla en situacion baja ( no tenia llaves para subirla) cubre menos que la de la GT actual en posicion alta, aunque no sé como quedará en posición alta,... de todas formas tambien tengo entendido que opcionalmente existe una pantalla más alta...

A mi Pilarita, no le ha gustado mucho, .... habrá que irla convenciendo poco a poco, verla en la calle unos meses, probarla, vender la mía y ... todo muy complicado, pero... " me estoy enamorando" y eso es muy grave ... se te va to la sangre abajo y no te queda ninguna en el cerebro y contra eso .... no hay remedio... al final hocicas...,

De lo demás, la adventure ... es una especie de mastodonte con cacerolos .... no me va,... y del equipamiento nuevo me han gustado los nuevos cascos sportintegral proRace...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Pues los de Castellón, no nos merecimos el tener una GT en el día de su presentación,
Al final BMW no tenia suficientes motos para todos los concesionarios, y ya se sabe por el dinero baila el perro.
Pero vamos una chapuza por parte de BMW, que me ha predispuesto a mandarles un mail de queja.
Por lo demás si las cosas siguen su curso, espero ir a la nacional con la nueva GT.

Texto del mail enviado a BMW.


Castellón a 29 de Marzo de 2006

Atención Sres.

Sr. Juan Luis Fernández / director.
Sr. David Canosa /Jefe recambios y equipamiento.


Muy Sres. Míos.
Sirvan estas palabras de protesta, ante su publicidad y presentación del nuevo modelo K1200GT.
Esta protesta esta fundamentada, en su poca profesionalidad, al dejar al concesionario de Castellón Planamotor, y por lo visto algunos mas, sin la motocicleta en el día de su presentación, de la cual ustedes tanta publicidad, y chorros de tinta han esparcido.
Cuando una empresa seria hace, o pretende hacer una presentación nacional, de uno de sus productos, esto esta planificado hasta el mas mínimo detalle con un mes de antelación mínimo, por lo menos así ocurre con mi empresa, que por lo visto es mucho mas profesional que una multinacional como BMW.
Si ustedes no tienen suficientes motos para TODOS los concesionarios de España, se retrasa la presentación o se resuelve el problema como sea, pero en su forma de actuar, solo me han demostrado que por lo visto sus clientes de Castellón, son, como decirlo, menos importantes que los de otras provincias?.
Pues no señores, yo personalmente no me creo ni mas, ni menos, que cualquier persona de Madrid,Valencia, Barcelona, Sevilla, o cualquier otra provincia española.
Ya he sufrido su desinterés por esta provincia, mas de una vez, al dejarnos sin concesionario y tener que desplazarnos a Valencia para las revisiones, y eso señores es inadmisible en estos tiempos.

También esto me da pie a pensar, que si no son capaces de tener suficientes motos para una presentación nacional, como responderán ustedes en el tema recambios para este modelo, que pretenden tener al cliente varios meses sin su vehículo, hasta que haya pasado 1 año al menos?.

Tengo actualmente 50 años, mi aficion empezó a los 18 años con una BMW 75/5, y desde entonces mi pasión por las motos siempre ha estado unida a la marca BMW, he pertenecido a todos sus clubes oficiales (mientras han funcionado decentemente), actualmente soy miembro del club BMW Touring de España, pero esto me da pie a pensar en otras marcas del mercado, que quizá traten mejor a sus clientes, desde luego BMW no me necesita a mi, pero no duden que yo tampoco a BMW.
Y para terminar, todo mi apoyo al Sr. Gerente de Planamotor, Roberto Nebot, al que ustedes han puesto en un compromiso ante sus clientes, y obligado a lidiar su mala planificación, con sus mejores palabras y paciencia.

Aunque la verdad no espero mucho de ustedes, espero que alguna conclusión puedan sacar, y que estas mis palabras y protesta, no terminen con el “botón eliminar”.

Atentamente les saluda.
José Adsuara Santagueda
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Bien, Pepe, bien....

Mensaje por Alvaro »

cn lo ocurrido no merecía otra respuesta por tu parte, si acaso creo que has sido demasiado elegante.

Por otro lado hubiera sido un buen final decirle a las fuerzas vivas de BMW IBÉRICA, que te irías a la competencia a comprar tu nueva moto, pero visto lo enamorado que estás de la nueva GT, ya sería pedirte demasiado.

Si te contestan, nos informas, ¿vale?

Un fuerte abrazo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Pocos en Malaga

Mensaje por RAFO »

En Malaga solo estuvimos del club Mari Carmen y yo ( tampoco es que haya mucha mas gente ) .
La presentacion , muy bien , con sorteos incluidos ( no me toco na )
La moto , en principio , muy buena impresion. Lastima que no me pude montar , ya que le habian puesto un monigote en lo alto, asi , no se como es el puesto de conduccion.
El manillar si es un poco fullero , y a parte de no contar con equipo de audio, no le veo mas pegas , hasta que pueda montar en ella.
De momento , he puesto en venta mi RT y luego ya veremos
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Gracias a....

Mensaje por Alvaro »

cn TODOMOTO, por sus atenciones en la presentación de la nueva moto, el ágape posterior estuvo a la altura.

Me sorprendió la cantidad de gente de Córdoba que siendo usuario de BMW's, no los conozco ni por el forro, aunque habría alguno de los profesionales de las invitaciones presentes.

Pero compartir la noche con Manolo Bonachera y Fernandovith, fue de lo mejor, sobre todo por el esfuerzo en kilómetros que supuso a las 1 horas, irse casa uno a su casa.

En fin, hay se ve lo que hemos conseguido montar en tan poco tiempo.

Como es normal, la cenita de después surgió de la nada y en un momento ya estábamos sentados comiendo y bebiendo.

Lo dicho gracias a TODOMOTO y al resto de amigos presentes.

Nos vemos en Cigueruelo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Bien, Pepe, bien....

Mensaje por Pepe Adsuara »

Alvaro escribió:
Si te contestan, nos informas, ¿vale?.
Vale, pero ya te confirmo, que seguro no se molestan en decir nada.

Ha sido muy feo lo que han hecho, entiendo que concesionarios grandes, con muchas ventas, siempre tendran mas preferencia por parte de BMW.

Pero una presentacion a nivel nacional de una de sus motos, anunciada a bombo y platillo, tiene que estar al margen de las futuras ventas del concesionario, eso es asi, y el que no lo entida es un poco ceporro, en mi opinion claro. :roll:
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

GT

Mensaje por manolo y marta »

En la presentacion solo estuvimos del club Oscar y nosotros.

La GT me parecio una moto importante y sobre todo para sustituir a las RT, como parece que va a ser por los comentarios que alli se oian y que leo aqui. Si hay que sacarle algun defecto estetico es el manillar que resulta un poco raro a la vista.

La GS, una preciosidad. Vaya maquina. Es la segunda moto que me gustaria tener.

MOVILNORTE estuvo a la altura en cuanto a la cerveza que estaba fria y en abundancia y a las cosas que le acompañaban. Aparte de la buena atencion como siempre por parte de sus empleados.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

yo no fuí.

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues yo no pude ir a Málaga a ver mi futura moto, no...me quedé trabajando, pues si ...que ya no pensais mas que en moto y en mas moto..que si GT que si GS ....y el pais sin currelar .....cagoentoloquesemenea... :evil: :evil:

....Menos Moito y mas trabaiyar....

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Pepe........

Mensaje por Alvaro »

cn ¿tú trabajando?

Tómatelo con calma que te puedes herniar.

Por cierto, la moto tiene un manillar que te viene que ni pintao para colocar el trípode de la cámara de fotos y hacerlas en marcha, que es lo único que te hace falta.

Un saludo y te veremos en la Nacional con moto nueva.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Dudas

Mensaje por RAFO »

Una vez reposada las cosas, me he ido esta mañana a ver de nuevo la GT, montar en ella , repasarla y remirarla y la verdad , no es para tanto. El manillar es un poco chapucero , no dando una buena imagen desde el puesto de conduccion. Ademas , no tiene opcion de equipo de audio.
En fin , estoy hecho un lio. A ver si me acalaro
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

vaya hombre

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pero si yo creía que habias encargado la tuya y la mia juntas...

¿ No será que también le has visto el como se llama ? Eso también influye...yo , uff si mi RT me lleva a tos lados...gastarme tanto dinero de golpe..

decidido..cuando fran Galán se la compre, me apunto....así , de momento, tengo mas tiempo para meditarlo...¿ verdad Fran ?

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
José_Luis
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 155
Registrado: 28 Jun 2004, 16:47
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por José_Luis »

Mañana sábado voy a León a ver la K 1200 GT con Sabino, un amigo que quiere comprarla, ya que el otro día, en la presentación en Asturias, no andaban muy enterados. No pudieron dar precio de la moto y no se decidieron a valorar la moto de Sabino, una 1200 GS con un año. Todo quedó en un ya veremos ... Pensamos, al parecer equivocadamente, que alli vendían motos ... Es significativo que de los 15 ó 16 que conozco que llevamos BMW en Asturias solo dos la hayan comprado alli.

Vamos en moto y hemos quedado con un amigo de León.
José Luis Felgueroso
Socio nº 216
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Dudas

Mensaje por RAFO »

Hombre Pepe , pa gastarse 20000 euritos hay que estar muy seguro de lo que se hace , y yo aun no lo estoy. La RT esta vendida como aquel que dice , pero me gustaria probar antes la moto , cosa que va a ser dificil , pues la que tienen en el concesionario me la venden , pero no la dejan probar. Otra opcion que barajo es cambiar los cacerolos antiguos por los modernos y de aqui a un año o dos , ya veremos . En fin , dudas , dudas y mas dudas.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Mas Dudas

Mensaje por Fran Galán »

Ya he dicho que la nueva K-1200-GT, será mi proxima moto, pero que tenía intención de esperar unos meses, para que estuviese algo rodada, vender la mía, convencer a mi Pilar, etc ....

Pues resulta que hoy me han llamado de Todomoto, y me han dicho que hay un cliente que está interesado en mi moto y que me da 12.500 € (RS convertida en GT, con cuatro años y medio, 36.000 Kms, y todos los extras imaginables, ohlins delante y detras, xenon, top case, sof case, maletas, bolsas de maletas, asiento retapizado con mullido especial, alarma con mando, ...., más todos los aditamentos del baher, radio-cd de plasma sony, emisora, movil, antenas... que le retiraré para instalar en la nueva, salvo que me lo paguen aparte) y me ha roto los esquemas, ahora no tengo muy claro lo que hacer.

Para completar el circulo me han hecho un presupuesto de la nueva GT, que es el siguiente :

Importe Base : 18.900,00 €
Paquete Premiun Touring (1) 1.884,11 €
Bolsas de Maletas 130,00 €
Alarma Antirrobo 211,97 €
Portes- Matriculación 400,00 €
SubTotal 21.526,08 €

(1) Puños y asientos calefactables, ordenador de a bordo, ESA, xenon y control de crucero.-

Pendiente de instalar en el concesionario

Top case grande (precio de RT, es el mismo ) 556,41 €
Protectores de maletas (?)

TOTAL 22.082,49 € (2)

(2) Pendiente de oferta de ajuste de precio por la dirección.

A la vista de ello, estoy en un mar de dudas, porque parece que el comprador tiene vendida la suya y no quiere esperar, ....

Consultaré con Pilar y con la almohada y ... ¿que hago coñoooo?, se debe dejar pasar el tren, cogerlo... , pasará otro igual o mejor dentro de unos meses,.... me dicen que las motos hay que venderlas en primavera, joder estoy hecho un lio y me han cambiado mis esquemas
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Mas Dudas

Mensaje por Javiersen »

Fran Galán escribió:...A la vista de ello, estoy en un mar de dudas... joder estoy hecho un lio y me han cambiado mis esquemas
Mi humilde opinión, Fran: tienes un "peaso amoto" casi sin rodar y, según tus propias palabras, ahora mejor que nunca con todos los extras que le has puesto. La nueva GT está por probar y sabes que las primeras unidades suelen tener problemas que se van solucionando por la casa conforme se ponen de manifiesto. Tu moto es atractiva y siempre habrá alguien a quien le interese, si no tienes prisa en vender rápido.
Mi opinión: pásatelo bien con la moto que tienes durante muchos kilómetros hasta que la GT este "probada".

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

Ganar, ganar...

Mensaje por Manolo »

Amigo Fran,
pareces un "quillo" ante el escaparate en víspera de Reyes, :-o pero como nuestro amigo Javiersen, pienso que a tu "peaso máquina" no le falta na de na, que BMW va a su bola y sale de Alemania lo que sale y... que ganar, ganar, :D ganará el afortunado que se quede con tu moto por ese precio. Ten paciencia hombreeeeee :wink:
Abrassos
José_Luis
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 155
Registrado: 28 Jun 2004, 16:47
Ubicación: Gijón (Asturias)

Re: Mas Dudas

Mensaje por José_Luis »

Fran Galán escribió:estoy hecho un lio y me han cambiado mis esquemas
Es curioso, pero este lio lo tienen más potenciales compradores de la K 1200 GT. Hay algo extraño en esta moto. Tal vez sea solo la novedad o la dificultad para ubicarla exactamente en el lugar que le corresponde.

El día de la presentación estuve viendola con un amigo que está dándole vueltas a comprarla. Hoy, con más calma, nos hemos acercado varios a verla. Hemos estado toda la mañana. Uno propietario de una RT, otro propietario de una LT, otro propietario de una GS y otro de una japonesa. Solo nos falto probarla en marcha. Bien, suponiendo que es una maravilla en marcha ¿que nos ha parecido? A ninguno nos convenció del todo. Ni al que iba a comprarla.

Lo único bueno, que hicimos 400 km en moto solo para ir a verla.
José Luis Felgueroso
Socio nº 216
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Mas Dudas

Mensaje por Fernandovitch »

Fran Galán escribió:.... me dicen que las motos hay que venderlas en primavera, ....
Uuuuuuhhhmmmm, creo que eso te confirman los de arriba, que tu moto hay que venderla en primavera ....... pero del 2007 a menos.


Y yo, el finde que viene tras 500 km y un cochinillo, saboreando el café para no caernos de sueño -aún quedará un buen puñado de Km más, te preguntaré .... ¿Y que te falta en tu moto para que vayas agusto -por dentro por fuera-? Y si tienes respuesta te volveré a preguntar ¿y eso te lo da, a estas alturas, la nueva GT? Y si aún para esa pregunta tienes repuesta te preguntaría ¿y vale la pena la diferencia de precio? Y la respuesta a esa pregunta será la repuesta a tus dudas.........
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Mas Dudas

Mensaje por Javiersen »

Fernandovitch escribió: .... Y la respuesta a esa pregunta será la repuesta a tus dudas.........
Joer Fernando, ¿estás de guardia y te aburres o acabas de leer a Kierkegaard?
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder