Acceso web socios y foro Club Touring

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Alex
Administrador
Administrador
Mensajes: 65
Registrado: 11 Dic 2004, 17:50
Motocicleta: BMW 650 GS 2010
Ubicación: Girona
Contactar:

Acceso web socios y foro Club Touring

Mensaje por Alex »

Hola!

Visto que ha habido algunos problemas para acceder al foro por parte de algunos socios, añadimos una pequeña explicación sobre el funcionamiento por si puede servir de ayuda.

Contamos con dos plataformas diferentes (foro y web) con accesos independientes:

1.- El foro del Club BMW Touring (el que estáis leyendo ahora) donde se pueden publicar mensajes, abrir temas, responder y comentar, hacer las preinscipciones etc.) En el foro de Actividades se publican las preinscripciones de las salida donde apuntarse. Está abierto a todo el mundo con registro previo. Es necesario estar identificado para poder escribir, responder o ver los adjuntos.

Para entrar en el foro (https://www.clubtouring.es/forotouring), puedes utilizar tu nombre de usuario o correo de registro y contraseña.
Captura 1.JPG

2.- La web, con acceso solo para socios para la parte privada. Si no estás registrado e identificado no podrás ver el contenido exclusivo para socios (ver el historial de salidas, programas, las galerías de fotos y otros). Solo los socios pueden registrarse, y se necesita confirmación por nuestra parte.

Para entrar en la parte privada de la web (https://www.clubtouring.es/socio/), puedes utilizar tu núnero de socio o el correo de registro y tu contraseña.
Captura 2.JPG

Como véis, los dos accesos son diferentes y tienen usos diferentes. Si lo deseas puedes tener la misma contraseña para los dos plataformas, pero el usuario en la parte privada de la web siempre será el número de socio.
Si tienes algún problema con la contraseña, en los dos casos se ofrece la posibilidad de reiniciarla ("Olvidé mi contraseña") y se te enviarán instrucciones a tu correo de registro. Aquí tenéis más información del proceso: viewtopic.php?t=8722

Si por lo que sea tenéis problemas para recuperar la contraseña (no te acuerdas del nombre de usuario o número de socio, el correo de registro ya no se usa, error en el proceso de reinicio, etc.) poneros en contacto conmigo mediante el correo servidor@clubtouring.es, aportando una descripción del problema, datos para localizar vuestra cuenta (usuario, núm. socio, correo registro, etc) y si es posible una captura con el error.

Espero que os haya servido de ayuda.
¡Un saludo!
Alex
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Estudi FGH.net | Comunicación Audiovisual 2007-2022
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Acceso web socios y foro Club Touring

Mensaje por FELIX »

Gracias Alex.
Saludos
Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Responder