Ya ta !!!!! R 1200 GS ADV.
-
manolo y marta
- Cabeza de pelotón

JUAN ANTONIO
Ya se que tu vas a verla las tripas.
Yo lo unico que hice es usarla a modo de sofa, que es mas comodo.
Yo lo unico que hice es usarla a modo de sofa, que es mas comodo.
ESTOY MAYOR
Hoy he estrenado un GS-adventure (¿se dice así?), y he rodado 100 km con ella, y la he devuelto, pues tengo un dolor de riñones de aupa.
Simplemente será eso, que estoy mayor.
Como mi barco, ninguna.
Nos vemos pronto
Simplemente será eso, que estoy mayor.
Como mi barco, ninguna.
Nos vemos pronto
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: Ozepé....
...será suficiente, por que el cubre carter ya lo trae la LT de serie. Aunque recuerdo que las de la 1ª serie no lo llevaban e hicieron una campaña para ponerselo y todo depende de si acudiste al concesionario con el llamamiento o no. No te olvides de un par de gomas para los retrovisores (...un par de cintas de goma para que cuando rocen con los arbustos no se caigan al suelo, no le vayas a poner unos preservativos que, además de tener que abrirlos mucho luego no veras nada. ) y un contrapeso como los tractores para que la rueda delantera no se encabrite en las trialeras.Alvaro escribió:cn tú que entiendes....(en el buen sentido), si le pongo unos neumáticos mixtos a la LT, ya no tendré que pedirle una moto a Fran Galán, ¿no?
...foto del catálogo BMW donde destacan las cualidades pisteras de la LT. Si te decides por las ruedas de tacos, no te olvides de llevar las botas de moto al zapatero (...si no sabes donde, me parece que en la Moncloa hay uno. ) para que te ponga también unos cuantos tacos en la suela, primero para no desentonar con la estética general del conjunto moto-piloto y también lo agradeceras cuando tengas que remar con los pies para desatrancar el vehículo. Otro consejo importante es retirar la cinta de casette y dejarla en casa. Esto se hace para aligerar peso, así que si la retiras y la colocas en el top-case la ganancia es nula...
...si se me ocurre algo más te lo hago saber enseguida !
...nos vemos en la vuelta y Pedroches !
Josep.

ADV.
No coment !!!!!
8-O 8-O
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
lista....
Como se puede ver en la foto, tuve la gran satisfaccion de ejercer de probador, tanto de la maquina como del paquete 8-O .
La respuesta de ambos fue satisfactoria, hasta el pinganillo funciona
Roberto, ya solo te queda disfrutar de todo el paquete, y como dice alguno hechate un jarro de agua fria antes de arrancar.
p.d. Estoy pensando en trasladar la GS de garaje, y simular un Robo

Manolo, esto es una desvirgacion, no tus calentamientos a modo sofa.... :razz: :razz:
Gracias rober por este ratito corto, no se me olvidara en mucho tiempo.
nos vemos...
La respuesta de ambos fue satisfactoria, hasta el pinganillo funciona
Roberto, ya solo te queda disfrutar de todo el paquete, y como dice alguno hechate un jarro de agua fria antes de arrancar.
p.d. Estoy pensando en trasladar la GS de garaje, y simular un Robo

Manolo, esto es una desvirgacion, no tus calentamientos a modo sofa.... :razz: :razz:
Gracias rober por este ratito corto, no se me olvidara en mucho tiempo.
nos vemos...
Joer Juan !!!
Por tu saber hacer y por tu paciencia, mi moto ahora tiene todos los juguetitos que tenia en la LT, y ademas funcionan igual de bien...... o mejor, puesto que al montarlo de nuevo as descubierto que habia algunos falsos contactos.
Si ademas tenemos en cuenta que ha sido mucho mas complicada la instalación en la Gs, por el poco sitio del que dispone y por su jodia electronica ..... pues eso, que si todo va bien no solo eres un manitas, eres un genio tio.
Y ademas Cruz ha podido estrenar la moto.
Faltaria mas tio !!!! LAS GRACIAS DE CORAZON TE LAS DOY YO A TI.
:
Si ademas tenemos en cuenta que ha sido mucho mas complicada la instalación en la Gs, por el poco sitio del que dispone y por su jodia electronica ..... pues eso, que si todo va bien no solo eres un manitas, eres un genio tio.
Y ademas Cruz ha podido estrenar la moto.
Faltaria mas tio !!!! LAS GRACIAS DE CORAZON TE LAS DOY YO A TI.
-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

-
José Carlos

Pablo...............
Te esta gustando la GS AVD, te veo con una....................
:
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Juan Antonio, ya que el amigo Kique está por tierras gallegas, porque no estudias la posibilidad de aprovechamiento de "esas manitas" para podernos solucionar los problemas que nos surjan
A mi ya me lo pareció con las parrillas, pero vamos lo demás es pecata minuta.
A mi ya me lo pareció con las parrillas, pero vamos lo demás es pecata minuta.
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
-
José Carlos

-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Negocio?
Lo siento por vosotros chicos, pero esto no es un negocio... de momento 8-OJosé Manuel escribió:Pues nada que lo explote y así nos ahorraremos kilometros![]()
![]()
Que mi moto sufra algun daño cuando la desarmo, me jode pero es mi moto, cuando es la de un amigo le pongo mucho mas cariño y cuidado que a la mia por lo mismo, nuestra moto en ocasiones es mucho mas querida que nuestra propia pareja de hay mi respeto hacia la de los demas.
Cobrar? Jose Manuel...
Salgo mas caro que un hijo tonto
A si que: Lo siento mucho pero estas cosas se hacen solo a los amigos, sin animo de lucro. El problema es que son muchos los amigos que tengo alrededor con moto y por supuesto, aqui estoy pa lo que pueda ayudar
- Alvaro

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
cn Me veo en la obligación de llamaros la atención sobre lo que supone instalar con asiduidad productos sujetos a patente y con distribuidor e instalador oficial.
Ya sé, ya sé que no hay ánimo de lucro, pero en el fondo no es necesario para que los interesados monten en cólera y busquen las cosquillas.
Así que sms, privados y boca a boca, el foro no es recomendable para estas cosas.
Nos vemos en la previa de LOS PEDROCHES 2008.
Ya sé, ya sé que no hay ánimo de lucro, pero en el fondo no es necesario para que los interesados monten en cólera y busquen las cosquillas.
Así que sms, privados y boca a boca, el foro no es recomendable para estas cosas.
Nos vemos en la previa de LOS PEDROCHES 2008.
Socio de número del Club Touring.- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
oido
Mi intención ha sido el dejar más o menos claro, que os olvideis de mí pa estos menesteres (es un marrón).
Ha sido la primera vez, Un reinstalación de un Baher hecha por Roberto, yo solo he puesto, mi garaje, mi nevera y mi ayuda, a cambio de un Lunes de baja con infeccion de garganta.
nos vemos en la previa de los Pedroches.
Ha sido la primera vez, Un reinstalación de un Baher hecha por Roberto, yo solo he puesto, mi garaje, mi nevera y mi ayuda, a cambio de un Lunes de baja con infeccion de garganta.
nos vemos en la previa de los Pedroches.
-
José Carlos

Preguntas varias....................
Alvaro la ley les ampara?.
Si tú compras un producto, el que sea, no te lo puedes instalar?
Sin animo de lucro, como es el caso, por mucho que quieran buscar las cosquillas, me parece que no les valdria de nada, no?
Simple curiosidad de nuestras leyes...................
:
Si tú compras un producto, el que sea, no te lo puedes instalar?
Sin animo de lucro, como es el caso, por mucho que quieran buscar las cosquillas, me parece que no les valdria de nada, no?
Simple curiosidad de nuestras leyes...................
- Alvaro

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Imaginad.....
cn que yo tuviese manos para ello, herramientas, sitio y me dedicase altruistamente a instalar equipos de música en coches de la firma XX.
Y que encima en un foro como el nuestro publicitase que a todos los amigos que confiasen en mí, pues que me trajesen sus coches y yo les instalaba el aparato, que ellos o yo comprasemos.
Pues como nunca sabemos quién nos lee y quién no, pues a lo mejor el instalador oficial de la zona lo lee y piensa que le estoy quitando clientes, y se lo dice a la marca que tiene dinero y abogados, y consideran que hago competencia desleal y para mayor abundamiento Hacienda se entera y sospecha que sin darme de alta y pagar mis impuestos me dedico a actividades profesionales por cuenta propia, sin tener el NIF preceptivo.....
En fin, que nunca pasa nada, pero cuando pasa, nos pegan un escopetazo que nos quedamos tiritando.
Eso es lo que quería decir, sé quien lo hace y nadie lo sabe, pues eso es mejor que darle "cuartos al pregonero".
Pero tampoco he querido decir que mañana demanden a nadie, lo que si intento es evitarlo.
Nos vemos.
Y que encima en un foro como el nuestro publicitase que a todos los amigos que confiasen en mí, pues que me trajesen sus coches y yo les instalaba el aparato, que ellos o yo comprasemos.
Pues como nunca sabemos quién nos lee y quién no, pues a lo mejor el instalador oficial de la zona lo lee y piensa que le estoy quitando clientes, y se lo dice a la marca que tiene dinero y abogados, y consideran que hago competencia desleal y para mayor abundamiento Hacienda se entera y sospecha que sin darme de alta y pagar mis impuestos me dedico a actividades profesionales por cuenta propia, sin tener el NIF preceptivo.....
En fin, que nunca pasa nada, pero cuando pasa, nos pegan un escopetazo que nos quedamos tiritando.
Eso es lo que quería decir, sé quien lo hace y nadie lo sabe, pues eso es mejor que darle "cuartos al pregonero".
Pero tampoco he querido decir que mañana demanden a nadie, lo que si intento es evitarlo.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.-
José Carlos

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar: