Ya ta !!!!! R 1200 GS ADV.
-
manolo y marta
- Cabeza de pelotón

FERNANDO
Hombre no creo que ha Roberto le haya importado, sino me lo diria.
Si fuese un extraño, pero soy yo joer.
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Re: FERNANDO
Y con eso que quieres decir ? O que eres lo sabemos todos...manolo y marta escribió:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
-
manolo y marta
- Cabeza de pelotón

Monolo.
Eso !!!!, Fernando me ha entendido a la primera.
Tio Manolo, eres un CABRIONAZOO !!! pa que lo entienda tambien Claudio.
Bueno .....la moto ya esta matriculada.5699 FZT.
Para Manolo, para Fernando,para Eli, para JCB,para Oscar, para Juan Antonio, para Pablo, para Primi,para Julio, para Paco,para Monstruo Verde,para Javier,para Jesus, para Juancar, para Gines,para Claudio,para Alex,para JManuel,para Edu,para Amable,para Javier Galvan, para Javierrr ,para Fidel,para Alfonso, para el Pijo,para Pedro, para Jose Ignacio y ..... para todos,todos... para to aquel que le coja cerquita y pueda acercarse este viernes 8 a las 13.30 la recojo en Movilnorte y la mojaremos con unas cañitas ,antes de que le meta mano el cabron de Juan Antonio.
Aprovechad,despues ya no sera la misma....... broma aparte, el tio es un manitas !!!
No se si aguantare hasta el viernes sabiendo que ya me la puedo llevar .
....Pufff..
.. hoy no duermo, mañana tampoco.....
: Paco Larrea , el sabado 16 o el 23, puedes probarla, si llegas al suelo.....
ufffff , tio en serio, es muy, muy alta.
Tio Manolo, eres un CABRIONAZOO !!! pa que lo entienda tambien Claudio.
Bueno .....la moto ya esta matriculada.5699 FZT.
Para Manolo, para Fernando,para Eli, para JCB,para Oscar, para Juan Antonio, para Pablo, para Primi,para Julio, para Paco,para Monstruo Verde,para Javier,para Jesus, para Juancar, para Gines,para Claudio,para Alex,para JManuel,para Edu,para Amable,para Javier Galvan, para Javierrr ,para Fidel,para Alfonso, para el Pijo,para Pedro, para Jose Ignacio y ..... para todos,todos... para to aquel que le coja cerquita y pueda acercarse este viernes 8 a las 13.30 la recojo en Movilnorte y la mojaremos con unas cañitas ,antes de que le meta mano el cabron de Juan Antonio.
Aprovechad,despues ya no sera la misma....... broma aparte, el tio es un manitas !!!
No se si aguantare hasta el viernes sabiendo que ya me la puedo llevar .
Última edición por Roberto el 06 Feb 2008, 16:21, editado 3 veces en total.
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
- OSCAR & SILVIA
- En cola

- Contactar:
Todo llega en esta vida
Ves, un poquito de paciencia y ya tá.
Ya solo te quedan unas horitas. Que la disfruteis muchísimo y que todos lo veamos.
Ya nos haremos una rutita juntos.
Un besito.
Ya solo te quedan unas horitas. Que la disfruteis muchísimo y que todos lo veamos.
Ya nos haremos una rutita juntos.
Un besito.
- OSCAR & SILVIA
- En cola

- Contactar:
PERDÓN FIONA
Me he comido un acento. (Disfrutéis).
-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

- Fran Galán
- Cabeza de pelotón

GS Adv
Roberto apañate unas ruedas de tacos y te apuntas a la ruta off road, que preparamos todas las primaveras, ... el año pasado vino Fernando con una KTM y Antonio Burgos con un Quad.
Verás como va esa moto por pistas forestales, y como mueve el culito en las curvas con gravilla, ... pero sin picarte ... que en la penultima "hocicaron" un poquitin dos GS de Todomoto una normal ( al suelo, salida por las orejas por derrape-latigazo trasero, sin consecuencias, salvo pequeños desperfectos de la moto y un dedo jodido ) y otra Adv ( recto por sobrepeso, con suerte de que estaba llano y no pasó nada ) , pues no van mal, son muy polivalentes, pero tienen mucho peso y salvo en rectas que se van de sobra ...., en curvas y zonas más traileras no pueden con las trail y enduros más ligeritas.
¿ Cómo tienes los dientes .... ?
Un abrazo y que la disfrutes "calentón de la pradera".
Verás como va esa moto por pistas forestales, y como mueve el culito en las curvas con gravilla, ... pero sin picarte ... que en la penultima "hocicaron" un poquitin dos GS de Todomoto una normal ( al suelo, salida por las orejas por derrape-latigazo trasero, sin consecuencias, salvo pequeños desperfectos de la moto y un dedo jodido ) y otra Adv ( recto por sobrepeso, con suerte de que estaba llano y no pasó nada ) , pues no van mal, son muy polivalentes, pero tienen mucho peso y salvo en rectas que se van de sobra ...., en curvas y zonas más traileras no pueden con las trail y enduros más ligeritas.
¿ Cómo tienes los dientes .... ?
Un abrazo y que la disfrutes "calentón de la pradera".
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
-
goros
- Cabeza de pelotón

- Motocicleta: R1200RT. 2008
Re: GS Adv
mira que eres un poco cab..ón fran. Yo también "hociqueé" con tu KTM en el monte pero es que nos tiendes trampas y caemos como pardillos. Roberto no te fíes ni un pelo. Cuando te diga delante de una pared que por ahí suben sin problemas sus sobrinos.... mentira, por ahí no sube ni Dios!!!Fran Galán escribió:penultima "hocicaron" un poquitin dos GS de Todomoto Un abrazo y que la disfrutes "calentón de la pradera".
Pasa de tacos y olvídate de meterla al monte y disfrútala
goros 8)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Goros....
cn Te has olvidado que Fran también jocicó en el cortafuegos, y encima rodó cuesta abajo destrozándose la cazadora.
Los "valientes" nos quedamos arriba mirando...
Nos vemos en la previa de LOS PEDROCHES 2008.
Los "valientes" nos quedamos arriba mirando...
Nos vemos en la previa de LOS PEDROCHES 2008.
Socio de número del Club Touring.- Fran Galán
- Cabeza de pelotón

Goros
Menos mal que Alvaro ha terciado, ...
aquello no era una pista forestal, era un "cortafuegos" como bien dice Alvaro, con una pendiente del car...., y el que se empeñó en intentarlo fuistes tu goritos, ... bajar ... bajamos derrapando y una vez abajo, quisistes subir y te dije que noooooo, y te empeñaste..., y empezaste tu con la KTM 250 EXC, hasta que en la parte final ya empezó a escarvar, pero tu no hocicastes, te quedastes con la moto, ....
después lo intentó mi sobrino Jose que tampoco llegó arriba pero que también se quedó con la moto,...
pero yo con la XT 600 mucho más pesada, cuando llegue a la parte final me pasó lo mismo, empezó a escarvar en primera, se fué hacia las jaras en la curva final y .... yo sí que hociqué...., la moto al no subir más se levantó de manos y volcó para atrás y yo para que no me cayera encima me tiré para atrás y rodé para abajo, y efectivamente llevaba un pluma que se jodió un poquitin .... y volaron las plumitas al aire ....
Ese cortafuegos no lo he vuelto a intentar. Sólo lo ha subido mi amigo Quintana con una Yamaha WR 250, muy ligerita (112 kg) y con una relacion de cambios muy cortita y en tercera para no escarvar en la parte final.
Pero eso no es para una GS, yo hablo de pistas y carriles, no de cortafuegos y traileras.
aquello no era una pista forestal, era un "cortafuegos" como bien dice Alvaro, con una pendiente del car...., y el que se empeñó en intentarlo fuistes tu goritos, ... bajar ... bajamos derrapando y una vez abajo, quisistes subir y te dije que noooooo, y te empeñaste..., y empezaste tu con la KTM 250 EXC, hasta que en la parte final ya empezó a escarvar, pero tu no hocicastes, te quedastes con la moto, ....
después lo intentó mi sobrino Jose que tampoco llegó arriba pero que también se quedó con la moto,...
pero yo con la XT 600 mucho más pesada, cuando llegue a la parte final me pasó lo mismo, empezó a escarvar en primera, se fué hacia las jaras en la curva final y .... yo sí que hociqué...., la moto al no subir más se levantó de manos y volcó para atrás y yo para que no me cayera encima me tiré para atrás y rodé para abajo, y efectivamente llevaba un pluma que se jodió un poquitin .... y volaron las plumitas al aire ....
Ese cortafuegos no lo he vuelto a intentar. Sólo lo ha subido mi amigo Quintana con una Yamaha WR 250, muy ligerita (112 kg) y con una relacion de cambios muy cortita y en tercera para no escarvar en la parte final.
Pero eso no es para una GS, yo hablo de pistas y carriles, no de cortafuegos y traileras.
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
si que me gusta la idea.
Aunque efectivamente no es una moto para meterla por cortafuegos y trialeras, si se pueden perfectamente hacer pistas y carreteras semi-asfalticas de montaña.
Aun recuerdo cierto escarceo en Baqueira con Adsuara, su GS y mi R 850 R, Joer !!!! y lo pasamos de puta madre.
Me apetece hacer la ruta OFF que propone Fran, confio en el, y se que puedo pegarme a su rueda a muerte .... cuenta conmigo Fran.
Ademas no descarto organizar una ruta OFF en la zona centro, Montes de Toledo o alrededores.
Aun recuerdo cierto escarceo en Baqueira con Adsuara, su GS y mi R 850 R, Joer !!!! y lo pasamos de puta madre.
Me apetece hacer la ruta OFF que propone Fran, confio en el, y se que puedo pegarme a su rueda a muerte .... cuenta conmigo Fran.
Ademas no descarto organizar una ruta OFF en la zona centro, Montes de Toledo o alrededores.
Última edición por Roberto el 07 Feb 2008, 12:48, editado 1 vez en total.