La semana pasada estube por motivos profesionales en Estambul. Ma contaron que la ley que prohibe fumar en restaurantes entró en vigor a principio de año como en España. En los 4 o 5 restaurantes que visité no hacía ni p. caso nadie, había ceniceros en las mesas, gente fumando etc...... sin embargo en las oficinas de las fábricas se respeta bastante el tema y la gente sale a la puerta a echarse un cigarro.
Recuerdo cuando fumaba, quedarme sin tabaco en la oficina era un desastre, tenía que salir a comprar inmeditamente o no podía trabajar. Es una adicción muy fuerte. Me metía 2 paquetes al día los dias de labor, y tres los festivos, estube realmente enganchao. Hoy por hoy ni lo hecho de menos ni me molesta, pero soy propenso a animar a la gente a que lo deje, ya que en mi caso reconozco que vivo mejor sin esa adicción. Como es natural respeto a quien fuma, ¿como no hacerlo sabiendo lo que es?
Conozco gente que esta aprovechando el tema de los bares para dejarlo, otros están dejando de ir a bares, cualquier excusa es buena.
Saludos
TABACO
- Don Corleone
- Asistente de Road-leader

Re: TABACO
Muy bien dicho Fatima.FATIMA escribió: Y la otra, ¿Por qué no prohíben también el alcohol? Porque creo que también perjudica a la salud no? Cierto que no molestas a nadie bebiendo, pero si coges el coche puedes causar un accidente, si eres una persona problemática y conflictiva puedes causar una agresión ya sea de carácter doméstico como porque te apetezca formar bronca...
Se debería prohibir en su totalidad la venta de vino, cerveza, brandy, whisky, gin etc.
Con un bitter kas se te quita la sed igualmente.
Por supuesto, para que hacienda no sufra demasiado el bajon de entrada de impuestos, el tabaco debe continuar a venderse.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
-
TITAN
- Asistente de Road-leader

Re: TABACO
no es nada comparable, q tu bebas a mi lado a mi no me perjudicaFATIMA escribió:Se me olvidaba, dos cosas más, a ver quien es el primero que inventa un GPS para tener cuidado por donde vamos, ya que si vas a una ciudad que no conoces o en la tuya mismamente, y no sabes donde hay un centro de salud, un colegio...
Y la otra, ¿Por qué no prohíben también el alcohol? Porque creo que también perjudica a la salud no? Cierto que no molestas a nadie bebiendo, pero si coges el coche puedes causar un accidente, si eres una persona problemática y conflictiva puedes causar una agresión ya sea de carácter doméstico como porque te apetezca formar bronca...
Non Stop.
Socio 272
Socio 272