Lo decía como una coña.
Mira, tengo un vecino que es Guardia Civil de Tráfico y va en moto, y se quedó alucinado, cuando probó mi LT, de lo que podía tumbar esa moto y la facilidad con que se podía mover (en orden de marcha, claro) pues a simple vista parecía un mastodonte. Vamos, que le encantó, y mira que ellos hacen kilómetros y buenas tumbadas. Yo personalmente todavía no me he acercado ni de lejos a los límites de la LT, ni quiero, por el momento.
Por eso pienso que la moto de Julio Saura te podía ir bien. Es una moto de confianza y de alguien que sabe llevarla muy bien. Y con menos de tres años. Al principio intimida la LT, pero no le tengas miedo.
Al menos, ya que te ha dado la oportunidad, pruébala. A lo mejor te convence. Otra cosa es que tengas claro que quieres moto nueva.
También es cierto que uno habla de lo que conoce y a lo mejor si yo pruebo una Adventure igual ya no quiero saber nada de la LT. En fin, que con esto solo quería darte mi punto de vista en el sentido de que no hace falta ir paso a paso para llegar a una LT o una GoldWing y menos tú que ya has andado en moto. Simplemente tener dos o tres precauciones básicas y a disfrutar. Y sobre todo tu "mochililla", que es la que más a gusto va a ir.
Vssss
Alberto