Viajes a China
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
...
no me estraña que te hallas resfriao. a quien se le ocurre ir con las bragas en el cuello.
Cuidate y a mejorarse...
Cuidate y a mejorarse...
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

...que esta noche no me acuesto que vengo de borrachera, que con el tra, tra, tra, que con el tran, tran , tran... a partirme la camisaaaaaaaaaaa, la camisita que llevoooooo ayyyyyyyyyyJosé Carlos escribió:No me habia dado cuenta, pero si es como Camaron de la Isla........... :D
Que malo es fumar.................:
-
José Carlos

-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

- Javiersen
- Cabeza de pelotón

Pues, tal y como se lo ha pasado Fiona en la cena de Navidad, creo que los síntomas de "fiebre de las pájaras" se van consolidando, así que los que estuvisteis cerca de Fiona ese día... ¡¡¡¡EN CUARENTENA DESDE AHORA MISMO Y HASTA NUEVA ORDEN FACULTATIVA MIA!!!!Fernando escribió:Javiersen ¿ tiene la fiebre de las pájaras????? :razz:
O sea, que no podeis organizar ninguna salida hasta que no pueda ir yo para haceros un reconocimiento médico exhaustivo (oño, que mala es la envidia).
Saludetes,
Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Socio nº 235
Hola chicossssssssssss
Aqui estoy a estas horas intempestivas para vosotros y tan prontas para una misma, esperando a embarcar para Hangzhou y aprovechando la conexion del bussiness centre del aeropuerto de Shenzhen. LLevo seis dias vagando por aqui y ya estoy harta de chinos, para variar....
Esta vez, eso si, no me han pillado de nuevas y he traido jamoncito y lomito del bueno para darme mis merecidos homenajes de vez en cuando, ya que me obligan a comer sus cochinadas de dia y de noche sin descanso, ya ves tu, que dicen que la comida occidental no es buena, pero que diantres sabran estos que no han probado en su vida otra cosa que bambu y setas chinas con brotes verdes y mucho arroz
Pues eso que aun estoy a medio viaje y aun me queda la India antes de volver. Lo mejor eso si, el tiempo... estamos a 25 grados de media y el la India esperamos 34, vamos pleno verano y con el plumas en la maleta para la vuelta, y luego me extra;a coger los resfriados que cojo...
Menos mal que a la vuelta pillo vacaciones de Navidad y me voy a resarcir a base de polvos..rones
y turron de chocolateeeeeeeeeeeee
A los que vais a la nieve, cuidadito en las bajadas que vais como locos y si bebeis no esquieis... Xmas Xmas Xmas
PDT. Habra cosa mas absurda que ver China llena de arboles de Navidad y Merry Christmas por todos lados y ellos sin creer ni en ellos mismos
Lo que hace la Coca Cola y el dichoso monigote de Papa Noel...
Aqui estoy a estas horas intempestivas para vosotros y tan prontas para una misma, esperando a embarcar para Hangzhou y aprovechando la conexion del bussiness centre del aeropuerto de Shenzhen. LLevo seis dias vagando por aqui y ya estoy harta de chinos, para variar....
Esta vez, eso si, no me han pillado de nuevas y he traido jamoncito y lomito del bueno para darme mis merecidos homenajes de vez en cuando, ya que me obligan a comer sus cochinadas de dia y de noche sin descanso, ya ves tu, que dicen que la comida occidental no es buena, pero que diantres sabran estos que no han probado en su vida otra cosa que bambu y setas chinas con brotes verdes y mucho arroz
Pues eso que aun estoy a medio viaje y aun me queda la India antes de volver. Lo mejor eso si, el tiempo... estamos a 25 grados de media y el la India esperamos 34, vamos pleno verano y con el plumas en la maleta para la vuelta, y luego me extra;a coger los resfriados que cojo...
Menos mal que a la vuelta pillo vacaciones de Navidad y me voy a resarcir a base de polvos..rones
A los que vais a la nieve, cuidadito en las bajadas que vais como locos y si bebeis no esquieis... Xmas Xmas Xmas
PDT. Habra cosa mas absurda que ver China llena de arboles de Navidad y Merry Christmas por todos lados y ellos sin creer ni en ellos mismos
-
Pablo Heredero
- Pelotón intermedio

-
José Carlos

-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Fiona: Para próximos viajes es posible que ya encuentres jamón en China, (ahora el precio ????) pero en la India no hay ni indicios y las pobres vacas desnutridas intocables
(menos mal) porque no tienen ni pa caldo.
Despues de la tempestad vendrá la calma y el descanso sosegado. Xmas Xmas Xmas
(menos mal) porque no tienen ni pa caldo.
Despues de la tempestad vendrá la calma y el descanso sosegado. Xmas Xmas Xmas
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT