Juan Carlos (Pijo !)
- Miguel F. de Molina
- Pelotón intermedio

HOLA JUAN CARLOS!!...
...igualmente me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Yo opino igual que Roberto,lo importante es que te compres una moto y revivas las sensaciones.Un abrazo de mi parte y de Conchita y otro para Concha que también la recordamos con cariño.
pijo
A ver cuando podemos repetir ésta foto u otra parecida.
Me alegro de volver a saber de ti
saludos Rafa

Me alegro de volver a saber de ti
saludos Rafa

SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
-
Juan Carlos Ordóñez
- En cola

Joios niños....!
a ver por partes....
Juanito...! la C es una custom, la de eduardo y eli... es decir lo menos comodo para Conchi pero bueno....
Que es eso de la foto???? Esa foto es mas que reciente, es del viaje que hicimos Luis y yo por el mediterraneo toda una semana y está fenomenal cabrones!.
Finalmente me he decidido ya y estoy trayendo una C de Alemania (que Dios me pille confesao!!!). Me apunto a la cena de NAvidad y en cuanto me desperece un poco os convoco a un domingo de curvas por la sierra para celebrarlo.
Lo mismo hago algo para Pingüinos. Voy a pulsar opinión en el foro...
Un abrazo a todos, ya estoy deseando veros...!
Juanito...! la C es una custom, la de eduardo y eli... es decir lo menos comodo para Conchi pero bueno....
Que es eso de la foto???? Esa foto es mas que reciente, es del viaje que hicimos Luis y yo por el mediterraneo toda una semana y está fenomenal cabrones!.
Finalmente me he decidido ya y estoy trayendo una C de Alemania (que Dios me pille confesao!!!). Me apunto a la cena de NAvidad y en cuanto me desperece un poco os convoco a un domingo de curvas por la sierra para celebrarlo.
Lo mismo hago algo para Pingüinos. Voy a pulsar opinión en el foro...
Un abrazo a todos, ya estoy deseando veros...!
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Mariconsón......
cn con la moto que te has comprado, solamente podrás ir al desfile del orgullo gay.
Por otro lado en esa foto no salen las canas y las arrugas que tenías la última vez que te ví.
En cambio tu mujer estará más guapa que nunca.....
Nos vemos.
Por otro lado en esa foto no salen las canas y las arrugas que tenías la última vez que te ví.
En cambio tu mujer estará más guapa que nunca.....
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.pater y avi jaume
queridos amigos,os recuerdo que si alguno quiere mandarme un mensagedebe hacerlo a avi jaume. pater esta caducado. un abrazo avi jaume. vivamos el momento yviviremos mas y mejor