El ogro está en el Hospital....

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Fernando
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Fernando »

Nos alegra saber de vosotros, sobre todo que el progreso aunque lento sea positivo. Un abrazo y un beso para los dos. 8-) 8-)
Imagen
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Aquí os dejo una fotito de la mejor vista de la fractura....vamos ni el Lego!!
la fracturita.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TITAN
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por TITAN »

eso se pega con supergen pegamento imedio, y si no hay celo
Non Stop.
Socio 272
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...mejor que se la envíe a Pepe y lo arregla con el Fotochó !!!
ImagenImagen
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

"Mavi Nius"
Hoy día grande... En el hospital desde las 9:14 de la mañana y nos han pasado a consulta a las 12...y eso por patalear...increíble pero cierto. Le han quitado las grapas y los tornillos que le sujetaban la boca y ahora la tiene que ir abriendo poco a poco y volver a revisión dentro de 15 días. Está contento pero muy dolorido ya que se le ha pasado la anestesia y tiene alguna molestia pero sobre todo en la pierna porque ha sido mucho tiempo sentado en la silla de ruedas y no es nada cómodo...Mañana vamos al rehabilitador a ver que nos dice...
Seguiremos informando
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Mavi , nos alegramos de la evolución de José.

Lo de la sanidad .... :oops: :oops:

Te enviamos una abrazo muy fuerte desde aqui para el Ogro ....y besos para ti.
Cruz y Roberto.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Me parece que pronto habrá que ir preparando una fiesta sorpresa al Ogro... :wink
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Apoyo la moción de la fiesta pro-ogro
Ernestrom
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Motocicleta: BMW R1250 GSA

Mensaje por Ernestrom »

Ya ha empezado a abrir la boca?? pronto dara bocaos......................ten cuidadin Mavi que te espera una fiera hambrienta..... ;-)

Bueno ahora en serio............otro pasito mas y uno menos....paciencia guapos...

Besos
Fernandovitch
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Mensaje por Fernandovitch »

Hombre, me alegro de que haya perdido ya algunos de los hierro. Ahora a darle a ejercicio y ánimo.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Hoy visita al rehabilitador...que ni le ha mirado a la cara...mucho ordenador y mucha leche pero deberían mirar a quien entra por la puerta antes del interrogatorio de tercer grado a que te someten. Primero le ve entrar en silla de ruedas y le suelta: siéntate en la silla de madera...(y a este quien le ha dicho que puede hacer tal cosa, no es más normal que pregunte si puede levantarse??), después nos ha tenido media hora sin hacernos ni puto caso escribiendo en el ordenador (que para mí que estaba poniendo al día su perfil de facebook), luego le dice que se quite la ropa y que se tumbe en una camilla, le tortura un rato y su veredicto es que siga haciendo los ejercicios en casa y que ya si eso le ve en 10 días...de nota, vamos.
Pues eso ¡Viva la osteopatía!, qué por qué porque si no a ver quien coño le hubiera colocado el tobillo, que qué tobillo?? pues cual va a ser...el que le dejaron como una bota tras la operación...esguince??? y eso que es lo que es!!! vamos que ahora deciden tras un mes y una semana en que van a hacerle una radiografía por si acaso!!! suma y sigue. De esta escribimos un libro: "Tu ponte malo, que ellos te ponen peor"
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Más noticias...
Hoy nos ha tocado día redondo. Primero radiografías en el hospi y consulta con el traumatólogo que nos ha dicho que todo va bien y según lo previsto. Por la tarde comisaría. Hemos identificado a dos de ellos y ahora la policía tiene que contrastar versiones...vamos que si nos descuidamos son capaces de decir que les rompimos las botas con la pierna y con la cara....
Dejemos que trabajen a ver qué sale de todo esto.
Asturiano
En cola
En cola
Motocicleta: BMW K1200GT

Mensaje por Asturiano »

Nos alegramos de que el progrso de Moriano sea bueno y esperamos verle pronto encima de la ranita je je.

En cuanto a los dos HP que habéis identificado, el problema no será de la policia sino de la justicia que tenemos en este pais de la cual estos delincuentes se descojonan de ella.

Por cierto Fiona, he visto un par de cosillas que igual te interesa para tu reciente aventura empresarial.

http://uniccos.com
http://www.artesanum.com

Igual ya lo conoces pero por si acaso.

Un abrazo para l@s dos
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Gracias Carlos,
ya tengo tienda en artesanum, en cuanto a la otra le echo un vistazo que siempre se aprende algo.
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Últimas noticias:
Esta mañana hemos ido a consulta al Doce de Octubre pasando previamente por radiología en un maravilloso tour mañanero...En la "foto" se ve perfectamente la lesión que aún no ha soldado del todo pero que está en ello...y cuando le decimos al médico que la mordida no encaja porque le han colocado la boca adelantada, lo que hace que ahora no pueda morder y que además tenga un siseo continuado (como Mariano Rajoy) nos sale con que habrá que refracturar la mandíbula, es decir, volverla a romper y volver a operar!!! toma ya!!! y le suelto...oiga y no podría ser con un aparatito como llevan ahora tantas personas tipo brackets o algo así..se lo piensa y dice, pues sí se podría perfectamente pero tendrán que pagarlo ustedes que esto la SS no lo costea...acabáramos!!! usted se la suelda mal y nosotros pagamos la ortodoncia que para eso estamos y si no se la volvemos a romper y tan contentos hasta que ustedes se la pongan en su sitio...pa descojonarse, vamos.
Ya quisiera yo ver qué tal ha quedado el concejal ese de Málaga o Murcia al que le rompieron la cara el otro día y que por supuesto operaron en un pispás...lo dicho: Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Joder, qué putada.

Porque siseando no lo quieres para siempre...¿no?

Espero que todo se solucione pronto y bien, y que lo dejen los médicos como estaba, aunque eso tampoco tengo muy claro que sea lo procedente.... :twisted: :twisted: :twisted:

Un beso y dale un abrazo muy fuerte.

¿La mordida adelantada a lo mejor no es tan mala....???? :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenSocio de número del Club Touring.
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...lamentable tanta incompetencia.
...Santa Paciencia don José que al final lo dejaran nuevo.
...pa mear y no echar gota !
ImagenImagen
FIONA
Road-leader
Road-leader

Mensaje por FIONA »

Progresa adecuadamente...
aunque poco a poco, claro. Hoy ha decidido que bajaba conmigo al gimnasio y ni corto ni perezoso se ha plantado su pantalón corto, su camiseta de sudar y hala a hacer abdominales que ha decido que para este verano luce tableta!!. De la boca....ni hablamos, de momento hemos pedido cita para una segunda opinión a ver si logramos que no le partan la cara de nuevo... Y por último aunque igual o más de importante, mentalmente está mejor...que la semana pasada tuvo un bajón muy fuerte pero ya está otra vez al pie del cañón.
Si llamáis y no se pone, seguid insistiendo que se pasa el día colgado del móvil y del fijo y no da abasto ;)
manolo y marta
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por manolo y marta »

FIONA escribió:De la boca....ni hablamos, de momento hemos pedido cita para una segunda opinión a ver si logramos que no le partan la cara de nuevo...
Si hay que partirle la boca.. me apunto.
Imagen
TITAN
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por TITAN »

manolo y marta escribió:
FIONA escribió:De la boca....ni hablamos, de momento hemos pedido cita para una segunda opinión a ver si logramos que no le partan la cara de nuevo...
Si hay que partirle la boca.. me apunto.
yo me pido patearle los guevecillos :biggrin
Non Stop.
Socio 272
Responder