Pues si alguno es amante de la ópera y quiere ver una buena actuación...el Jueves 30 de Abril en Barcelona ( coincidiendo con nuestra concentración nacional ) a las 20:00 horas actúa Plácido Domingo en el Liceo.
Lo malo son los precios...nada menos que 135 € por barba las más barata.....
Aquí tenéis el enlace para las entradas...por si alguno se anima. Yo si fuese más baratito....iria la verdad...
nota. El amigo de Alhaurín y nuevo socio Pepe López y Sra me lo comentó anoche porque ellos van a verlo, y me ha parecido bien compartirlo por si a alguien más le interesa.
Última edición por Pepe Muñoz el 06 Mar 2015, 14:13, editado 1 vez en total.
Pepe con tres o cuatro Gin Tonics el Tato nos canta la Traviata en Do menor.......que no es lo mismo pero te va a emocionar.....
La verdad que estos espectáculos los ponen a unos precios muy altos entre 135 y mas de 300 la mas cara....
Nosotros esta noche vamos a ver Priscilla el musical en el nuevo teatro Alcalá....seguro que algunos habréis visto la pelicula....espero divertirnos!!!
Hace unos años ( eran tiempos mejores ) nos fuimos un verano por Italia con nuestro amigo y socio Goyo. El era muy amante de este género y fuimos tres noches seguidas a la Arena de Verona, en asiento vip. Nos costó 300 euros por pareja y noche ... Una pasada pero todo un recuerdo ...