CONSULTA DE RESTAURANTES EN ALCALA DE HENARES

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS GARCIA
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 208
Registrado: 18 Oct 2013, 07:57
Motocicleta: BMW R 1250 GS-ADV 40 ANIVERSARIO
Ubicación: BURGOS

CONSULTA DE RESTAURANTES EN ALCALA DE HENARES

Mensaje por JOSE CARLOS GARCIA »

Tengo prevista una cena de fin de año en Alcala de Henares con amigos de varios puntos de España y mi pregunta para los socios de la zona, que sitios me pueden recomendar para comer, tomar copas y visitas de interes

Saludos amigos.
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: CONSULTA DE RESTAURANTES EN ALCALA DE HENARES

Mensaje por Antonio y Soledad »

JOSE CARLOS GARCIA escribió:Tengo prevista una cena de fin de año en Alcala de Henares con amigos de varios puntos de España y mi pregunta para los socios de la zona, que sitios me pueden recomendar para comer, tomar copas y visitas de interes

Saludos amigos.
Buenas noches Jose Carlos, pues mira te cuento. Si quieres quedar bien yo te recomendaría para cenar La Cúpula, en el centro de Alcalá o a 4 km La Hacienda, es donde nosotros solemos ir y el trato y la comida son inmejorables. Por otro lado, para tomaros unas copas teneis 400.000 sitios pero yo te recomendaría, muy cerca de La Cúpula, El Hemisferio o el Continental. También hay otros que están muy bien, cerca de la Universidad Cisneriana, que se llaman el Renacimiento, que fue una antigua capilla, pero es un sitio más tranquilo o si no el Patio de mi casa, muy bien también. Y ya para hacer turismo, en Alcalá tenéis mucho que ver. La Universidad de Alcalá, El Teatro Corral de Comedias, La casa Natal de Cervantes, la Catedral Magistral de Los Santos Niños, la Iglesia de Santa María, La Casa de Hippolytus, donde puedes ver como era la antigua ciudad de Complutum, y ya lo vamos a dejar porque no te va a dar tiempo a ver más. Eso si, hazte una foto con las estatuas de El Quijote y Sancho :lol: :lol: . Si necesitas alguna cosa más dímelo. Un saludo. Antonio
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: CONSULTA DE RESTAURANTES EN ALCALA DE HENARES

Mensaje por Antonio y Soledad »

Jose Carlos, se me olvidaba.
La Cúpula, C/ Santiago, 18. Teléfono 91 880 73 91.
La Hacienda, Carretera Santos de la Humosa, km 0. Teléfono 91 888 81 59
Tienes que reservar con tiempo
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS GARCIA
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 208
Registrado: 18 Oct 2013, 07:57
Motocicleta: BMW R 1250 GS-ADV 40 ANIVERSARIO
Ubicación: BURGOS

Re: CONSULTA DE RESTAURANTES EN ALCALA DE HENARES

Mensaje por JOSE CARLOS GARCIA »

Antonio y Soledad, GRACIAS por la informacion.
Ya pasare la foto con Don Quijote y Sancho Panza.
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS GARCIA
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 208
Registrado: 18 Oct 2013, 07:57
Motocicleta: BMW R 1250 GS-ADV 40 ANIVERSARIO
Ubicación: BURGOS

Re: CONSULTA DE RESTAURANTES EN ALCALA DE HENARES

Mensaje por JOSE CARLOS GARCIA »

Hola Antonio y Soledad.
Mis amigos, Lucia y yo, os damos las gracias por los BUENOS CONSEJOS para ir al restaurante La Cupula y al bar de copas Renacimiento, los dos locales que eran antiguas iglesias ademas hemos quedados SORPRENDIDOS por la riqueza patrimonial de su casco antiguo.
Gracias amigos.
IMG_6034.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder