Pues se de uno que venia de una RT y que no se acuerda de los levers, que la moto entra sola en las curvas y con mucho aplomo en el tren delantero, cosa que con la RT la notaba mas "ligera". Creo que es cuestión de ir acostumbrándose. Eso si me dijo que en motor y comodidad supera ampliamente a la RT, Y lo que menos le gustaba era los interruptores y el sistema de las maletas que se mueven, que de hecho lo ha anulado y ahora van fijas.Alvaro escribió: He hecho 9000 kms. con la Trophy y me pasa igual con la intermitencia, (lo mismo es la mano, pero ejercitarla la ejercito...), es un poco incomoda de accionar y con el embrague, imposible.
Viniendo de casi 200.000 kms. de BMW's, lo único que echo claramente de menos es la suspensión TELELEVER, no hay punto de comparación con la telescópica, máxime habiendo echado los dientes con la primera.
Tengo testigos es estas últimas salidas que me han comentado que no me ven bien aún conduciendo en curvas con la Trophy, y....es absolutamente cierto, no he dado con la tecla todavía. (Iré a un circuito para perder el respeto a las curvas que ahora tengo).
Por lo demás creo que la Trophy será siempre superior a la RT e incluso a la 1600 en el apartado motor.
Es increíble cómo sube de vueltas y acelera, (de velocidad máxima aún no he probado...cuesta caro en multas). Por la parte ciclo, (exceptuando el tema de la suspensión delantera), la inglesa está bien, y en exquisiteces y demás, al mismo nivel o superior que las BMW.
Así que solamente queda hablar de algo que no admite discusión, EL PRECIO, por casi 4000 € menos tienes lo mismo, así que vosotros mismos.
Nos vemos.
Ahora bien que la triumph supera a la K6 en motor ya son palabras mayores.